hidrolimpiadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ahora q hemos acabado la sementera y hay q pegar del abonado de primavera hay q tener los aparatos aseados.
queria comprar una maquina para lavarlos,CUAL ME ACONSEJAIS?he mirado las karcher, lavor,bosch,sthil...pero no me decido porque no e trabajado con este material nunca.
para los que las hallan provado: despegan bien la grasa, aceite....
SALUDOS FENOMENOSmac238755,8422800926
queria comprar una maquina para lavarlos,CUAL ME ACONSEJAIS?he mirado las karcher, lavor,bosch,sthil...pero no me decido porque no e trabajado con este material nunca.
para los que las hallan provado: despegan bien la grasa, aceite....
SALUDOS FENOMENOSmac238755,8422800926
-
- Usuario experto
La verdad es que el nivel de limpieza depende de la presion, el caudal y la temperatura del agua. Una que caliente el agua limpia mejor y con menos esfuerzo.
Nosotros en el curro tenemos una karcher que calienta el agua y limpia bastante bien. No se puede regular la presion, pero en esta no es necesario. Pero sera cara, por tener quemador, que es un calentador de gasoil basicamente.
La mia de casa no se que marca es, solo que es roja. No tiene quemador. La lanza tiene como dos pitorros, si la inclinas a un lado echa chorro gordo (mas caudal), si la inclinas al otro mete mas en avanico, como una pistola normal, dando mucha mas presion.Eso si, tiene para regular en la propia maquina con una ruleta hasta 300 bares (o atmosferas, no se como mide) de presion, y a partir de 200 si la arrimas un poco levanta la pintura de todo lo que pongas delante.
Nosotros en el curro tenemos una karcher que calienta el agua y limpia bastante bien. No se puede regular la presion, pero en esta no es necesario. Pero sera cara, por tener quemador, que es un calentador de gasoil basicamente.
La mia de casa no se que marca es, solo que es roja. No tiene quemador. La lanza tiene como dos pitorros, si la inclinas a un lado echa chorro gordo (mas caudal), si la inclinas al otro mete mas en avanico, como una pistola normal, dando mucha mas presion.Eso si, tiene para regular en la propia maquina con una ruleta hasta 300 bares (o atmosferas, no se como mide) de presion, y a partir de 200 si la arrimas un poco levanta la pintura de todo lo que pongas delante.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario Avanzado
las q he estado mirando son de 150 bares y el caudal oscila entre 500 y 600 l/hy los precios barian mucho ya que hay karcher q por 300€ la tienes pero con bomba de plastico,la de bomba de laton se mete en 650-700€ y es la que merece la pena,en otras marcas como stihl la bomba es de laton o bronce con los pistones en ceramica´segun ellos para toda la vida y biene costando 590€ todas ellas en agua fria, sabeis si estas maquinas pueden aspirar el agua de una cuba o hay que metersela a presion desde la red.
-
- Usuario Avanzado
yo tengo una karcher pequeñita no se la presion ni na de eso, la compre
para echar un agüita a los motores de regar, echar otro agua al tractor
de vez en cuando y para poco más y me costo unos 120 €, es muy
pequeñita (tipo maletin) y viene con dos lanzas una que echa el chorro
plano y echa mas litros, y otra que tiene tipo turbo a la punta, lleva
un rotor que al paso del agua gira y sale el agua con más presión yo
creo y menos litros.
salu2
para echar un agüita a los motores de regar, echar otro agua al tractor
de vez en cuando y para poco más y me costo unos 120 €, es muy
pequeñita (tipo maletin) y viene con dos lanzas una que echa el chorro
plano y echa mas litros, y otra que tiene tipo turbo a la punta, lleva
un rotor que al paso del agua gira y sale el agua con más presión yo
creo y menos litros.
salu2
-
- Usuario experto
Yo tengo una Karcher y me va de maravilla, yo creo que es una marca con mucho prestigio y la mejor encuanto a servicio post venta. La mia tiene poco tiempo, unos 6 meses, asi que todavia no se como me saldra. De momento estoy contento con ella es de agua fria y me parece que tiene 120 bares de presion.
