Las baterias....
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Yo el cortador de corriente lo mande poner cuando le puse la pala,es el que esta entre los dos focos,va en el negativo,si giro la llave hacia arriba corta la corriente y si quiero quito la llave y me la llevo, me cobraran 50€,yo creo que es buena cosa.
saludos
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Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Una batería nueva al recargarla debe llegar a cero amperios para indicar que está cargada totalmente? Con una nueva me pasó que se quedaba en 2 amperios y de ahí no bajaba por más tiempo que estuviera cargando (se pegó un par de días). Con una vieja es normal que pierdan con el tiempo capacidad de carga, pero con una nueva....
Por cierto, vosotros le quitais los tapones para cargarlas? Hay gente que no, dicen que puede evacuar gases por el respiradero.
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[QUOTE=Parejo] Una batería nueva al recargarla debe llegar a cero amperios para indicar que está cargada totalmente? Con una nueva me pasó que se quedaba en 2 amperios y de ahí no bajaba por más tiempo que estuviera cargando (se pegó un par de días). Con una vieja es normal que pierdan con el tiempo capacidad de carga, pero con una nueva....
Por cierto, vosotros le quitais los tapones para cargarlas? Hay gente que no, dicen que puede evacuar gases por el respiradero.[/QUOTE]
Se recomienda abrirlos para que puedan salir los gases, que además son inflamables.
a)Esto lo ponen los libros y demás instrucciones. AL parecer cuando se recargan se descompone una parte del agua que llevan, en H+ y O2. El hidrógeno, como podeis comprobar, es un gas inflamable, de ahí el peligro.
Por cierto, vosotros le quitais los tapones para cargarlas? Hay gente que no, dicen que puede evacuar gases por el respiradero.[/QUOTE]
Se recomienda abrirlos para que puedan salir los gases, que además son inflamables.
a)Esto lo ponen los libros y demás instrucciones. AL parecer cuando se recargan se descompone una parte del agua que llevan, en H+ y O2. El hidrógeno, como podeis comprobar, es un gas inflamable, de ahí el peligro.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
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[QUOTE=Lophez]joder y como no te lo han puesto en la cabina asi accionas todo cuando arranques , los fiat donde tienen la bateria ? delante? por cierto , o es una impresion de la foto o llevas menos ancho de via atras que delante?? [/QUOTE]
Lophez,el cortador de corriente debe de ir lo mas cerca que puedas de la bateria,para que no haya perdida de corriente,la bateria va alante,debajo de los focos,lo del ancho de via es cosa de la foto.
Por cierto,cuanto te valio el cortador,que le vas a poner.
saludos
Lophez,el cortador de corriente debe de ir lo mas cerca que puedas de la bateria,para que no haya perdida de corriente,la bateria va alante,debajo de los focos,lo del ancho de via es cosa de la foto.
Por cierto,cuanto te valio el cortador,que le vas a poner.
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me valio 15 euros , ese es simple , despues hay por menos el de rosca que vale sobre 8 y uno de llave grande fija que valia 30 , este lo consegui en mi tienda de recambios habitual pero fijo que sin el descuento que me hacen alli vale 20 0 25 , yo antes lo que hacia como en mi jd tiene la bateria debajo del cuadro de mandos era abrir la puertecilla y desenbornar pero ya se me estaba gastando el borne de plomo de la bateria y decidi ponerle el desconectador.por cierto la perdida es relativa , yo ya te digo tengo la bateria en la cabina y el positivo lleva bastante recorrido hasta el arranque , pero se soluciona poniendole un cable bien gordo (tamaño dedo ) de cobre para que tenga la menor resistencia posible y asunto solucionado ,yo al mio ya le quite la tapa esa roja que trae donde esta no se moja , yo delante en vez de la bateria tengo el deposito de combustible asi hace peso hacia delante +-70 kilos , el tuyo donde lleva el deposito?Lophez2010-02-25 00:41:52
Soy de la España VACILADA.
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[QUOTE=Parejo]Una batería nueva al recargarla debe llegar a cero amperios para indicar que está cargada totalmente? Con una nueva me pasó que se quedaba en 2 amperios y de ahí no bajaba por más tiempo que estuviera cargando (se pegó un par de días). Con una vieja es normal que pierdan con el tiempo capacidad de carga, pero con una nueva....
Por cierto, vosotros le quitais los tapones para cargarlas? Hay gente que no, dicen que puede evacuar gases por el respiradero.[/QUOTE] como se os descargan tanto las baterias?
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El frio es muyy malo Parejo, a mi la bateria nueva la tuve el dia entero y no llego a bajar a cero, en las que estan mas usadas, cuando esta completamente cargada la aguja se baja a cero, si, al menos en mi cargador
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
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[QUOTE=Lophez] me valio 15 euros , ese es simple , despues hay por menos el de rosca que vale sobre 8 y uno de llave grande fija que valia 30 , este lo consegui en mi tienda de recambios habitual pero fijo que sin el descuento que me hacen alli vale 20 0 25 , yo antes lo que hacia como en mi jd tiene la bateria debajo del cuadro de mandos era abrir la puertecilla y desenbornar pero ya se me estaba gastando el borne de plomo de la bateria y decidi ponerle el desconectador.por cierto la perdida es relativa , yo ya te digo tengo la bateria en la cabina y el positivo lleva bastante recorrido hasta el arranque , pero se soluciona poniendole un cable bien gordo (tamaño dedo ) de cobre para que tenga la menor resistencia posible y asunto solucionado ,yo al mio ya le quite la tapa esa roja que trae donde esta no se moja , yo delante en vez de la bateria tengo el deposito de combustible asi hace peso hacia delante +-70 kilos , el tuyo donde lleva el deposito?[/QUOTE]
El mio el deposito lo lleva delante del volante,mal sitio,al tener cabina queda muy poco espacio para repostar,el precio del cortador esta bien,yo les dije que me lo pusieran cuando le montaron la pala,antes tambiem le soltaba el borne,pero con la pala no podia abrir el capot.
