nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Dingo]Hola Dani-villabona Picaroso queda a 3km de Grao,por la carretera que está después de la gasolinera de arriba según vienes de Tineo,es la carretera que va hacia Prahúa - La Mortera,es el tramo por el que se corre la subida de montaña de Grao todos los años. Un saludo[/QUOTE]
sera una carretera que se coge un desvio donde tu dices, llendo por la N-634 pasando por grao, hacia la derecha (viniendo de tineo), creo que se pasa por una zona escolar, no es la misma carretera que se coge para ir al vivero de "La Mata"?. a que te dedicas?, tienes ganaderia, o eres hijo de ganadero...?
un saludo
sera una carretera que se coge un desvio donde tu dices, llendo por la N-634 pasando por grao, hacia la derecha (viniendo de tineo), creo que se pasa por una zona escolar, no es la misma carretera que se coge para ir al vivero de "La Mata"?. a que te dedicas?, tienes ganaderia, o eres hijo de ganadero...?
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Toledano23]Estas 2 cubas las han comprao en mi pueblo para una planta de electrica que funciona con purin o algo asi.....Aver que sos parecen[/QUOTE]
una planta que funciona con purin?, esplicanos algo mas sobre ese proyecto toledano?, que es una planta de biomasa?, de generacion de electricidad, y la maquinaria que la compro esa planta?
saludos
una planta que funciona con purin?, esplicanos algo mas sobre ese proyecto toledano?, que es una planta de biomasa?, de generacion de electricidad, y la maquinaria que la compro esa planta?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=D3486]Muy chulo el video Franc. Al igual que el escampador y que ojalá que puedas tirar mucho abono con él.
Por cierto la mixta komatsu esa tambien es tuya??.[/QUOTE]Si la mixta también es mía , hace unos meses que la tengo , y va perfecta .Ahora le he hecho algunos arreglos al remolque para tunearlo un poco mas , cuando tenga alguna foto la pongo.
- Acyl
- Usuario experto
Ya te digo, no veas como bufa a partir ya de las 1100rpm... estoy por arreglar el steiger y también pillar el international para sustituir al steiger en los achaques; las fotos en Palencia y Valladolid. El Steiger cougar st 270cv motor caterpillar 3306 10,5L y el international motor 12L 320 cv...pero ya no el motor de origen sino pegaso troner pero mucho más suave qeu el cat y con más bajos. SE notan las 2 ó 3 toneladas que pesa más el steiger.
El inter gira mucho mejor que el steiger al tener satélites en vez de no spin, joer si gira casi en el espacio de un simple tracción
TE pongo alguna más KIKO
Acyl2010-03-01 18:53:41
El inter gira mucho mejor que el steiger al tener satélites en vez de no spin, joer si gira casi en el espacio de un simple tracción
TE pongo alguna más KIKO
Acyl2010-03-01 18:53:41
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
el international con motor 12 litros y 320 cv seguramente te dará buen resultado Acyl, ya que no peca de lo mismo que los modernos que con muy poca cilindrada se quiere sacar mucha potencia, y eso me temo que va a influir bastante en la vida de esos motores y máquinas nuevas.También la gran ventaja es que cualquier mecánico les pueda meter mano, y no como ahora que si no tienes el cd o el programa de la casa nadie por mucho que sepa los puede arreglar y te obligan a pasar por el "peaje" de la casa al precio 3 o 4 veces aumentado.Me alegra verlos, saludos y suerte.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Toledano23]Dani es una planta que an echo nueva aqui en mi pueblo,ya hay mas trabajando por españa.Lo que hace es producir electricidad y el purin me parece que refrigera los cicuitos o algo asi y lo desecan y la basura la venden en forma de pelent y es vastante barato[/QUOTE]
pues ta bien eso, en cierto modo, y la materia seca que queda del purin la venderan en forma de Pelets quedras decir no? me gusta la idea
saludos
pues ta bien eso, en cierto modo, y la materia seca que queda del purin la venderan en forma de Pelets quedras decir no? me gusta la idea
saludos
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado