PRECIOS DE LAS COSECHADORAS
-
- Nuevo usuario
Felixion gracias,260000 euritos por la T660 i hm con auto trac,cribas electricas,tolba de 11000 l,parrilla unibersal,corte 625R con sinfin de arroz,camara trasera,caja de cambios prodraiber,ruedas 710-75-34 michelin con indice de carga 178,traseras michelin 480-80-26,esparcidor de tamo,picador,compresor hidraulico,me gusta la maquina y lo que escucho es bueno pero se sale de presupuesto esta queda para los grandes maquileros,enfin lo intentaremos con algo mas economico
[QUOTE=G2009]
EN AGROTRACTOR[/QUOTE]Es bonita la maquina yo he estado montado en ella o por lo menos en una parecida esta llevaba ordenador y cribas nivelantes,pero no eras de Toledo,. Hay es donde estoy yo de trato pero nose me estan insistiendo mucho otras marcas, me dijeron que vendrian despues de la feria.
Haber si nos conocemos un dia por el conce si llego hacer algo ya te cuento.SALUDOS.
EN AGROTRACTOR[/QUOTE]Es bonita la maquina yo he estado montado en ella o por lo menos en una parecida esta llevaba ordenador y cribas nivelantes,pero no eras de Toledo,. Hay es donde estoy yo de trato pero nose me estan insistiendo mucho otras marcas, me dijeron que vendrian despues de la feria.
Haber si nos conocemos un dia por el conce si llego hacer algo ya te cuento.SALUDOS.
Hola.Yo tengo dos precios ya afinados segun la casa, y me falta un tercero que sera en esta semana...Jonh deere w650 star: 174.000 € iva incluido, mas plataforma de corte 620R de 33.729 €, que hacen un total de: 208.729 €Case ih 6088, con 7,50 de corte y rotor st (small tube): 174.000 iva incluido, se venderia en este precio como si fuera nueva, pero tiene unas 10 horas o asi de una demostración que se hizo en la zona sur de andalucia (por la zona de jerez creo).Me falta de new holland, que cuando lo tenga ya lo pondre.Las tres maquinas las he pedido con las mismas caracteristicas, sobre los 320 cv, sobre los 6,20 de corte (la case me ha dado ese corte devido a que es el que tiene ahora mismo, pero con la posibilidad de cambiarlo por otro en el mismo precio).¿que os parecen dichos precios?opinarme de ambas maquinas un poquito, de la jonh deere se lo que he leido por aqui, pero de la case no tengo ni idea. os pongo precios de tractores en su apartado correspondiente ya que la operacion abarcaria dos tractores y una cosechadora por parte mia y de mi hermano y un tractor entregando otro por parte de mi padre.Un saludo
Hola buenas nochesseñores ,mi intervención en este foro es para pedirles información sobre las cosechadoras claas 340,en concreto saver si todavia se comercializan y si es asi que pecio pueden tener completas con iva y un corte de 5,40.Estas maquinas que tal a sido su resultado y problemas y mantenimientos que tienen.Saludos
6100: respecto ala Claas 340 me imagino que te refieres a la medion 340, si es así, ya no se comercializan, ahora está la Tucano 340 que deben pedir por ella sobre los 160.000 € . Un conocido mío tiene la Medion y lleva el corte de 6.10m. con esparcidor de tamo y picador, esta muy contento con ella, poco consumo y deja mucha paja por que solo tiene un cilindro. No como las Lexion que tienen a mayores el APS.
hola por si a alguien le sirve de ayuda: he cerrado operacion en dic. de 2009 de una new hollan cx 8060Sin entregar maq. a cambio, doble traccion, cribas fijas, equipo de maiz (sin cabezal de maiz porque tenia un maya en buen estado) picador-esparcidor, en concesionario en Castilla La Mancha. corte de 6.10 extracapa.,rueda 710, todo por 211000 €. No se si he cerrado bien la operacion. en principio me pedian 217000 €. si a alguien le puedo ayudar me alegro y si me la han jugado estos mamones pues nada. Que creeis que e echo buen trato o malo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Mandos]hola por si a alguien le sirve de ayuda: he cerrado operacion en dic. de 2009 de una new hollan cx 8060Sin entregar maq. a cambio, doble traccion, cribas fijas, equipo de maiz (sin cabezal de maiz porque tenia un maya en buen estado) picador-esparcidor, en concesionario en Castilla La Mancha. corte de 6.10 extracapa.,rueda 710, todo por 211000 €. No se si he cerrado bien la operacion. en principio me pedian 217000 €. si a alguien le puedo ayudar me alegro y si me la han jugado estos mamones pues nada. Que creeis que e echo buen trato o malo[/QUOTE] creo que esta bien la operacion, aunque con las pocas que van a vender este añó se podian bajar un poco mas, tambien te digo, mi opinion, es que la has cogido con poco peine y que merece la pena tambien el extracapacity
-
- Usuario medio
hoy por hoy la mejor maquina del mercado es la nh cx 8060 en cuanto calidad- precio-rendimiento. Al menos en el campo de aqui de españa. Claro en otros paises pues igual se queda pequeña pero por la media de las superficies de las tierras aqui mas maquina no va a desarrollar mas que una cx 8060 excepto en parcelas grandisimas de maiz o regadios de muy alta produccion (de 6000 Kg) para arriba que nos tendriamos que ir a una cr.La mejor maquina de españa CX 8060 aunque sigo pensando que la compre algo cara.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Publicado por MANDOS. hoy por hoy la mejor maquina del mercado es la nh cx 8060. -
Si responden en la misma línea que las TX a las que sustituyen entonces si te doy la razón. La diferencia de estas máquinas con el resto, se aprecia con el paso de los años, mientras de las otras te vas hartando de estas cuanto más años llevas con ella más satisfecho estás. Porque de nuevas todas son buenísimas y todas siegan mucho.
Si responden en la misma línea que las TX a las que sustituyen entonces si te doy la razón. La diferencia de estas máquinas con el resto, se aprecia con el paso de los años, mientras de las otras te vas hartando de estas cuanto más años llevas con ella más satisfecho estás. Porque de nuevas todas son buenísimas y todas siegan mucho.
El triunfo es la consecuencia del esfuerzo.