Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

la admision chaval
Deutz130
Usuario medio

Mensaje por Deutz130 »

Saludos Ramon67.
La sembradora va unida al cultivador por dos brazos similares al tractor, suben y bajan libres con unas guias a los lados para que no se vaya ni a la izquierda ni a la derecha. Es artesanal unos herreros de mi zona son unos manitas, tu les dices lo que quieres y ellos te lo hacen al pelo. Lleva funcionando 4 años y va muy bien. Lo único es que tienes que llevar un buen elevador por que lleva los kilos muy atras sobre todo con la sembradora llena.
En cuanto a la patente del invento lo puedes copiar cuando quieras. Un día pondré unas fotillos como va enganchada.
Deutz130
Usuario medio

Mensaje por Deutz130 »

Cuervorojo, como dice Molina es la entrada de aire al motor. A esa altura traga menos polvo.

saludos.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Deutz130]Cuervorojo, como dice Molina es la entrada de aire al motor. A esa altura traga menos polvo.

saludos.[/QUOTE]Exactamente.Que lleva un filtro en el tubo ahi arriba y despues otro antes del motor???
Deutz130
Usuario medio

Mensaje por Deutz130 »

Si señor, lo que lleva arriba es una parrilla de agujeros solo para que no pasen objetos gruesos, hojas,paja etc. Otros dos antes del turbo atrapan el polvo.
Un saludo.Deutz1302010-02-28 23:37:36
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

Ok,imagine que fuera ,pero por si acaso pregunto.

Molina, en que te basas para llamarme "chaval",o me conoces de algo y no lo recuerdo. 

saludos  

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Muy bonito el tractor Deutz130, lo tienes como nuevo.Esos contrapesos que lleva en las ruedas traseras los pediste a fábrica o se los has acoplado tu? Es que yo no vi esa opción, pero me gusta mas que llenar las ruedas de agua.Cuervorojo lo del filtro suele llamar la atención a la gente, y yo creo que es de los buenos sistemas que hay. Al llevar la toma tan elevada siempre aspira aire mas limpio, y puestos a sumergirlo tambien tardaría mas en entrar el agua al motor por la admisión.Un saludo
Deutz130
Usuario medio

Mensaje por Deutz130 »

Gracias M640.
Lo llevo con las contrapesas y llenas de agua para que agarre a tope.
Si alguna vez sumergimos el tractor y entra agua por la aspiración no me gustaria estar en el pellejo del tractorista, estaria a 3 metros de profundidad, casi nada.
El amortiguador de una de las puertas se ha rendido y sabes lo que cuesta? 50 €, como no lo puedes conseguir por fuera de la casa por que tiene unas medidas y trabaja a una presión que no es normal.

Saludos.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Cuervorojo]Ok,imagine que fuera ,pero por si acaso pregunto.

Molina, en que te basas para llamarme "chaval",o me conoces de algo y no lo recuerdo. 

saludos  

[/QUOTE]
disculpeme si le he ofendido lo dicho acepte mis disculpas
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Deutz130 tienes cultivador y con cuantos brazos te pregunto porque tendre que mirar uno ya que el que tengo de 15 y con brazos rabo gorrino  me parece que no ganare para averias. estoy mirando agromet, solano-horizonte pero no se si cojer de 17 o 19 se admiten opiniones. un saludo
Deutz130
Usuario medio

Mensaje por Deutz130 »

Hola Ramón67.

Me compré un cultivador de 15 brazos y los clava hasta la cama, son Tagra las hacen unos herreros de la zona van muy bien, pero quizás las que estás mirando sean mejores, son muy fuertes por mi zona hay alguna, van bien.
Con respecto al nº de brazos tu calcula, el mio con 15 va sobrao, pues el 610......tu mismo.
Te aconsejo que si tu finca es amplia, parcelas anchas cuanto más brazos más te cunde, normal, si tus parcelas son estrechas los cultivadores demasiados anchos te complican la vida y la tierra no se queda bien arada se quedan trozos por el centro arados a poca profundidad. Espero que me alla expresado bien.
Los brazos" rabo gorrino " no lo había oido nunca, pero se los que son, creo que son rassomer...
Un saludo.
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

[QUOTE=Deutz130]Hola Ramón67.

Me compré un cultivador de 15 brazos y los clava hasta la cama, son Tagra las hacen unos herreros de la zona van muy bien, pero quizás las que estás mirando sean mejores, son muy fuertes por mi zona hay alguna, van bien.
Con respecto al nº de brazos tu calcula, el mio con 15 va sobrao, pues el 610......tu mismo.
Te aconsejo que si tu finca es amplia, parcelas anchas cuanto más brazos más te cunde, normal, si tus parcelas son estrechas los cultivadores demasiados anchos te complican la vida y la tierra no se queda bien arada se quedan trozos por el centro arados a poca profundidad. Espero que me alla expresado bien.
Los brazos" rabo gorrino " no lo había oido nunca, pero se los que son, creo que son rassomer...
Un saludo.[/QUOTE]Te as expresado  de maravila respecto al m610 si no estoy  equivodo en cuanto a potencia e igual que el 130  si acaso cambia algo el equipamiento. por eso te pregunte ya te ire molestando de vez encuando. un saludo
Deutz130
Usuario medio

Mensaje por Deutz130 »

Lo que necesites Ramón67

Saludos
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

mi vecino se compro un deutz 130 hace 6 meses o asi y está encantado con el. estuvimos hablando y miro un kubota y jd pero al final se quedo con deutz. yo creo que ha hecho lamejor eleccion. me parece muy buen tractor el deutz.

no se si estoy confundido pero creo que el 130 ademas lleva una trasera cojonuda porque me parece que monta la misma que algun modelo superior asi que si que va sobrado... tiene unos cilindros atras que cuando los comparo con los de mi h 135 dt me dan ganas de llorar

Landini8860
Usuario Avanzado

perdonad mi ignorancia quiero preguntaros una cosa:

si yo voy cultivando y inmediatamente siembro no queda mi profunda la siembra?luego le cuesta cojer altura?o estoy confundido. un saludo
Deutz130
Usuario medio

Mensaje por Deutz130 »

Landini8860.

La profundidad de siembra la seleccionas en la sembradora y la semilla no debe de estar a más de 3 o 4 cm de profundidad. Creo que no tiene nada que ver si siembras inmediatamente después de pasar el cultivador.Controla la sembradora y veras como te sale bien.

Saludos.
Landini8860
Usuario Avanzado

pues si deutz130 no te falta razon
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Hola a todos.Pues ya tenemos noticias de lo que va a pasar con JD en Lugo, me enviaron una carta diciendo que a partir de ahora dependemos de Magrino S.L, y que pronto van a abrir el concesionario en el polígono del Ceao, frente a Roysan.Saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Estás desaparecido casi deutz !!!! que andas preparando el patrol??? ponnos alguna foto
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Hola Sanitou, que tal?La verdad es que ando bastante liado estos dias, efectivamente estoy preparando el Patrol.Bajé a Murcia a buscar el motor Chevrolet 6.2 V8 Diesel, los tenia mas cerca pero este en concreto tiene instalado un kit turbo y me aseguraron que estaba en muy buen estado el motor.Ahí van unas fotos de lo que he estado haciendo:
Responder