REPARACIONES Y RECAMBIOS EN S.D.
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Veo qeu controlas un montón Sperry. MI experiencia es:
*duración pletina de hierro normal comprado en almacen de hierros: 1
*duración punta de hierro fundido pirata: 3
*duración punta de fundido solá:4
*duración trozo de vidia de unos 3/4mm sobre placa de hierro : 12
*duración pletina de hierro normal comprado en almacen de hierros: 1
*duración punta de hierro fundido pirata: 3
*duración punta de fundido solá:4
*duración trozo de vidia de unos 3/4mm sobre placa de hierro : 12
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Juande1971]
ami las rejas piratas me duran 50 ha[/QUOTE]
Juande tio, preséntate. Di de donde eres, a qué dedicas el tiempo libre...
Sperry: las vidias supuestamente son de carburo de tungsteno, las fabrica un gabachis llamado Agricarb.fr el grosor es de unos 3/4mm y miden 45mmx16mm. Valen unos 11€ la piececita y duran como 4 veces más que las piratas.
ami las rejas piratas me duran 50 ha[/QUOTE]
Juande tio, preséntate. Di de donde eres, a qué dedicas el tiempo libre...
Sperry: las vidias supuestamente son de carburo de tungsteno, las fabrica un gabachis llamado Agricarb.fr el grosor es de unos 3/4mm y miden 45mmx16mm. Valen unos 11€ la piececita y duran como 4 veces más que las piratas.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
ola acil perdona por entrar asi pero ya llevo mucho tiempo siguiendo el tema de siembra directa lo que todavia no avia escrito ningun mensaje. porcierto ya llevo sembrando cuatro años con la sola 1504 y e tenido que sembrar de muchas formas diferentes ya que el terreno mio es mui inrregular ay barro fuerte y pegajoso y otro arena con piedras
juan
-
- Usuario experto
Acyl, poco mas te puedo decir, Agricarb cuenta lo justo, no es una información para vender a técnicos sino mas bien a usuarios o a comerciales intermediarios, seguramente también para no dar pistas a la competencia. Entiendo que si la placa es de 3 o 4 mm de espesor, las suelda por su método de radiación a un pequeño soporte de mayor medida que ya se puede soldar con electrodos dejando a salvo la placa de transformaciones indeseadas.
Al decir soldadura por radiación seguramente se referirá a la soldadura por laser, que proporciona una energía muy localizada por lo que hace falta menos energía, la zona afectada es menor y no se perderán propiedades de dureza. Cicrosa, Venta de Baños (Palencia), que fabrica una buena parte de los cilindros usados en agricultura en España, suelda los manguitos roscados a sus cilindros mediante un método a base de laser desarrollado por ellos. El aspecto es como si el manguito donde se rosca el racord del latiguillo estuviera insertado a presión. No se si los culotes los suelda también así.
A la vista de tus cifras todos los soleros con máquina de soldar deberían ponerse en contacto contigo. Supongo qe una buena parte de las Solas podrían hacer toda la sementera sin cambiar de rejas.
¡Ah! se me olvidaba. Que tu de peqeño debías sacar siempre sobresaliente en geografía, ¿no?.Sperry2010-02-28 01:12:10
Al decir soldadura por radiación seguramente se referirá a la soldadura por laser, que proporciona una energía muy localizada por lo que hace falta menos energía, la zona afectada es menor y no se perderán propiedades de dureza. Cicrosa, Venta de Baños (Palencia), que fabrica una buena parte de los cilindros usados en agricultura en España, suelda los manguitos roscados a sus cilindros mediante un método a base de laser desarrollado por ellos. El aspecto es como si el manguito donde se rosca el racord del latiguillo estuviera insertado a presión. No se si los culotes los suelda también así.
A la vista de tus cifras todos los soleros con máquina de soldar deberían ponerse en contacto contigo. Supongo qe una buena parte de las Solas podrían hacer toda la sementera sin cambiar de rejas.
¡Ah! se me olvidaba. Que tu de peqeño debías sacar siempre sobresaliente en geografía, ¿no?.Sperry2010-02-28 01:12:10
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl] ¿tienes ruedas macizas de 30 cm dd diametro o algo para forrar las ruedas de la solá 1504?[/QUOTE]
En Geplasmetal (Valladolid) es posible que tengan ruedas metálicas de ese tipo pero otra cosa es que te coincidan en diámetro y alojamientos para rodamientos. No se si tendrán el surco en el centro de la banda de rodadura para que empujen la tierra hacia el surco. Lo que se puede hacer es soldar unas pletinas cilindradas de espesor 3 o 4 mm, una a cada lado para reforzar pero es trabajoso.
En Geplasmetal (Valladolid) es posible que tengan ruedas metálicas de ese tipo pero otra cosa es que te coincidan en diámetro y alojamientos para rodamientos. No se si tendrán el surco en el centro de la banda de rodadura para que empujen la tierra hacia el surco. Lo que se puede hacer es soldar unas pletinas cilindradas de espesor 3 o 4 mm, una a cada lado para reforzar pero es trabajoso.
-
- Usuario experto
[QUOTE=SaltamontesNh] Rmo,me gustaría saber se dispones de muelles para rastra tipo almohaza como la de Segues en el post de Calaf.
Si es así,¿puedes poner precios?[/QUOTE]
Te pueden hacer las puas a medida. A JF en Burgos le hacen a medida unas puas de diámetro 12 que utilizan como apartapajas en las Semeato. A ver si te pongo una foto que tengo una de prueba. Para una almohaza podría valer pero mas larga. No me acuerdo del precio.
Si es así,¿puedes poner precios?[/QUOTE]
Te pueden hacer las puas a medida. A JF en Burgos le hacen a medida unas puas de diámetro 12 que utilizan como apartapajas en las Semeato. A ver si te pongo una foto que tengo una de prueba. Para una almohaza podría valer pero mas larga. No me acuerdo del precio.