que tractor debo comprarme
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jaumebh, que deutz tienes y que problemas te han dado? que me teneis un poco acojonao con los deutz, en mi casa toda la vida los ha habido y hasta el dx 4.31 solo puedo hablar maravillas de ellos pero ahora con el K110....de momento va muy bién, pero es nuevo claro, sabes si algún deutz desde que salieron los agrotron a salido bueno, o todos malos?
Perdon por el retraso en la respuesta pero ahí va:
He tenido tres deutz hasta el momento y són: D8006, agrotron 6.05 y agrosun 140.
Problemas:
-Quedarme tirado en la carretera decenas de veces
-sangrar la bomba inyectora cada dia
-aire acondicionado nunca funciona
-romperse cigueñal con 2000 horas y fuera de garantia
-cambiar bomba hidraulica con 4000 horas
-fallos electronicos - perdí la cuenta
-perdidas de aceite - todos los tubos y retenes
-reforzar llantas debiles
-romper bujes delanteros
-cuidado no frena!!!!!!!
-ahora se queda frenado y no arranca
-se calienta
Y puedo continuar, pero lo ultimo es que el concesionario me dice que no hay recambios para el tractor mas biejo.
despues de este breve resumen de mi aventura con deutz, he pasado a NH y ha cambiado mi vida por completo, es completamente diferente, otra historia.
Perdon por el retraso en la respuesta pero ahí va:
He tenido tres deutz hasta el momento y són: D8006, agrotron 6.05 y agrosun 140.
Problemas:
-Quedarme tirado en la carretera decenas de veces
-sangrar la bomba inyectora cada dia
-aire acondicionado nunca funciona
-romperse cigueñal con 2000 horas y fuera de garantia
-cambiar bomba hidraulica con 4000 horas
-fallos electronicos - perdí la cuenta
-perdidas de aceite - todos los tubos y retenes
-reforzar llantas debiles
-romper bujes delanteros
-cuidado no frena!!!!!!!
-ahora se queda frenado y no arranca
-se calienta
Y puedo continuar, pero lo ultimo es que el concesionario me dice que no hay recambios para el tractor mas biejo.
despues de este breve resumen de mi aventura con deutz, he pasado a NH y ha cambiado mi vida por completo, es completamente diferente, otra historia.
-
- Usuario Avanzado
Pero a ver en que modelo en concreto te a dado tanto fallo, me imagino que en el 6.05 al decir lo del aire acondicionado y q se calienta q son fallos q en los primeros agrotron es verdad q ocurrian, pero por favor aclra un poco en cada modelo que mer tienes asustao, yo la verdad quitando lo de los primeros agrotron q se calientan y lodel aire acondicionado y la historia de los agrotron 200 con el cambio, de los actuales no he oido nada malo de momento.
[QUOTE=Xemi]PUES ME SALE MAS BARATO EL 6090 QUE EL 7030............... Y ME DAN MAS FACILIDADES DE PONER COSAS A EL TRACTOR 6090 QUE AL 7030.... POR QUE DICES PISTACHERO LO DE LA NAVE?................. LO MALO ES QUE TARDAN 2 MESES EN TRAERMELO ASI QUE HABER QUE HAGO...... [/QUOTE] .¿cuanto te piden por el 7030 y que equipò lleva?
-
- Usuario experto
Si, pero el tractor en si seguramente cueste 2 millones más, tiene 10 CV menos, y no le compensará de ninguna manera.Cuanto te han dado por el 6910 xemi?Y porque T7030 te pedían 8000 euros más? Por el powercommand básico, por el powercommand con el reposabrazos y la pantalla o por el autocommand? Con o sin suspensión?A mí el T7030 PC básico con suspensión el primer precio que me dieron creo que fueron 78000 euros Iva incluído.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
La mayoria de fallos los tube en el agrotron, el cigueñal y la bomba hidraulica en el agrosun y lo que mas me jode es que deutz ya me ha asegurado que no hay recambios para tractores de mas de 25 años.
Que conste que aún me quedan un par de ebros y puedo conseguir recambio por parte de CNH que se quedo con la patente de fordson major, que es el mismo.
Que conste que aún me quedan un par de ebros y puedo conseguir recambio por parte de CNH que se quedo con la patente de fordson major, que es el mismo.
[QUOTE=Raul6510]Hola buenas, yo soy de zaragoza y estoy pensando en comprar un tractor de 150 +- hata ahora solo se precio del case puma 155cv 11700000pts sin suspension delantera y me gusta el deuzt 620 y el jhon dheer 6930 pero no se precios ni que tal van a y si alguien sabe algo del plan renove pa este año
MiguelBp2010-02-24 19:21:07
MiguelBp2010-02-24 19:21:07