PRECIOS DE APEROS NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo tengon el preparador 3'5 de horizonte con una horizonte se emboza si va pesao y hay mucha paja pero mo dice alju puedes quitar todos los brazos que quieras
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
pesegu yo tambien llevo 3.5 m de siembra xo en lamusa con preparador tb!
a mi se me embozaba en medio y lo k hize es repartirlos un poco para que donde menor distancia hay entre brazos sea en la rueda del tractor y al estar puisado el suelo y mas preto ya no se embooza!
tb puedes repartirlos y k terminen en las orillas xo lleva mucha mas faena
a mi se me embozaba en medio y lo k hize es repartirlos un poco para que donde menor distancia hay entre brazos sea en la rueda del tractor y al estar puisado el suelo y mas preto ya no se embooza!
tb puedes repartirlos y k terminen en las orillas xo lleva mucha mas faena
-
- Usuario medio
en cultivador con un john deere 6910 de 140 ponis llevo un gil de 11 brazos chisel e! y os aseguro que sienta al tractor y que se hacen muy buenas labores y en 450 hectareas labradas solo e cambiado rejas! se me partio una espiral de uno de los muelles xo aun asi trabaja bien ese brazo son buenos os los recomiendo lo unico k son algo mas caros la verda
Vamos a mirar mas opciones porque yo tambien lo veo muy caro.Y por lo que respeta a poder, por c*** el cvx tiene que poder con 25 brazos almenos en esa zona y mas teniendo en quenta que el 8360 puede con 21 brazos. Encima nos aconsejaron el de 28 para el cvx pero eso ya lo vemos una burrada. Tambien hay que tener en quenta que no solemos profundizar mucho con el cultivador, para éso hay los chissels
-
- Usuario Avanzado
lo primero que hay que saber es que tipos de brazos y recambios monta cada uno. No es lo mismo montar unos grupos de chisels casamayor que montarlos bellota o la piña. La diferencia de calidad entre aceros, amarres y muelles difiere mucho segun sea la marca. Hay que saber que se compra para saber si su precio es el justo.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
-
- Usuario medio
Estoy mirando chisels, he mirado los Faiser y los Gil, el modelo es el plegable de 15 brazos, y los precios salen más o menos parecidos, unos 7700 € + iva uno y 7600 € + iva el otro, son precios sin ajustar, algo imagino que se podrá descontar. que os parecen los precios, cual de los dos os convence más.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
[QUOTE=Felanigense]Amateur, sinceramente me parecen precios desorbitados para unos chisels de 15 rejas. Yo creo que por unos 6500 iva incluido se podrian hacer.[/QUOTE]
De que zona hablamos y de que marcas?, tienen que ser plegables, brazo de 40x40 y con rodillo de barras.
Si me los hacen a medida me salen un poquito más caros.Amateur2010-04-02 17:01:07
De que zona hablamos y de que marcas?, tienen que ser plegables, brazo de 40x40 y con rodillo de barras.
Si me los hacen a medida me salen un poquito más caros.Amateur2010-04-02 17:01:07
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Amateur]Estoy mirando chisels, he mirado los Faiser y los Gil, el modelo es el plegable de 15 brazos, y los precios salen más o menos parecidos, unos 7700 € + iva uno y 7600 € + iva el otro, son precios sin ajustar, algo imagino que se podrá descontar. que os parecen los precios, cual de los dos os convence más.[/QUOTE]
A mi me pidieron por un chissel de 15
6600+ iva
6600+ iva
-
- Usuario medio
[QUOTE=Calimero][QUOTE=Amateur]Estoy mirando chisels, he mirado los Faiser y los Gil, el modelo es el plegable de 15 brazos, y los precios salen más o menos parecidos, unos 7700 € + iva uno y 7600 € + iva el otro, son precios sin ajustar, algo imagino que se podrá descontar. que os parecen los precios, cual de los dos os convence más.[/QUOTE]
6600+ iva[/QUOTE]
Donde? que marca?
6600+ iva[/QUOTE]
Donde? que marca?
-
- Usuario medio
[QUOTE=Felanigense]
Me refiero en Mallorca, pero bueno, si tambien llevan rodillos ahi ya si que subirian algo. De todas formas creo que por 7000 y pico con el iva incluido se podria hacer.[/QUOTE]
Aqui en Zaragoza con 4,5 metros de chisel como no lleves rodillo de barras se clava hasta la cama y no hay tractor que lo mueva.Amateur2010-04-02 18:14:22
Me refiero en Mallorca, pero bueno, si tambien llevan rodillos ahi ya si que subirian algo. De todas formas creo que por 7000 y pico con el iva incluido se podria hacer.[/QUOTE]
Aqui en Zaragoza con 4,5 metros de chisel como no lleves rodillo de barras se clava hasta la cama y no hay tractor que lo mueva.Amateur2010-04-02 18:14:22