Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=Joseito]hola Yo queria haceros una pregunta. En los carros del corte del maiz, tenía eje normal pero los hemos modificado para ponerlos en tandem. Que tendria que hacer para poner en la ficha tecnica la modificación para así que en el permiso de la laverda entrasen los dos carros, ya que el de la laverda es tanden tb. salu2[/QUOTE] eso te tienes que ir a un fabricante de carros y que te lo haga constar en la ficha la reforma, luego pasarle la itv
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Jd9640hm-bu]
Buenas tardes a todos. Jl 93 , si fueras tan amable podrías exponer en el foro si has tenido que cambiar alguna vez los rodamientos del mando final en la z ó  9000 y cuánto duran los manguitos de los palieres que ya se de una cts que volcó al quedarse sin transmisión en una ladera, gracias. Alvez como lo haces para poner el peine tan recto, el mío éste año quedó como un puente tanto arrastrar por el suelo, sobre todo al coger los cabeceros que algunos dejan montañas de tierra. ¿ Habeis intentado alguno conseguir que el peine no se curve uniendo todos los chapones de los bajos del peine de modo que sea todo un bloque?, es que he oido algo pero no lo he visto nunca. Un saludo[/QUOTE]

Jd9640hm-bu... Hola, yo también soy de Burgos.. no sé si nos conoceremos... el caso es que un compañero me ha dicho que le gustaría hablar contigo sobre la cosechadora, si lo deseas, puedes enviarme la forma de contactarte a: segisagroterraarrobagmail.com.

saludos
Saludos
Antonio2264hm
Nuevo usuario

Mensaje por Antonio2264hm »

Prueba de una JD T670 y una NH CX8090...

Haber que os parece y si esas pruebas tienen validez alguna.

Enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=LKrmqLU ... re=related
JD 9780CTS JD 2264HM VICON LB8200 6920S
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola a todos. Muchas gracias jl93 por la información ya que estaba algo preocupado por el tema porque a una 1170 se le rompió un diente de la corona del mando final y se acuñó contra el piñón y la carcasa y rompió la carcasa. A mi también me gotea algo el retén del mando final. Ogis ya te mandé el correo. Arrape y Alvez noto ciertas tiranteces entre los dos, haber si haceis las paces. Joseito es un placer verte que vuelves a escribir, procura no ser tan visceral verás como te mosqueas menos que sólo son máquinas y nosotros personas. Antonio el enlace ese no me deja entrar. Un saludo. Jd9640hm-bu2010-02-24 11:13:39
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Hola de nuevo, quería comentaros una cosilla a los que tenéis el peine 622r de jd, resulta que me ha cogido mucho juego en la pieza de aluminio Nº 10 donde va el casquillo de plástico Nº 7 hasta el punto que he hecho la pieza Nº 5 de acero y he puesto un taco de goma entre ambos porque me temía que al final se rompía la pieza 10. A vosotros no os ha cogido juego. Un saludo.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Jd9640hm-bu]Hola a todos. Muchas gracias jl93 por la información ya que estaba algo preocupado por el tema porque a una 1170 se le rompió un diente de la corona del mando final y se acuñó contra el piñón y la carcasa y rompió la carcasa. A mi también me gotea algo el retén del mando final. Ogis ya te mandé el correo. Arrape y Alvez noto ciertas tiranteces entre los dos, haber si haceis las paces. Joseito es un placer verte que vuelves a escribir, procura no ser tan visceral verás como te mosqueas menos que sólo son máquinas y nosotros personas. Antonio el enlace ese no me deja entrar. Un saludo. [/QUOTE]

Sí señor paisano, me quedo con esa frase que me ha gustado mucho: "Que sólo son máquinas y nosotros personas". 

Está bien tener preferencias a la hora de comprar una marca u otra, pero muchas veces nos cegamos y parece que nos va la vida en defender a una determinada marca, que por supuesto, siempre coincide  con la que hemos comprado nosotros; sin embargo, en el poco tiempo que llevas por aquí, he notado en todas tus intevenciones que lo tienes muy claro y  veo que vas a lo práctico y a lo que realmente interesa. En su día te decantaste a la hora de comprar máquina por una determinada marca y modelo y ahora lo que importa es saber dónde da problemas y como intentar resolverlos de la forma más adecuada y sencilla, y problemas ya sabemos que dan todas, la que no  "cojea" de un sitio, "cojea" de otro, y si no alguna de los dos.

¿De que zona de la provincia eres? si no es mucho preguntar. Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Hola Clasfen, soy de la ribera y la verdad que estoy aprendiendo muchas cosas con el foro a la hora de hacer un buen mantenimiento preventivo a la máquina. Me agrada comprobar que hay gente dispuesta a enseñar sus conocimientos y a hechar una mano al que lo necesita. Me imagino que tu serás de Bureba porque no me suena ese pueblo por el sur. Del mismo modo que yo solicito ayuda también estoy a vuestra disposición para lo que querais. Procurad no entrar en discusiones de tipo personal, ganaremos todos y al final tendremos que organizar una chuletada en alguna bodega de la comarca con el vino cosechero de la ribera. Un saludo
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

La verdad jd 9640 que estas aportando muchisimo al foro.Yo soy un mero aprendiz de esto pero vamos, da gusto ver tus explicaciones y tus dudas.Ya sabes donde encontrarme si necesitas alguna vez algo.

