PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jf68
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jf68 »

Extraordinario reportaje john-fendt , ya repasaré todos esos puntos. Me ha gustado el bote del jabón. 
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Si señor "john- FENDT"    te lo has currado bien. Eso si que es ayudar de verdad, ya que a los que tengan el mismo modelo les puede ser muy útil esa información tan bien detallada y con sus correspondientes fotos.

Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Si es que vas como loco...soriano. 

Un saludo

Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿y que pasa que a KAU no la vais a asesorar ninguno? Sois unos sectarios
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

[QUOTE=Segis]Muy buenas fotos y explicaciones, John-fendt!

saludos[/QUOTE]

Hay que justificar con argumentos y pruebas, los comentarios de bar… no me gustan.

Eso de “estoy muy contento” “no me da ningún problema”…

Conocí un caso de una marca de tractores que vendió en la provincia 3 unidades de un modelo en concreto, y no funcionaban muy bien, un propietario  de ellos, un día en el taller vio que uno como el suyo estaba en proceso de la misma reparación que le habían hecho a el, y se puso en contacto con el propietario para si quería hacer una reclamación conjunta a la marca y le dijo (el propietario del tarctor que se estaba arreglando) “ si el mío va de p*** madre” “no me da un ruido”  “estoy encantado con el” "no a pisado el taller" (casualmente estaba en el taller)  Con mentalidades así, no llegaremos a ningún sitio.

.John-fendt2010-01-30 00:00:45
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

[QUOTE=Clasfen]Si señor "john- FENDT"    te lo has currado bien. Eso si que es ayudar de verdad, ya que a los que tengan el mismo modelo les puede ser muy útil esa información tan bien detallada y con sus correspondientes fotos.

Un saludo.[/QUOTE]

La verdad que cuesta un poco de esfuerzo y dedicación pero con estos elogios merece la pena.John-fendt2010-01-29 21:40:28
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

[QUOTE=Jf68]Extraordinario reportaje john-fendt , ya repasaré todos esos puntos. Me ha gustado el bote del jabón.  [/QUOTE]

He añadido algún detalle mas, y los que tengo en mente cuando saque tiempo intentare hacerlos.
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

[QUOTE=Dynashift]Si es que vas como loco...soriano. 

Un saludo

Dyna.
[/QUOTE] 

Como un loco… no te creas, eso es lo malo de los equipos que no llevan el sistema de dosificación proporcional al avance, tienes que adaptarte a una velocidad acorde con el caudal de las boquillas y  la presión.  En la parcela para realizar una dosificación homogénea, pues a la misma velocidad.
En sitios con mal terreno se anda de más, pero en sitios con terreno bueno parece que no andas, pudiendo por el terreno ir más deprisa.

Espero que en el futuro (a este paso cuando será) poder cambiar el equipo, y poner el caudal proporcional al avance, y aunque Hardi tiene sus problemas no quiero decir que no vuelva a comprar Hardi.John-fendt2010-01-29 21:48:09
Kau6270
Nuevo usuario

Mensaje por Kau6270 »

hola de nuevo ¿que os parece la centauro plus de fitosa ? es para trabajo mas profesional segun catalogo pero por mi zona no hay ninguna.          
Reydecopas
Usuario medio

Mensaje por Reydecopas »

Estoy buscando una máquina de ocasión de 1500 L y 18 metros de barra que esté buena y sea barata, ¿alguien conoce algo?. Gracias
Mober84
Nuevo usuario

Mensaje por Mober84 »

Buenas tardes, necesito una sulfatadora para hacer tratamientos muy precisos en horticolas, que me recomendais?Mire casi todas las marcas que habia en la FIMA y no se que hacer.Me han recomendado Hardi o Berthoud, pero son de las mas caras.A ver si me podeis ayudar, muchas gracias
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Mober84]Buenas tardes, necesito una sulfatadora para hacer tratamientos muy precisos en horticolas, que me recomendais?Mire casi todas las marcas que habia en la FIMA y no se que hacer.Me han recomendado Hardi o Berthoud, pero son de las mas caras.A ver si me podeis ayudar, muchas gracias[/QUOTE]
      Buenas Mober84,   si te sirve de algo yo vendo una Aguirre suspendida de 1650 Ltrs. con mando electrico de 5 vias y para subir y bajar de presion con el reloj en la consola de la cabina, incorporador de productos, marcador de espuma totalmente reparado, deposito lavamanos de 80 Ltrs. casi 20 Mtrs de barras, bomba de 180 L/minutos totalmente reparada, elevacion hidraulica de las barras, plegado en 3 tramos, amortiguador en las barras, nivelante en las barras,  muelles en las puntas por si pega la punta, boquillas teejet giratorias 4 posiciones, 2 juegos de boquillas, antiderivas y demas historias que se me hayan pasado.
     Perdona por la parrafada.    
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

esta es mi maquina
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

buen maquinon molina ya puedes tirar tol término
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

[QUOTE=Molina]

esta es mi maquina[/QUOTE] Pos tienes chico carro con ese echas liquido a to el termino de herencia "PITORRA"
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Mober84
Nuevo usuario

Mensaje por Mober84 »

gracias jd7730, lo que estoy buscando en una arrastrada de unos 3000 lts con barras de 18 mts. por tema de coberturas de aspersion.
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Mober84]gracias jd7730, lo que estoy buscando en una arrastrada de unos 3000 lts con barras de 18 mts. por tema de coberturas de aspersion.[/QUOTE]
     Tranquilo no pasa nada, la verdad es que los carros ultimamente vienen muy bien conseguidos lo malo es el precio claro está.
Mober84
Nuevo usuario

Mensaje por Mober84 »

Si que bienen muy bien equipadas, pero colocandoles mas o menos los mismos componentes hay diferencia de precios de unas marcas a otras.La diferencia que hay de precios, esta justificada de algun modo?En la precision de los tratamientos o en los componentes?Esto es un mundo grandioso, jajaja
Rmo2009
Usuario medio

Mensaje por Rmo2009 »

[QUOTE=Mober84]Buenas tardes, necesito una sulfatadora para hacer tratamientos muy precisos en horticolas, que me recomendais?Mire casi todas las marcas que habia en la FIMA y no se que hacer.Me han recomendado Hardi o Berthoud, pero son de las mas caras.A ver si me podeis ayudar, muchas gracias[/QUOTE]
Nosotros podemos ofrecer pulverizadores arrastrados de 3000 litros, con 18 metros de alas marca
"GENERAL", envianos un e-mail o un numero telefono y te ampliaremos cuanta información tecnica necesites.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Toledano23][QUOTE=Molina]

esta es mi maquina[/QUOTE] Pos tienes chico carro con ese echas liquido a to el termino de herencia "PITORRA"[/QUOTE]

molina poque no compraste los brazos q van hacia delante, que eses brazos que abren en z no me gustan mucho.
se puede saber con que tractor la traes dijo cv.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Responder