FAUNA desde el tractor
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
con el movil, jeje, la verdad es que yo fui el primer sorprendido por que es muy dificil verlos y menos asi de confiados, son javalies en libertad, dos o tres madres con sus javatos lo que hace mas rara todavia la fotoestaban comiendo al lado del arroyo y al vernos se asustaron y se metieron entre las matas, lo normal, pero cual seria nuestra sorpresa al ver que salian de detras y se ponia a mirarnos con la misma curiosidad qeu nosotros a ellos, las matas de detras estan llenas de guarros, nunca antes me habia pasado algo asi, no estan en cautividad ni los han soltado, todos esos han nacido en libertad
Consaburense2010-02-22 21:57:13
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
esta es la hembra de una de las dos parejas de aguila imperial que tenemos el privilegio de tener anidando en Consuegra, sin duda uno de los animales mas impresionantes que he tenido el gusto de ver en libertad:esta echa con el movil y usando los prismaticos como objetivo, lo cual modestia aparte tiene su merito necesito una camara pero ya
Consaburense2010-02-23 13:26:30
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
jaja, con los prismaticos solos se ve bastante mejor, son imperiales seguro, impresionantes de grandes, la hembra mas grande que el machohay dos nidos en consuegra con dos parejas y esa de la foto tiene el cazadero en esos alamos que casualmente lindan con una tierra que llevo yo asi que las veo bastante, ademas son animales de rutinas por lo que se ve, suelen frecuentar bastante los mismos sitiosla semana pasada me dieron el morro del terrano con las alas y nos miramos los tres a los ojos, la experiencia mas alucinante que he tenido en el campo, resulta que las estaba buscando el el cazadero para verlas un rato y no estaban asi que me fui para adelante y al pasar al lado de un chaparro que esta en el mismo camino resulta que estaban comiendose una perdiz detras del arbusto y claro, se espantaron pero justo cuando yo pasaba, menos mal que iba despacio por qeu el camino es malo pero una de ellas llego a tocar en el cocheson una pasada de animalescomo nota curiosa el nido de aguila imperial que aparece en el libro de las rapaces de Felix Rodriguez de la Fuente es uno de los de estas parejas que al parecer, yo no lo sabia, se pasa de generacion en generacion y sigue ocupado desde entonces imagino que por los descendientes de aquellas, no se cuanto vivira un animal de estoshay un guarda que se dedica casi de forma exclusiva a ir detras de ellas
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto