REMOLQUE BAÑERA TANDEM

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gota
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gota »

Te aseguro que pienso como tu, y llevo muchos kilometros recorridos y visto muchos y los tuyos no me importaria viajar, solo les veo un defecto pero tienen muchas virtudes, pero claro tengo que saber mas o menos como se llaman y luego viajar para poder decidir. Gota2010-02-24 14:40:34
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

pues yo el escampador de estiercol se lo compre a eduardo por tlfn y estoy contento con la compra tambien he de decir que ya habia hecho tratos antes con juscafresa
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

[QUOTE=Rozalen2010] cierto, no he dicho el precio por que no creo que le comprarais un remolque, a álguien que conoceis de oidas en un foro agrícola y ha colgado 4 fotitos, vamos yo no lo haría sin ver, sin tocar, sin oler una.¿no?[/QUOTE]

Cuanta razón.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

Gota ok a tu propuesta, pero para el año que viene porque ahora tengo otras urgencias..[QUOTE=Rozalen2010]cierto, no he dicho el precio por que no creo que le comprarais un remolque, a álguien que conoceis de oidas en un foro agrícola y ha colgado 4 fotitos, vamos yo no lo haría sin ver, sin tocar, sin oler una.¿no?[/QUOTE]Eres un tio sensato y llevas toda la razon, este sitio no es para hablar de precios sino para intercambiar info y aprender, para la venta hay otras formulas y otra seriedad. No te preocupes que si a alguno nos interesa un producto tuyo ya te llamaremos. Y lo mejor que has hecho es ir claramente diciendo quien eres, si no te hubiesemos DESPELLEJADO como les suele pasar a otros vendedores encubiertos Rozalen eres una enciclopedia en remolques explicanos mas de la importancia de las posicion de la botella   me estoy haciendo adicto al post de remolques
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Me imagino que la posición de la botella es que cuanto más alante la pongas mejor, porque se necesita menos fuerza para bascularlay y se fuerza menos el hidraulico.
Rozalen2010
Usuario medio

Mensaje por Rozalen2010 »

jvilla dinos cuanto tiene de larga la caja y desde el punto de giro de basculación, hacia atras 0,50 metros...0,60 metros?
Rozalen2010
Usuario medio

www.volquetesrozalen.es
Jjvilla, vamos hacerlo de otra manera, dime la distancia que tienes entre el punto de giro de la caja (donde están los bulones de bascular) hasta el punto de giro de la botella/cilindro (el punto de giro del chasis, claro)
lo normal sería que en una caja de 5,50 metros de caja, la distancia entre los 2 puntos fuera de 2,60 metros
en una caja de 6,00 metros la distancia entre los 2 puntos fuera de 3,00 metros.

Pau92
Usuario medio

Mensaje por Pau92 »

Rozalen ¿nos podrias dar tu opinion sobre el enganche de bola para losremolques agricolas?Tal vez ya la hayas dado,si es asi ¿te importaria repetirla?
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

La posición de la botella tiene que ser adelante del todo, es la manera de conseguir la ,mejor estabilidad cuando estás basculando, acaso veis muchos trailers que la lleve en el medio? Y si va en el medio llevan 2 émbolos.
Somos azules!!! y marrones!!!
Rozalen2010
Usuario medio

www.volquetesrozalen.es
la botella frontal está muy bién, pero tienes bastante capacidad de aceite en tractor para levantarla? son más largas y hace falta más aceite.
los 2 cilindros/botellas/ embolos en el medio está muy bién, pero tienes bastante capacidad de aceite para levantarlas? si, son más pequeñas que una gorda, pero 2 cilindros/botellas/émbolos necesitan más que una gorda, es el tema de siempre, ¿puede o no puede el tractor? si puede cojonudo.
Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Cuanto aceite necesita una frontal? y una central? cuantos litros de aceite hay de diferencia para un mismo cubicaje.
Rozalen2010
Usuario medio

un cilindro central para una caja de 5,5 metros necesitas 30 litros.
Rozalen2010
Usuario medio

www.volquetesrozalen.es
no recuerdo bien quien lo preguntó el tema de tipo de enganche que se utiliza aqui
Jjvilla
Nuevo usuario

Mensaje por Jjvilla »

Buenas, perdonar por no haber contestado antes, la bañera tiene 6,2 m de largo ( la caja) y vuela desde el eje unos 50 cm.
Tiene una capacidad de 18 m3.
En cuanto a la situación de la botella, me imagino que estará calculado donde debe ir colocada. En bañeras de eje tandem la botella no debe ir colocaca en la parte de adelante debido a que le cargaría mucho a la lanza en el momento de comenzar a bascular.
De momento no me a dado ningun problema de retenes en la botella.
El eje no es un eje tamden, sino un buggi.
Rozalen2010
Usuario medio

[QUOTE=Jjvilla]

Buenas, perdonar por no haber contestado antes, la bañera tiene 6,2 m de largo ( la caja) y vuela desde el eje unos 50 cm.
Tiene una capacidad de 18 m3.
En cuanto a la situación de la botella, me imagino que estará calculado donde debe ir colocada. En bañeras de eje tandem la botella no debe ir colocaca en la parte de adelante debido a que le cargaría mucho a la lanza en el momento de comenzar a bascular.
De momento no me a dado ningun problema de retenes en la botella.
El eje no es un eje tamden, sino un buggi.[/QUOTE]
 no has contestado a mi pregunta, supongo que he acertado con mis preguntas
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

rozalen perdona pero soy muy tozudo y es que al enganche ese de boca pez no le encuentro ventajas sobre uno de redondo, argolla o un dado, este ultimo el mas fuerte
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Firi , lo de manostijeras , es por que todos los comerciales miran de recortar el máximo para rebajar el precio , es la táctica de , menos accesorios mas económico y mantener calidad de lo que te venden.(podrían bajar precio quitando gruesos de planchas o vigas , pero no es ético y a la larga se te vuelve en contra)Estuve hablando con Juscafresa del la suspensión esa de ballestas independiente y no son partidarios , prefieren montar la independiente con aceite.Ahora estan montando un escampador de tres ejes 8 metros de largo , con suspension hidraulica y dirección forzada en dos ejes . Cuando tenga las primeras fotos las pondré para que lo veáis.
Rozalen2010
Usuario medio

RIESCO, ES TU OPINIÓN LA RESPETO PERO NO LA COMPARTO.
Jjvilla
Nuevo usuario

Mensaje por Jjvilla »

Rozalen perdona que no te contestara a tus preguntas, la botella va colocada entre los eje.
Porque dices que me darán problemas los retenes o la botella?
Es un tema que desconozco, y me guatería informarme. Gracias

Rozalen2010
Usuario medio

[QUOTE=Jjvilla]Rozalen perdona que no te contestara a tus preguntas, la botella va colocada entre los eje.
Porque dices que me darán problemas los retenes o la botella?
Es un tema que desconozco, y me guatería informarme. Gracias
 [/QUOTE]
en mi modesta opinión, esa botella no está bién ubicada, debería ir por delante del eje delantero, sería una botella de  6 ó 7 expansiones y de las gordas de 32 ó 35 litros de capacidad.
la que te han montado será de 5 expansiones (espero que no sea de 4 expansiones).
El cilindro trabaja años luz mejor cuanto más hacia delante.
El cilindro tan atras "sufre" bastante por la presión del aceite y en lugar de romper cilindro se fastidian retenes hay peligro a que se rayen las expansiones etc

Responder