[QUOTE=Claas40]se puede poner el volante en el ls 09???????????[/QUOTE]Si, yo tengo el Logitech G25, aunque no lo compré para este juego precisamente jejeje.
[QUOTE=Luisferreras]hoye esa es la mia tambien no se cuando cosechar [/QUOTE]Cito porque como ya he dicho ando igualY otr dudilla es como co*** siego el verde? Y como manejo las palas?
gracias, pero la cebada en seguida se me pone amarilla, el trigo se me pone mas anaranjado, pero no me lo dejan cosechar.Y otra cosa, ¿no es necesario pasar el cultivador antes de sembrar?¿para que sirve echar herbicida?¿se nota en algo?porque yo lo veo igual
hola a todos soy nuevo tengo instalado el mapa Bauern_Traum_Map_by_MC_M%40C el de los 29 cultivos pero no puedo cosechar los repollos zanahorias y demas solo me deja la remolacha y la patata alguien me puede ayudar gracias
Muy wenas tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar cuando coloco un edificio en un mapa me sale blanco que pasos tengo ke seguir para pintarlo?.
Turrado prueba haber si puedes sembrar todos los frutos y te digo el fallo.Coyote tienes metida la carpeta del edificio dentro de la carpeta del map en el que estas metiendo el edificio?
SI es necesario pasar el cultivador o el arao antes de sembrar. lo de k no t coxexa no se ke ostias puede ser. kizas sea por la cosexadora. as probao con otra coxexadora??
ahora alguien me podria decir algun demolque de que no sea de lanza para las patatas y repollos para poder descargar bien porque los de lanza es imposible alguna ayuda