FEndt 312 vario + Pala fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

Pégalos unos pofetones Pista, sobre todo al Clasfen ese, que es málo malísimo. Tu te crees que a un pobre agricultor que dice literalmente que no sabe siquiera si va a usar la pala y si la usa será "poquísimo", se le puede aconsejar que se compre la más gorda y cara??? Con enemigos asín no hace falta amigos... en vez de decirli: anda tio quédate con el massey que no te van a dar ni un duro, le pones una palica apañá de 3 Embolos de esas especiales para uso en años bisiestos y dias de guardar, y marchando una de birras...

Este foro está lleno de indios con el cuchillo entre los dientes,  filibusteros, joesmatraca, mortadelos y de zahories
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Borjamx85
Nuevo usuario

Mensaje por Borjamx85 »

Gracias por darme esta bienvenida Acyl. Como ya he leído bastante en el foro antes de escribir, y conozco un poco tu forma de expresarte, o de liberar todo el estrés que tienes dentro, no voy a entrar en polémicas contigo.Al resto gracias por los consejos, pero he decidido ponerla más adelante. De poner una pala pondría la fendt, pero solo por enojar a Acyl, que se lo toma muy a pecho
Borjamx852010-02-27 11:15:24
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

jejejej, hombre acyl tiene su razon, y los otros tambien, por un lado, si la vas a usar 3 veces en el año, yo no pondria la fendt... mas bien no pondria ninguna, porque si la pala te cuesta 6000 euros, y tienes la posibilidad de contratar el servicio de pala a alguien del pueblo, con los 6 mil euros de tu pala, puedes dar muchos trabajos a hacer durante muchas horas.... a veces nos obcecamos por tener y tener, aunque no saquemos provecho, si la pones no creo que te arrepientas, pero tampoco te darás cuenta del dinero que has hechado a perder.... para que se estropee en el almacen si no la vas a dar buen uso. Al igual que el Fendt, si realmente haces mucho transporte y labores livianas, si merece la pena, pero por ejemplo a un ganadero y tal... yo no lo acabo de ver. Yo siendo ganadero con una extension de tierra media, y unos cuantos animales, me rendiria antes al Sr. Cummins. Es un gran tractor, quizas con mas prestaciones de motor que el fendt por sus 6 cilindros, pero si valoras mas las comodidades.... pues... eso, Fendt.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Clasfen][QUOTE=Acyl]El maxxum multicontroler 115 com motor cummins 6 cilindros de los qeu no se va el aceite de la bomba, y más par y caballos que ese fencito, vale 49.000€ iva incluido.[/QUOTE]

Ante esto, no tengo  más que rendirme a la evidencia y darte la razón. No tengo argumentos para rebatirte y por lo tanto yo mismo me postro ante los pies del Sr. Cummins y le digo eso de: Ora pro nobis. [/QUOTE]Sr. Cummins apiadate de nuestras almas pecadoras, johnderistas y fendtdistas.... Ora pro nobissss.
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

sin animo de ofender lo que no se debe hacer es tirarse a la yugular por un comentario de otro forero porque a ti no te cuadre la cosa,si quieres opinas o si no no le aconsejas,eso es a mi parecer mas que humor una burla y mas siendo el primer dia que comenta un problema,asi no se prospera en un foro,y lo que interesa en un foro es intercambiar opiniones y saber respetarlas.
saludos y no pretendo ofender a nadie que quede claro.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Pues yo en el caso del tractor opino igual que Acyl y Sanitou. Hay modelos de otras marcas mas asequibles para estos casos como el Same y el Case que habeis puesto anteriormente, aunque si en esa zona Fendt tiene un servicio bueno y el chico quiere comprar un Fendt, pues bien, cada uno gasta su dinero en lo que quiere que para eso es suyo.

Lo de la pala, pues bueno yo no veo mal que la quiera tener aunque la vaya a dar poco uso. Lo que en este caso pues yo me decantaria mas por una pala nacional (como El Leon y Tenias) que para lo que va a hacer le viene mejor ya que se gastara menos dinero y el trabajo le va ahacer igual
.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Acyl, me parto la caja, me has recordado al Capitan Haddock, últimamente estás inspirado. Animo, sigue escabechinando por doquier."¡Mil millones de mil demonios!""¡Mil millones de mil truenos!""¡Diplodocus, filibustero, megalómano!""¡Macrocéfalo, anfitrión, rocambole, ectoplasma, filoxera, caníbal!""¡Mameluco, vampiro, espantajo!""¡Bachi bozuks! ¡Pies descalzos!""!Ostrogodos, zulús, bereberes!""¡Marineros de agua dulce!""¡Mil millones de cañones a babor!""¡Pirata de carnaval!""¡Bebe-sin-sed, ectoplasma, rocambole!""¡Mil millares de mil millones de rayos y truenos!""¡Sátrapa! ¡Ectoplasma!" "¡Especie de caníbal! ¡El diablo te confunda!" "n'roll, Señora Castafiore, Harrock'n roll" "¡Especie de bruto diplomado!""¡Pirata, anacoluto, ectoplasma!""¡Especie de ornitorrinco!""¡Pedazo de calabacín!""¡Mil millones de naufragios!""¡Especie de calabacín diplomado!""¡Beduinos, especie de brontosaurios!""¡Mil millones de rayos y centellas!""¡Especie de brutos sombríos!""¡Viviseccionistas!""¡Torturadores, antropófagos!""¡Especie de cretino!""¡Especie de iconoclasta!""¡Parásito, residuo de ectoplasma!""¡Autodidactas, alcornoques, mamelucos!""¡Anacolutos, megaciclos!""¡Secuestradores, sátrapas!""¡Logaritmo!""¡Especie de proyectil teledirigido!""¡Especie de fenómeno!""¡Bandido, pirata, gángster, lepidóptero!""¡Especie de ametrallador con babero!""¡Cromañón, macrocéfalo, mameluco!""¡Diplodocus, anfitrión, megalómano, espantajo!""¡Rocambole, cianuro, gargarismo, antropopiteco, bandido!""¡Especie de Ostrogodo

