Se ve que controlas y te gusta mucho la naturaleza y los animales en concreto, muy buena aficion. Y lo de la foto de los prismaticos la verdad que muy fino, yo lo he hecho varias veces antes de tener la reflex xon el objetivo grande y... vaya, que no salia nada como queria
Hace unos años mi hermano y yo teniamos localizado un nido de halcon pero ya no estan ahi, es una pena, porque podiamos fotografiar los huevos tranquilamente siempre que no estuviese la madre por alli.
Ahora nos limitamos a "cazar" con la camara a los corzos
esta tiene menos merito y dificultad que la de los guarros por que estos si que estan encerrados, es un criadero entre Consuegra, los Yebenes y Urda, la finca se llama "La Caleruela" y tienen ciervos pa aburrir
Consaburense2010-02-24 20:22:45
si no se la comio nadie de pequeña ya tiene 7 meses, que le echen galgos a esa de esta misma mañana con el quad, hace un dia soleado que da gusto estar en el campo:
Consaburense2010-03-14 16:00:02
joder, es grande el bicho ese, no? por aqui no hay serpientes tan grandes, alguna culebra en el verano si que se ve pero pocas, lo que mas lagartos de esos verdes
el otro dia se me cruzo por la carretera un jabali y su cria, o mejor dicho,no se me cruzaron esperaron a que yo pasara para despues cruzar ellos,bastante llevas si envistes a un bicho de esos,como no sea con un land rover mejor no cruzartelos.
es raro verlos a pleno dia en las llanuras abiertas entre los sembrados y barbechos, segun dicen hay una plaga
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Aqui en mi zona est invierno ya han tenido que matar a tres o cuatro jabalies, y eso que no es zona de ellos ni mucho menos, pero tambien se ve que este año ha sido bueno para ellos y los corzos y hay sobrepoblacion
Buenas ,gente;
A estas les he quitado los parasitos esta tarde con el 2-4d, una estaba quieta en el suelo posiblemente pollando, no me he dado cuenta asta que a salido corriendo con un cartelito, de greenpeace.
[QUOTE=Joxan]me cago en to lo que se menea quita eso de hay ,una escopeta o un uron tambien me vale ,jodio conejo que se come hasta los sarmientos de las cepas!!!! [/QUOTE] Tranquilo hombre que no sabes lo bueno que estaba