-
- Usuario experto
Me costo sobre 400 euros y ya a arrcancado pegatinas y un poco de pintura del tractor. El modelo es la K 6.80 Plus. No se si la bomba es de plastico, haber si me lo puedes decir tu. La maquina me venia con dos boquillas, una regulable en presion y otra turbo(El agua va dando vueltas y arranca mas suciedad). Tambien me venia con un cepillo para aplicar jabon y lavar corrocerias y cosas mas delicadas. Lo que si le he hecho es empalmarle 10 metros de manquera a los 10 que me trae la lanza porque se me quedaba corta, me lo han hencho en una casa de latiguillos hidraulicos y ha quedado bueno bonito y barato. En la siguiente pagina sale la maquina.
http://www.karcher.es/cpe/cpeout_altapresfria1.htm
http://www.karcher.es/cpe/cpeout_altapresfria1.htm
-
- Usuario Avanzado
alemao me temo que la tuya es de plastico porque la serie K,(si te fijas en la web la serie K esta destinada al uso domestico y la HD al industrial) me la ofrecieron en una tienda de suministros industriales pero no me la aconsejaron por la bomba q tenia, me dijeron que cogiera la HD pero me pidieron 700€esta lleva bomba de laton con pistones en ceramica o al menos eso dijeron, me ha gustado la idea de la manguera, seguro q si la pides a karcher te piden un huevo.Oye sabes si la tuya puede absorver el agua de un cuba o hay que metersela con la presion de la red, es que mi nave esta alejada del pueblo y no tengo agua pero si luz,pondria una cuba de 1000 l y q absorbiera de ahi.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
-
- Usuario Avanzado
La que os digo yo que tengo es esa de la Serie K, pero si sólo la
quieres para limpiar las máquinas y tractores, yo creo que estas
pequeñas te valen. Esta mía por muy pequeña que es como limpiando te
acerques a la pintura del tractor o máquina o lo que sea, se la come en
un momento, y las pegatinas las levanta solas si acercas, asi que yo
creo que te valdría una pequeña. Esas de la serie HD serán para
cebaderos de marranos, para limpiar las galerías y demás (creo).
Ah, y por curiosidad, si vosotros alguno haceis la matanza del marrano,
le tostais y en vez de rascarle con los rascadores, le lavais con una
hidrolimpiadora sin acercaros mucho, queda mucho mejor que si le
rascais, yo lo he visto hacer y si que queda mejor (lastima que yo ya
no haga la matanza...)
quieres para limpiar las máquinas y tractores, yo creo que estas
pequeñas te valen. Esta mía por muy pequeña que es como limpiando te
acerques a la pintura del tractor o máquina o lo que sea, se la come en
un momento, y las pegatinas las levanta solas si acercas, asi que yo
creo que te valdría una pequeña. Esas de la serie HD serán para
cebaderos de marranos, para limpiar las galerías y demás (creo).
Ah, y por curiosidad, si vosotros alguno haceis la matanza del marrano,
le tostais y en vez de rascarle con los rascadores, le lavais con una
hidrolimpiadora sin acercaros mucho, queda mucho mejor que si le
rascais, yo lo he visto hacer y si que queda mejor (lastima que yo ya
no haga la matanza...)
-
- Usuario Avanzado
ttv160 no es comprar la maquina grande lo que pasa es que ya estoy desengañado de comprar lo cacharros chicos porque dices, lo voy a usar para 4 cosas y luego para otras 4 y al final te das coscorrones de no haberla cogido mas grande, te lo digo porque ya me paso con el compresor. La tuya se para sola cuando no se usa, es que me han dicho que eso es una parte de la vida de la maquina.