un saludo

VALLADOLID
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Hola a todos , yo llevo muchos años en esto pero ni mucho menos considero k sepa mas k nadie porque desde k entre en este foro he aprendido muchisimas cosas y espero k siga siendo asi, aqui hay verdaderos profesionales y seguro k mas jovenes k yo como al igual mas mayores, es un gustazo compartir experiencias con vosotros sigamos asi COMPAÑEROS
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Hola JD9640, en mi corte k es el 620R me di cuenta de k vibraba muchisimo esa pieza y lo k hice fue ponerle un trozo de goma entre la pieza y el lateral del corte , se quito la vibracion y hasta ahora no se ha movido, te lo digo por si te sirve de ayuda
SALUDOS
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Hola JD9640, mi corte es el 618R, fabricado en ALEMANIA, que no en brasil.
Ese problema tambien lo tuve en uno de ellos, y la opcion mas rapida fue hacer un casquillo con un tubo de fonatenia da la medida. y a funcionar, un reparacion barata y rapida. Ya no ha vuelto a dar problemas y hace un par de años.
Tienes otra opcion que es la de hacer un casquillo a medida en el tornero.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Paños
Nuevo usuario

Mensaje por Paños »

hola, buenas tardes, soy un maquinero de toda la vida, y me  gustaria saber quien de vosotros tiene una jd 1450 cws, para poder hablar y comentar como funciona, etc. 
Gracias.
Paños
Nuevo usuario

Mensaje por Paños »

lesmecid, buenas tardes, usted tiene jd 1550 cws? gracias
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=Mv2008]Hola a todos , yo llevo muchos años en esto pero ni mucho menos considero k sepa mas k nadie porque desde k entre en este foro he aprendido muchisimas cosas y espero k siga siendo asi, aqui hay verdaderos profesionales y seguro k mas jovenes k yo como al igual mas mayores, es un gustazo compartir experiencias con vosotros sigamos asi COMPAÑEROS[/QUOTE] yo las piezas esas de aluminio las tengo torneadas, ya que no se gastan por igual y un casquillo sobre medida al bulon y quedan como nuevas
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

ah, yo no soy tornero profesional pero tiene su truco
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

Hola JD 9640 yo de los ultimos dias de campaña note que me vibraba el lado izquierdo del corte cuando llevaba carga de paja pero paraba para verlo y dejaba de vibrar y para verlo tenia que ir andando y tragando mucha paja pero no consegui ver de donde era por lo que leo por aqui podia ser alguna de asas piezas que decis pues mi corte es 618r  si podeis poner alguna foto de la ñapa que habeis hecho .
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Vtgfdcx
Nuevo usuario

Mensaje por Vtgfdcx »

alguien de este foro tiene  alguna claas mega 204
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=Jd9640hm-bu] . Joseito es un placer verte que vuelves a escribir, procura no ser tan visceral verás como te mosqueas menos que sólo son máquinas y nosotros personas.  [/QUOTE]

JD9640, no trates de darnos clases de como hay que ser en el foro, porque he decirte que como bien sabes la experiencia es un grado y mi número de mensajes es bastante superior al tuyo. El problema está cuando tú entras sin nisiquiera presentarte tirando maquinas en las que ni te has montando ni en las que a lomejor tienes un amigo que tenga una. Pero bueno me alegra que tu actitud haya cambiado y aportes mucho al foro.

Pero aquí viene el tema por el que me he puesto ahora ha escribir. El otro día estuvo en mi cochera el propietario de una jd 9560. El motivo de la visita era para ver mis maquinas porque el hombre quiere cambiar su maquina, ya que en palabras textuales dijo: "yo estoy amargado con mi máquina, me va a arruinar". Algunas de los problemas comentan son calentamiento de aceites, gasoil, rotura de caballos, atasques del precleaner y muchos cosas más.
Ahora bien como a algunos os van tan bien vuestras maquinas, que pasa ¿le tocó la china? o ¿la de la samba? vamos y no es la única, que hay mas casos. A lo que hay que añadir que este hombre pertenece a un buen concesionario de jd que por falta de servicio no será. Y ojo a mi me gusta una jd más que a nadie. Además de saber que romperse se rompen todas.

Antonio he visto el test, yo si quiero vender mi máquina no voy a decir que es mala aunque sea la peor. Ese test lo ha hecho jd, que tiene un gran marketing y una enorme prepotencia ya que ponen a la t 670 como la mayor maquina de sacuidores del mercado, ¿la han probado con claas? Yo he visto maquinas segar y en sacuidores para hecharles el guante a una lexion 560 hay que andarse listo. Además en un llano siegan todas mucho, posiblemente si la t se metiese en una ladera buena con la m306 quizás se quedara atrás. Y maquinista diciendo : Saalvamee soy un naufragooo.

salu2 y a darle vida a esto que con la lluvia poco hay ahora que hacer.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Hola JD9640 HM bu, no se porque pero me da a mi que tu nos conoces a algunos mas bien de la cuenta o sera que llevas mucho tiempo estudiandote el foro, pero bueno tu no te preocupes por lo de Arrape que nosotros nos entendemos, a veces nos vemos en el chat y nos echamos una charla de buen rollo y unas risas.Ahí va un aparato ;
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Vaya si está bonita la 480 esa.
POr cierto una preguntilla, algunos teneis xenon puestos en vuestras cosechadoras? que tal os van?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Responder