precio de protectores

La polémica está servida. Planes forestales, competencias, protección, auditores forestales... ¡el lugar del sector forestal para publicar su opinión!.
Responder
Bodecuna
Nuevo usuario

Mensaje por Bodecuna »

Hola a todos, me interesa saber precios de propectores, la altura sería 40cm, tanto autoenrollables como los que se encajan.

un saludo
Mattin
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Mattin »

Los que mas se oyen son los de fortetub que vienen con una especie de labio arriva para evitar el corte de la corteza por el movimiento con el viento y hay otros que se anuncian aqui que son de Cheste Valencia y se pueden abrir y son bastante mas economicos.El precio varia segun la altura asi que lo mejor es que consultes.
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

suelen salir a pta el centimetro ,, pero depende ¡de la cantidad ,, eso en los fortetub ,, microperforados ,, que son los mejores .
en los de malla no deben de valer mas de un 35% de ls otros .
yo compre hace 5 años de malla azul a 12 ptas nuevos ,, y los fortetub de 60cm a 56 ptas ,,,, .
en projar tienen bastante mira su pagina ,, si quieres mirar de malla ,, tambien hay d esegunda mano en fortetub.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Tito2
Usuario medio

Mensaje por Tito2 »

me puede decir alguno el precio de la madera de chopo que quiero tirar y compradores
Bodecuna
Nuevo usuario

Mensaje por Bodecuna »

muchas gracias a todos por vuestra información, sobre todo a Elpistachero por que me ha respondido en todas mis consultas, heces una gran labor en los foros
Responder