-
- Nuevo usuario
conpra la que mas te guste teniendo encuenta si es serie profesional o bricolaje
el tema esta en que las profesionales se pueden reparar los pistones son ceramicos o de acero inox. la de bricolaje los pistones son de "plastico" de polipropi... politi... etc. y no se pueden reparar
karcker es una garantia de servicio pos-venta
labor cuidadin yo tengo karcker y me lo desaconsegaron aun vendiendola los mismos que me vendieron la karker
las demas zapatero a tos zapatos
el tema esta en que las profesionales se pueden reparar los pistones son ceramicos o de acero inox. la de bricolaje los pistones son de "plastico" de polipropi... politi... etc. y no se pueden reparar
karcker es una garantia de servicio pos-venta
labor cuidadin yo tengo karcker y me lo desaconsegaron aun vendiendola los mismos que me vendieron la karker
las demas zapatero a tos zapatos
-
- Nuevo usuario
si compras la profesional hd es mas cara pero lo que dices no se te quedara chica y le puedes dar caña un dia por lo que sea pero las kd para un ratito
PIDE LA PEONZA HACE MILAGROS LA DE LA HD QUE ES LA BUENA VALE 100 ER. MAS MENOS. NEGOCIA EL TEMILLA EN LAS KD SON GRATIS PERO NO ES LO MISMO PRUEBA UNA Y OTRAS EN LAS GRANDES SUPERFICIES Y DEVUELVELAS YO HICE ASI Y AL FINAL COMPRE LA HD ESTA NO SE VENDE EN LAS GRANDES SUPERFICIES
PIDE LA PEONZA HACE MILAGROS LA DE LA HD QUE ES LA BUENA VALE 100 ER. MAS MENOS. NEGOCIA EL TEMILLA EN LAS KD SON GRATIS PERO NO ES LO MISMO PRUEBA UNA Y OTRAS EN LAS GRANDES SUPERFICIES Y DEVUELVELAS YO HICE ASI Y AL FINAL COMPRE LA HD ESTA NO SE VENDE EN LAS GRANDES SUPERFICIES
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
zamaiser va a ser q ya nos conocemos porque yo soy de un pueblo de salamanca (nos da lo mismo como se llame) y he tratado contigo en la feria de salamanca para comprar un pila de ovino para las patas y una tolva para vacuno.
bueno a lo que vamos, la luz que tengo en la nave es monofasica y suministrada por un generador de 5.5Kw.
como se llama en precio la q tu vendes, la ryobi como lleva la bomba te lo pregunto aqui y no por email porque hay mas gente q la queria y es una oportunidad de vender varias,
tu crees que con la de 120 bares me sobra para lavar tractores, con esa presion ya sale bien la grasa?
ya que estas metido en el negocio de lleno sabes si esta maquin puede absorber el agua de un tanque, es que este te8ma me interesa muchisimo porque en la nave no tengo agua suministrada por la red del pueblo, es una de las principales caracteristicas q debe cumplir para poder comprarla, en caso contrario no la podria usar.
si tienes tienda en zamora me puedo pasar por alli porque estoy estoy estudiando en la politecnica de alli. mac238756,9918518519
bueno a lo que vamos, la luz que tengo en la nave es monofasica y suministrada por un generador de 5.5Kw.
como se llama en precio la q tu vendes, la ryobi como lleva la bomba te lo pregunto aqui y no por email porque hay mas gente q la queria y es una oportunidad de vender varias,
tu crees que con la de 120 bares me sobra para lavar tractores, con esa presion ya sale bien la grasa?
ya que estas metido en el negocio de lleno sabes si esta maquin puede absorber el agua de un tanque, es que este te8ma me interesa muchisimo porque en la nave no tengo agua suministrada por la red del pueblo, es una de las principales caracteristicas q debe cumplir para poder comprarla, en caso contrario no la podria usar.
si tienes tienda en zamora me puedo pasar por alli porque estoy estoy estudiando en la politecnica de alli. mac238756,9918518519
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Yo no he probado lo del agua que me comentas mac2, pero creo que con que el agua llegue por su peso a la maquina esta funciona, porque la maquina aspirar no aspira. Muchas gracias por las aclaraciones de la bomba, ahora solo me queda cuidarla porque la utilizo para lavar la maquinaria agricola y una sala de parto de cerdo iberico para 40 madres. Esperemos que nos dure mucho.