nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Toledano23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Toledano23 »

NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Dudo mucho que algunos tengais la mente abierta...

DAni Villanova: te agradecería editaras las fotos que has "citado" de mis tractores; yo ya he borrado las que pegué; en este foro lo de arar mucho y muy barato no está bien visto. Gracias
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Hay teneis las keverdelan con disparo hidraulico ballesta helicoidal,tajo variable
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Alfenique2140]Acyl, Esos tractores no tienen matricula? No pueden circular por carreteras?[/QUOTE]

Tienen matrícula y documentación por supuesto, lo que pasa qeu no salen nunca de una finca. Sólo podrian circular con permiso especial al pasar de 3 metros de ancho. NO son apropiados para hacer caminos en cuyo caso sería mejor dejarles ruedas simples, pero perderían gran parte de su fuerza de tracción que es enorme.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

si todos los agricultores reciclaramos lo trastos como tu acyl, la agricultura Española seria rentable, ahora lo hemos echado todo a perder entre todos los pogres Serie302010-03-02 12:23:52
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Mola tu nuevo nick, jejeje caschondo
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Esque como estan las cosas es imposible rentabilizar maquinaria nueva en pocos años, por lo menos en mi caso. Yo trabajo para intentar vivir y sacar un dinerill; no para pagar letras de cacharros. Si la agricultura y ganaderia diese lo que tiene que dar entonces no habria problema. Por supuesto que a todos nos gustan los cacharros nuevos, pero hay que echar mil cuentas. Ademas si compramos segunda mano o no compramos igual hacen como los de los coches y los rebajan una barbaridad. iii Hay que ver el margen que tenian los fabricantes de coches!!! Asi ya se puede....Si tuviesemos nosotros aunque solo fuese la mitad de su margen...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Toledano23]Si lo venden en forma de pelets (granulos) y se puede echar con una abonadora[/QUOTE]

y el purin se lo compran al ganadero?, le pagan algo o solo se lo recogen si este quiere, y los pelets se lo evnden luego al mismo ganadero, se lo dan,??, sabes como funciona eso toledano?
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Acyl]Dudo mucho que algunos tengais la mente abierta...
 [/QUOTE]

Pues no lo dudes tanto apañero Acyl, yo no suelo elucubrar porque alguien compre tal o cual tractor, cada uno en su casa sabe lo que necesita y lo que se puede permitir. Yo, aunque por supuesto tengo mis ideas sobre determinados temas, nunca me verás intentar convencer a nadie para que piense lo contrario, podré dar mi opinión, pero siempre respetando la contraria aunque no esté de acuerdo con ella. Suelo huir de todos los extremismos en todas las facetas de la vida, tanto social, como política, económica, etc,. Soy de la opinión de que no existen las verdades absolutas y partidario de eso de que "en el medio está la virtud"  ya que como decía Aristóteles. " LA VIRTUD ES EL PUNTO MEDIO ENTRE DOS VICIOS APUESTOS: EL VICIO DEL EXCESO Y EL VICIO DEL DEFECTO". 

Eso bajo mi punto de vista es tener la mente abierta, a lo mejor para tí es otra cosa, que por supuesto será tan respetable como la mía.

Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Toledano23]Si lo venden en forma de pelets (granulos) y se puede echar con una abonadora[/QUOTE]

y el purin se lo compran al ganadero?, le pagan algo o solo se lo recogen si este quiere, y los pelets se lo evnden luego al mismo ganadero, se lo dan,??, sabes como funciona eso toledano?
un saludo[/QUOTE] No los ganaderos tienen que pagar ademas y tambien pagar al tractorista que lo recoge que es autonomo y cobra a 1leuro los mil litros=12.000litros 12 leuros.El pelets lo venden a quien quiera
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

DAni Villabona: gracias por quitarlas. Prefiero no ponerlas para que ningún vecino me conozca y para que nadie me catalogue, de todos modos si te molan me mandas tu email y te puedo mandar todas las que quieras.
Clasfen: bueno, yo creo qeu tu opinas como yo a los qeu piden opinión, y a favor de fendt; esto es, intentas inflluir como todo el mundo. Pero del tema de Borja de fendt 312, si te leyeras detenidamente lo que digo te habrías dado cuenta de qeu conocía a ese segoviano porque hablé con el cuando me llamó por un anuncio en asaja donde tengo anunciado mi same antares 130 y hablamos un rato y aunque ahora diga lo contrario o haya decidido ya su compra, ese dia no lo decía así.
Borjamx85
Nuevo usuario

Mensaje por Borjamx85 »

[QUOTE=Acyl]DAni Villabona: gracias por quitarlas. Prefiero no ponerlas para que ningún vecino me conozca y para que nadie me catalogue, de todos modos si te molan me mandas tu email y te puedo mandar todas las que quieras.
Clasfen: bueno, yo creo qeu tu opinas como yo a los qeu piden opinión, y a favor de fendt; esto es, intentas inflluir como todo el mundo. Pero del tema de Borja de fendt 312, si te leyeras detenidamente lo que digo te habrías dado cuenta de qeu conocía a ese segoviano porque hablé con el cuando me llamó por un anuncio en asaja donde tengo anunciado mi same antares 130 y hablamos un rato y aunque ahora diga lo contrario o haya decidido ya su compra, ese dia no lo decía así.[/QUOTE]Buenos días Acyl! Cierto es que conoces mi situación, pero hablaste con mi tío, que es el que te llamo por teléfono. Me habría gustado hablar contigo, que no descarto la opción de llamarte y charlar saludablemente. Es cierto que no pensábamos así en un principio porque la diferencia del MF al Fendt era de unos 15.000 lereles.Al poner al massey el cambio cvt, la suspensión en el eje delantero y el resto de equipamiento, para equipararlos, se redujo muchísimo la diferencia, casi inexistente y por esto nos decidimos.Bueno, mantengo lo de llamarte para comentarte la operación y que compartamos diferentes puntos de vista, ya que el tuyo me parece interesantemente crítico, a la par que constructivo.Un saludo
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

hola foreros. llevo algun tiempo en este foro y he hablado en alguna ocasion pero creo que nunca en este post.
en primer lugar saludaros a todos y en segundo lugar deciros que estoy orgulloso que haya foros de este tipo.

he visto las fotos desde la pagina 1hasta la ultima pagina.. y no se como colgar fotos, ya que a mi tambien me gustaria compatir mis maquinas con vosotros a ver si me lo decis para que lo entienda un torpe con el ordenador.muchas gracias y espero servir de ayuda y que tambien nos resolvamos dudas
Borjamx85
Nuevo usuario

Mensaje por Borjamx85 »

http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... foroPincha ahíUn saludo
Borjamx852010-03-03 18:33:06
Landini8860
Usuario Avanzado

y que codigo copio??
Landini8860
Usuario Avanzado

a ver si sale algo
Landini8860
Usuario Avanzado

que alegria por fin se subir las imagenes. voy a hacer otra prueba y luego a ver si pongo alguna mia
Landini8860
Usuario Avanzado

Landini8860
Usuario Avanzado

cojonudo va esto
Landini8860
Usuario Avanzado

cuando ponga la foto le quito la opcion de añadir una vista en minuatura no? para que no salga la direccion esa de URL?

foreros despues de tanto tiempo lo he conseguido!un saludoo y lo siento por escribir tanto
Responder