Precio patata

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Sarha
Nuevo usuario

Mensaje por Sarha »

Me gustaría saber a como estais  vendiendo todo tipo de patatas. Gracias.
Tiroarco
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tiroarco »

el otro dia en la lonja de alava se comentaba que a 4cts asi que mejor frielas que por 10grs te piden un euro y se que dan tan contentos
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

yo he vendido 14.000 kilos a 50 centimos ,, no esta mal , es lo que puedo vender en mi zona ya que hay muchos mas , como yo ,,,, en el mercadona , carrefur , lidl , estan a 50 cents ,, pero con una mala pinta ,,, la mitad verdes ,, y parecen agria ,, aunque no lo se ,,, a mi me las quitan de las manos ,,, sobre todo los restaurantes y bares .
antes ya me tenido que  tirar muchas tonedas cuando sembraba cantidad ,, por pagarlas  a pedo p*** ,, es mejor sembrar poco y todos los años .
se le saca mas a 1 ha ,, que a 20 ,, pero el gasto no es mismo je je .Elpistachero2010-02-23 20:47:40
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pistachero eso es muy buen precio , el tema es que la gente es tonta , no sabe comer patatas en este pais , es como hecharsela a los cerdos , el el TIMOFU o en el LINDIL  las patatas son malas y seran calidad baracca eso si no son mezcladas asi salen en la pota unas cocidas otras amarillaas de la luna o cocidas del sol , pero tu seguramente cultivas kennebek que es la reina de las patatas y te las pagan como se merecen , son patatas para degustar , ahora los borregos que comen en ellas como los cerdos las seguiran pagando a 0,50 en el TIMOFU  cuando no las querrian comer ni mis perros  y se van tan contentos a ver si en este pais de una jodida vez la agricultura tiene valor añadido y se respetan las denominaciones de origen , y que no haya tanto borrego que le enbolsan 1 kilo de nabos a 0,50 y las paga como patatas .
Soy de la España VACILADA.
Responder