¿ Se venden tractores ?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Valencia
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Valencia »

Inicio este hilo, que me imagino durará poco, pero servirá de algo.- ¿ Ha afectado la crisis a la venta de tractores y de maquinaria agrícola en general ?.   Seguro que ha afectado, pero creo que los concesionarios están intentando aguantar con los mismos precios, intentando disimular ante el cliente que ellos van bien. Pero mentira.- ¿ Qué pasará con la nueva subida del IVA ?, ¿ Se bajarán los concesionarios su porcentaje o seguirán igual y aplicarán la subida nueva encareciendo más el tractor ?   Creo que no se bajarán de la burra, ellos erre que erre a exprimir al cliente.- ¿ Es un buen momento para comprar ahora o esperar al año que viene que ya se verán en los registros la bajada en las ventas ?.    Creo que para el año 2011 sería mejor comprar, e intentar apretar a los concesionarios.Bueno, esto es mi impresión, a ver que dice la gente.
Victordom
Usuario medio

Mensaje por Victordom »

las matriculaciones en el mes de enero han bajado un 30 % respecto a las de enero del 2009.
En cuanto a lo de bajarse al burro en el tema de porcentajes, aunque no me dedico a ello conozco el tema, es menor de lo que muchos podais creer
victor
maquinaria
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Yo os puedo decir que estos años atras siempre un poco antes de la campaña de la aceituna raro era el año que no venian al pueblo 9 o 10 tractores nuevos e incluso algunos años mas y este año solamente he visto a una persona con untractor nuevo y os dire que no es joven pues esta  cerca de cumplir los sesenta y me imagino que tendria sus ahorrillos pero para que gente que empezo hace poco las cosas estan francamente mal y no esta el panorama para gastarse 40 o 50,000€ en un tractor y no poder amortizarlo ni en 20 años
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

No se yo, siempre que he ido ha preguntar por algún modelo están mas ensanchados que la leche, no te creas que los bajan tan deprisa.Halla crisis o no
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

yo creo que estan que se dan ostias por vender entre concesionarios pero nosotros somos tan tontos que nos tragamos todo lo que te dicen. el rendimiento en kilos de cualquier cultivo es el que es y el precio esta por los suelos como pueden seguir subiendo la maquinaria un 3 o 5% todos los años si cada vez las cosas del campo valen menos tienen que llegar a la punta. no creo que sea buenas fechas para comprar. ellos tienen que apretar el cuello del agricultor pero no lo pueden dejar que se asfixie del todo-
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y los de segunda mano? o importados usados de otros paises?
Soy de la España VACILADA.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

no venden apenas, lo que pasa es que esta gente viven mucho de la imagen y no pueden dar sensacion de angustia, porque si no el cliente les aprieta mas en los tratos..es muy mal año para comprar, yo esperaria, mientras que sufran igual que estamos sufriendo nosotros, y le pidan al gobierno un plan de activacion como han hecho los de los coches..  que estan muy crecidos, ves a los dueños de los conces de tractores con rangerover Vogue, mercedes ml, bmw y audisq7 todos coches de 12 kilos para arriba y nosotros pagando letras 10 años..
Responder