Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

k cara yo la mia la compre en el alcampo 35 euros y afila genial , los dientes son una cosa muy sencilla no necesita mucho motor.
Soy de la España VACILADA.
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

Malasarte tienes un camion 4x4 en vias de extincion cuidalo heee que yo tengo uno de sus hermanos con caja frutera y plataforma elevadora.
saludos :)
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Vespita
Usuario medio

Mensaje por Vespita »

Hola

Malasarte tienes un Camion 4x4?? El santana?? Esso eres un gran camion!!

Un Saludo
Santi2171
Usuario medio

Mensaje por Santi2171 »

tambien tienen maquinas mas baratas, una de 29 euros, otra marca manesmann por 42 creo y esta. lo cierto es que la manesmann tampoco me disgustaba, que tal ira esa?
os dejo una fotillo del manesmann, aunque tambien vi uno que tiene brazo. decual sera mejor?
Malasarte
Usuario Avanzado

Mensaje por Malasarte »

Hola, chicos. Si, me he comprado un land rover santana 2000 camion volquete. Es muy viejo y hay que restaurarlo un poco y pintarlo, Pero para el monte vale.
https://www.youtube.com/watch?v=PDZehopGPYc

Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

hola,haber si he acertado con la compra ya que es mi primera motosierra.
me ofrecian la stihl ms171 nueva con dos años de garantia por 225euros ya con el descuento(valia 270) y una ms210c de segundamano alli mismo con garantia de 1 año por 275euros,del 2007 me parece y en buen estado.
las diferencias eran la 171 de 31cc y la 210 de 41cc,el tensado de la cadena la 171 con llave y la 210 con una ruleta y el encendido de la 171 era a tiron normal y la 210 un tiron con la cuerda casi fuera,no se si me explico,como electronica o algo asi.
el caso es que me he cogido la ms210c y despues casi me he arrepentido de no cojer la nueva.
espero que me digais si he echo  bien.
vendian las motosierras echo y valian mas que la stihl a proporcion.
lo del aceite me ha recomendado para la cadena el 150 y la mezcla con gasolina aceite del rojo de stihl al 2%
saludos.
Santi2171
Usuario medio

Mensaje por Santi2171 »

tampoco vale de nada arrepentirse, a lo hecho pecho, jajajaj. es broma. es una maqueinuca guapa, ligera y manejable. yo tengo una 023 C del año 96 y va muy bien, ni un problema y a currado bastante, eso si, en madera pequeña.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Malasarte, no se como estara el cacharro "por dentro", pero por fuera tiene tipo de poder arruinarte tranquilamente.
Gadafi
Usuario medio

Mensaje por Gadafi »

yo tengo una sach dolmac , la compre de segunda mano y va bien,  es naranja de color de la sthill , es alemana, lo que pasa que es grande, y si tienes que cortar bastante te das una buena. un saludo.
Malasarte
Usuario Avanzado

Mensaje por Malasarte »

Hola. Verdamarilo: Pues el cacharro por fuera está como ves. Pero te digo. No gasta aceite, no calienta, las marchas van bien. Asi que no me quejo.
Bien, tiene sus años, y como tal hay que tratarlo. la mecanica es la de Land-rover, las piezas no hay problema y como el mecanico soy yo.
Me meti un viaje desde Jaén hasta Vitoria y sin problemas.

SALUDOS DESDE EUSKADI
Nexus
Usuario Avanzado

Mensaje por Nexus »

malasarte. ma gustao tu 4x4. salu2
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

hola chicos,buen cacharro malasarte,eso es hierro puro,no hay quien lo rompa,y ya tienes donde entretenerte ,aceites,filtros,pinturas y como nuevoese camion era de   miguel perez luque,   verdad,otra cosa,tengo varios mensajes escritos y no an salido escritos en el foro,tampoco si lo hara este.un saludo.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

no entiendo las maquinitas estas,ahora si salio el mensaje.saludos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pues el camion tiene pinta de ser bastante alto para ser carrozado de land rover o la chica es muy baja? por cierto lo urgente es ponerle unas ruedas de todo terreno de las modernas 4x4  por que esas tienen pinta de llevar desde que se compro el camion puestas jajaj
Soy de la España VACILADA.
Malasarte
Usuario Avanzado

Mensaje por Malasarte »

Lophez: Es un land-rover santana 2000. Son asi. La parienta no es asi tan baja. Las ruedas son las 900 / 16 el dibujo es el normal que llevan los land-rover.

Gracias chicos por los comentarios del camion. De verad espero que me salga bueno.

Bprbpr. El camion era de un tal bonifacio del pueblo de martos a 24 km de jaen.

Saludos desde EUSKADI
Vespita
Usuario medio

Mensaje por Vespita »

Malasarte de seguro que esso eres puro hierro no vas a tener problemas con ellho.

Las ruedas son 16"? Son del tamaño de las ruedas de mi tractor Pasquali!!! Esse camion Santana eres un tractor esso si!!!

Un Saludo
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

pues estare confundido,pero crei verlo en las instalaciones de miguel,un dia que fuimos a pedir prestadas chapas de encofrar,estuvimos ablando del camion,un compañero y yo, mientras nos atendia un encargado de la empresa,por curiosidad,voy a enterarme si es el mismo,
sabes malasarte,que son las siglas de las pegatinas de la puerta.
un saludo.
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=BprBpr]pues estare confundido,pero crei verlo en las instalaciones de miguel,un dia que fuimos a pedir prestadas chapas de encofrar,estuvimos ablando del camion,un compañero y yo, mientras nos atendia un encargado de la empresa,por curiosidad,voy a enterarme si es el mismo,
sabes malasarte,que son las siglas de las pegatinas de la puerta.
un saludo.[/QUOTE]Las pegatinas son de una empresa que hace carreteras,es de muy cerca de donde vivo yo y la conozco,las siguas quieren decir"Miguel Perez Luque Sociedad Anonima",pero esas pegatinas se las pegan todos los que trabajan para ella,lo que no quiere decir que el camión sea de ellos.
Malasarte
Usuario Avanzado

Mensaje por Malasarte »

Hola chicos. Yo solo sé que compré el cacharro a un tio llamado Bonifacio Aceituno. Y que es del pueblo de Martos. El tio ya es muy mayor y quien me ha hecho la transferencia ha sido su nieto. Eso  es todo lo que se.
Pena no encontrar BPR.

Saludos desde Euskadi.
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Mi ultima adquisicion, para limpiar los alrededores de la nave. Es usada.Deere60002010-02-26 20:34:07
Responder