INFORMACION SOBRE VIBRADOR PELLENC
yo he visto un 6310 con un pellenc cb 15 con paraguas castillo y lo llevaba llevaba muchas pesas atras pero esque el paraguas de castillo pesa un monton es muy largo . yo tengo tambien cb 15 y fb 65 y tambien paraguas y lo habia montado siempre en la cb 15 pero este año lo he puesto en el fb65 yo lo llevo en un newholland M 100 pero le pongo las pesas de delante atras y lo lleva bien pero pesa mucho no pudes hacer muchas tonterias. tambien tube que ponerle los pistones de la pala mas gordos por que no podian
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Antoniopo, yo tengo un fb 65 tiene ya cinco años y no me ha dado ningun problema salvo los tipicos enganches de algun que otro latiguillo. Lo que queria preguntarte es si la botella del bloqueo te rezuma algun aceite, la mia esque casi al año me empezo a dar una gotilla, un colega me ha dicho que no tiene importancia que a el le da tambien desde casi nueva. gracias y feliz Navidad a los foreros.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
soy de la zona norte de Malaga mas concretamente de Archidona cerca de Antequera, gracias por tu respuesta. yo si me diera algun mas aceite la cambiaria, Llame a pellenc y me digeron que la tenian que cambiar ellos que eso era complicado, no se si sera verdad o no.Y tu de donde escribes. FELIZ 2010. yo lo tengo montado en un ts110 y tengo otro TM 130 para acarrear las aceitunas.
Aljibe2009-12-29 18:59:31
Aljibe2009-12-29 18:59:31
[QUOTE=Aljibe]soy de la zona norte de Malaga mas concretamente de Archidona cerca de Antequera, gracias por tu respuesta. yo si me diera algun mas aceite la cambiaria, Llame a pellenc y me digeron que la tenian que cambiar ellos que eso era complicado, no se si sera verdad o no.Y tu de donde escribes. FELIZ 2010. yo lo tengo montado en un ts110 y tengo otro TM 130 para acarrear las aceitunas.
[/QUOTE]
Algibe, permiteme darte mi opinion respecto a lo de la botella de bloqueo que te dá aceite, primero mira por donde lo tira, si es por la rosca de la camisa la solucion es facil, es cambiarle una torica, sin embargo si es por la empaquetadura del piston ya es más complicado, y lo mejor es cambiarla, lo más rapido y economico es cambiarla uno, es muy facil, y llevando la vieja te rebajan entre un 30 a un 50 % segun sea nueva o reconstruida, y de paso ya que se desarma todo si los bulones o casquillos tienen algo de olgura se ponen nuevos. Lo unico que hay que tener encuenta es al montarla sacarle el aire atraves de los tonillitos que tiene la botella para ello, Yo la he cambiado este año, y sin problemas, si tienes alguna duda, pregunta, FELIZ 2010.
[/QUOTE]
Algibe, permiteme darte mi opinion respecto a lo de la botella de bloqueo que te dá aceite, primero mira por donde lo tira, si es por la rosca de la camisa la solucion es facil, es cambiarle una torica, sin embargo si es por la empaquetadura del piston ya es más complicado, y lo mejor es cambiarla, lo más rapido y economico es cambiarla uno, es muy facil, y llevando la vieja te rebajan entre un 30 a un 50 % segun sea nueva o reconstruida, y de paso ya que se desarma todo si los bulones o casquillos tienen algo de olgura se ponen nuevos. Lo unico que hay que tener encuenta es al montarla sacarle el aire atraves de los tonillitos que tiene la botella para ello, Yo la he cambiado este año, y sin problemas, si tienes alguna duda, pregunta, FELIZ 2010.