Lo delas baterias como todo yo creo que es mas suerte que otra cosa,yo he tenido baterias de marca que se han jodido en garantia o una vez acabada esta,otras de las mas baratas y han durado sus 7 u 8 años.Y eso que aqui hiela bien.
saludos
El mio el deposito lo lleva delante del volante,mal sitio,al tener cabina queda muy poco espacio para repostar,el precio del cortador esta bien,yo les dije que me lo pusieran cuando le montaron la pala,antes tambiem le soltaba el borne,pero con la pala no podia abrir el capot.
Lo delas baterias como todo yo creo que es mas suerte que otra cosa,yo he tenido baterias de marca que se han jodido en garantia o una vez acabada esta,otras de las mas baratas y han durado sus 7 u 8 años.Y eso que aqui hiela bien.
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Buenas chicos, os plateo una duda:
Mi tractor necesita una bateria de 165 Amperios (850en), con una forma peculiar (es cuadrada grande) (es para un ebro 55), y por lo visto, esas baterías ya solo las comercializa un fabricante. Pues me han pedido por la batería 250€....
Por otro lado, me han ofrecido otra batería (con otras dimensiones que no entrarían en el compartimento donde aloja la batería), de 180 Amperios y 1100en, (12V) muuuucho más barata. Es alargada, por lo que debería hacer un soporte exterior para colocarla. ¿Tendría algún problema la instalación para aguantar esa batería, de mayor capacidad que la original??? Yo entiendo que no, pero no lo tengo claro. Creo que aguantaría más y tendría más fuerza para el arranque... ¿que pensais?
Saludos.
Mi tractor necesita una bateria de 165 Amperios (850en), con una forma peculiar (es cuadrada grande) (es para un ebro 55), y por lo visto, esas baterías ya solo las comercializa un fabricante. Pues me han pedido por la batería 250€....
Por otro lado, me han ofrecido otra batería (con otras dimensiones que no entrarían en el compartimento donde aloja la batería), de 180 Amperios y 1100en, (12V) muuuucho más barata. Es alargada, por lo que debería hacer un soporte exterior para colocarla. ¿Tendría algún problema la instalación para aguantar esa batería, de mayor capacidad que la original??? Yo entiendo que no, pero no lo tengo claro. Creo que aguantaría más y tendría más fuerza para el arranque... ¿que pensais?
Saludos.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
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[QUOTE=Reqen]
Buenas chicos, os plateo una duda:
Mi tractor necesita una bateria de 165 Amperios (850en), con una forma peculiar (es cuadrada grande) (es para un ebro 55), y por lo visto, esas baterías ya solo las comercializa un fabricante. Pues me han pedido por la batería 250€....
Por otro lado, me han ofrecido otra batería (con otras dimensiones que no entrarían en el compartimento donde aloja la batería), de 180 Amperios y 1100en, (12V) muuuucho más barata. Es alargada, por lo que debería hacer un soporte exterior para colocarla. ¿Tendría algún problema la instalación para aguantar esa batería, de mayor capacidad que la original??? Yo entiendo que no, pero no lo tengo claro. Creo que aguantaría más y tendría más fuerza para el arranque... ¿que pensais?
Saludos.[/QUOTE]
Esas baterias yo las he visto y son algo raras de forma, vamos, que no son tan rectangulares como las normales, son mas cuadradas.
No se porque razon, pero si me dijeron que costaban caras, bastante mas que una normal.
Buenas chicos, os plateo una duda:
Mi tractor necesita una bateria de 165 Amperios (850en), con una forma peculiar (es cuadrada grande) (es para un ebro 55), y por lo visto, esas baterías ya solo las comercializa un fabricante. Pues me han pedido por la batería 250€....
Por otro lado, me han ofrecido otra batería (con otras dimensiones que no entrarían en el compartimento donde aloja la batería), de 180 Amperios y 1100en, (12V) muuuucho más barata. Es alargada, por lo que debería hacer un soporte exterior para colocarla. ¿Tendría algún problema la instalación para aguantar esa batería, de mayor capacidad que la original??? Yo entiendo que no, pero no lo tengo claro. Creo que aguantaría más y tendría más fuerza para el arranque... ¿que pensais?
Saludos.[/QUOTE]
Esas baterias yo las he visto y son algo raras de forma, vamos, que no son tan rectangulares como las normales, son mas cuadradas.
No se porque razon, pero si me dijeron que costaban caras, bastante mas que una normal.
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Gracias chicos, pondré la batería grande entoces.
La bateria original del ebro es muy cuadrada y alta, como bien dices, verdeamarillo. Lo malo es que dura muy poco, con unos 4 años ya tienes que ir pensando en comprar una nueva...
Lo del precio es por la disponibilidad. Al parecer, se montaban aparte de en los ebro, en los Land Rover viejos. Claro, de todos estos cacharros ya hay pocos en uso, por eso se han dejado de fabricar y el precio se ha disparado hace unos años.
Saludos.Reqen2010-03-14 20:44:21
La bateria original del ebro es muy cuadrada y alta, como bien dices, verdeamarillo. Lo malo es que dura muy poco, con unos 4 años ya tienes que ir pensando en comprar una nueva...
Lo del precio es por la disponibilidad. Al parecer, se montaban aparte de en los ebro, en los Land Rover viejos. Claro, de todos estos cacharros ya hay pocos en uso, por eso se han dejado de fabricar y el precio se ha disparado hace unos años.
Saludos.Reqen2010-03-14 20:44:21
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