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Birra pal Roswitta

Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

si la montas despues, te costara el doble que una tenias o leon buena, si la pides de fabrica te saldra mas barata, la razon no la sé, sera el ahorro del trasporte pero tambien es cierto que es una pala equiparable en calidad a las quique o mx, calidad que en teoria solo rentabilizarias si le dieras un uso intensivo, no para cuatro veces... sanitou te lo ha dicho muy claro, esto es como el fendt, vale lo que
vale porque lleva mucha tecnologia, si no lo usas es tirar el dinero..y Acyd, perdon quise decir acyl,  lleva razon en que es muy cara y que por ese precio te compras una nacional a tope de extras, ya que si vas a usarla tan poco..a veces flipamos con estas marcas extranjeras y menospreciamos lo nacional, siendo bueno.. si estas empeñado otra cosa que puedes hacer es dar una vuelta por los conces y preguntar, puede ser que encuentres alguna de segunda mano de algun tractor que hayan recogido y la compres bien de precio, es solo quitar y poner en el tuyo y te ahorras un buen dinero... a mi se me escapo una así que estaba como nueva, por indeciso, pero aun asi valia como una tenias nueva, ojo.
Firi2010-02-27 21:37:14
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

yo tengo una tenias con mas de 20 años ,, que ha caragado mas de 30 millones de kilos ,, y no le he cambiado nada mas que los retenes de lso pistones del cazo ,, nada mas grasa y a cargar 1000 kilos por min de lo que haga falta ,, con un 2040 mas viejo que el copon y sin inversor claro ,, y estoy pensando en cambiar el jondi ya que tiene 16,000 horas y parece que no bufa como antes ,, pero me acordao de como esta el campo y digo pa qué ?? a ver si me dura otros 20 años mas ,, que este no me pide ya pan ,, je je je,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

esto es más bueno que una peli de humor, enhorabuena Acyl y Clasfen por ponerle sal y pimienta a la vida, como debe ser. saludos a todos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

sea fendt o no una pala en general la acabas usando un montón , sirve para mil cosas mas que para trasiego de grano.
Yo la uso para tierra, grabas , mortero ,piedras, estiercol , llevar las herramientas , para arrastre de trncos , andamio móvil...
saludos :) 
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Por ahío hay un 312 con pala fenbt, con 350 horas que se vende a un precio bastante interesante
Elpistachero
Usuario experto

una pala , la hace buena un buen tractor con suficiente caudal de bomba .y no al reves .
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Rosases]Por ahío hay un 312 con pala fenbt, con 350 horas que se vende a un precio bastante interesante
[/QUOTE]

¿donde?
Elpistachero
Usuario experto

Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Borja had lo que se te ponga en los c*** que para eso pagas tu, que estos solo son una cuadrilla de reprimidos y amargados sexuales, incapaces de suplirlo con buenos hierros en el campo. Jh2010-02-28 16:48:47
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

tiene gracia, cada vez que se comienza un nuevo tema siempre acabamos asi, sobretodo si trata de Fendt. borja solo pide una opinion, no una critica o juicio...
borja la pala siempre es mejor te le la monte ya desde la fabrica que no ponersela a posterior, sobretodo si es de la misma marca que el tractor, en esa pala tienes tambien la posibilidad de desenganchar el cazo a distancia, desde el tractor y todo lo que ya sabes que trae esa pala, y el precio pues ya sabes que es mas alto que una nacional, eso esta claro...
el tractor que lo pides con amortiguaciones?, y viendo que lo vas a usar para la pala, me imagino que lo pediras con el TMS, no?, porque sin ese sistema, es un lio controlar ese tractor a la vez que la pala, sobretodo teniendo en cuenta donde tiene el mando en cruz para el control de las valvulas hidraulicas donde vas a tener la pala.
si supieras el precio que puede tener un 311 o 310 de esa misma serie que estas viendo, sin amortiguaciones, pero con el sistema TMS, te lo agradeceria, aunque fuera una orientacion.
aora me doi cuenta que le 312 tiene la amortiguacion de serie, asi que me imagino que te lo daran con esa equipacion.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Jh]Borja had lo que se te ponga en los c*** que para eso pagas tu, que estos solo son una cuadrilla de reprimidos y amargados sexuales, incapaces de suplirlo con buenos hierros en el campo. [/QUOTE]

Ahora comprendo cómo suples tú tus problemas sexuales... con buenos hierros en el campo.... ahora comprendo lo de pillar tanto fendt pa 4 hectáreas y poner pala fendt pa no saber si la va a usar ...es tú sustitutivo de no mojjar el tirar el dinero en hierro que no se va a utilizar

Por cierto.... yo sé quien es Borja... y de su antares 110 al que supuestamente se le salen las ruedas traseras... no sé si tu sabes de lo qeu hablas...

Supongo que ese fendt que venden casi de estreno en Guardo... será de un loco, vender tal joya... ahoralo de buen precio.... casi el doble que un same nuevo con el mismo motor deutz del fendt... o mucho más que un case nuevo... menudo chollete... pide más qeu vale nuevoAcyl2010-02-28 23:08:26
Responder