FIMA2010 fotos informacion dudas etc

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jacin_new
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jacin_new »

Bueno, espero que el mini reportaje de FIMA sea de vuestro agrado y sobre todo que los que no pudieron ir pues puedan ver un poco el tinglao que montaron alli, jeje. Ya ire poniendo mas en sucesivos dias.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Este es un pequeño recuerdo que me traje de FIMA
La maquinaria es mi forma de vida
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Bueno aqui os dejo unas cuantas fotos para disfrutarlasYo como Jacin_New también me traje unas cosillas de FIMA
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Franc1]Casi estoy contigo Pegaso , he tenido uno en las manos y lo veo enorme , pero supongo que yodo es acostumbrarse .El mando del autopower al principio me resultaba incomodo por sensible , luego te acostumbras y va bien .Somos amnmales de costumbres......
[/QUOTE]Si si Franc, es sensible como las mujeres y como a veces uno se descuida y no lo trata bien... accion- reaccion.No entiendo lo de los mandos externos que tocas con la mano en la consola. Interesantes fotos del vario y su funcionamiento de las bombas lastima no hay por ahi ningun video donde se vea como acctuan segun marcas velocidades.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

A ese Massey grande le han puesto el tejado del Fendt nuevo también?
Somos azules!!! y marrones!!!
Mf_390
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Mf_390 »

En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Mf_390
Usuario medio

Mensaje por Mf_390 »

hay va una foto de las chicas de new holland... y de paso aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en este foro... saludos 
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Mf_390 Bienvenido a estos parajes.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Deeregar]
[QUOTE=Franc1]Casi estoy contigo Pegaso , he tenido uno en las manos y lo veo enorme , pero supongo que yodo es acostumbrarse .El mando del autopower al principio me resultaba incomodo por sensible , luego te acostumbras y va bien .Somos amnmales de costumbres......
[/QUOTE]Si si Franc, es sensible como las mujeres y como a veces uno se descuida y no lo trata bien... accion- reaccion.No entiendo lo de los mandos externos que tocas con la mano en la consola. Interesantes fotos del vario y su funcionamiento de las bombas lastima no hay por ahi ningun video donde se vea como acctuan segun marcas velocidades.[/QUOTE]Los mandos externos , para mi , son las teclas que tocas para mover las herramientas que tienes enganchadas al tractor y van con aceite . las tomas de aceite .
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Bienvenido Mf_390!
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Creo recordar Franc que tu 6930 tenia consola de este tipo y perdona que te diga, pero las cosas como son, y no se acciona ningun mando de valvula de mando a distancia sin querer, primero porque los que no utilizas se bloquean con sus tapas y segundo porque la disposion de la palma de la mano y la propia egonomia de los mandos impide que los acciones sin reconocer, pues la tecla de la bomba que utilizas con el indice tiene una determinada forma y cada una de las valvulas de mando de las tres que lleva en esa disposion se utiliza con cada uno de los otros dedos. Vamos que al igual que con la palanca del autopowr ahi que ser y cogerle el ritmo, lo otro nada de nada, no se acciona nada sin querer ni por equivocacion cuando empleas otras funciones. Eso no.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Creo que no me he explicado bien , cuando estas trabajando con los mandos externos , en mi caso te explico ;  Con un mando eterno abro el tapón del remolque y lo cierro  , con otro pongo en fucionamiento las cadenas de remolque y las paro , estos mandos los estoy accionando continuamente en parcelas pequeñas .  Resultado  se cansa la mano y el brazo , tengo que apoyarlos y lo algo  y como por en medio hay  teclas y botones , no recuerdo bien cuales , TMF  el acelerador y alguna mas  sin querer las tocas .Lo digo por logica no por otra cosa , el fendt tiene la de" I   II " y la de "N "  que si tengo el micrófono de la emisora en la mano el cable se mete en el agujero de la tecla  al apoyar el brazo  contra el cable tambien la toco .... Y veo que la nueva consola de Fendt  y la de NH  , puedes apoyar el brazo y tener los dedos en los mandos externos y no hay nada por en medio. Parece mucho mas cómodo , no?   
Franc12010-02-21 11:55:14
Lutero
Usuario medio

Mensaje por Lutero »

igual no viene a cuento pero ya no os acordais cuando habia que sacar el brazo por la purta de atras si es que la habia para dar la vuelta a los arados y tirar como una bestia y a veces nose daba y a bajar a enpujarles k tiempos aquellos ...............y eso k no soy tan viejo jeje je
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Lutero yo lo he hecho eso , pero eso que dices "que tiempos aquellos " prefiero que se queden en el recuerdo. .
Lutero
Usuario medio

Mensaje por Lutero »

ok pero a mi me gusta recordarlo a nosotros ya no nos tocra  pero segun va la marcha del mundo cualquir dia hay un cataclismo y a empezar de cero atra vez
Chanti
Nuevo usuario

Mensaje por Chanti »

Lutero me da a mi que como haya un cataclismo tal que haya que volver a los super55, las vertederas con volteo manual, las trilladoras etc etc, nos podemos dar todos por muy jod... no solo los que dependemos del campo. Hay cosas que está bien recordarlas e incluso hacer alguna demostracion a veces para que los que apenas lo conocimos lo podamos ver, pero vamos a mi me dicen a dia de hoy que tengo que volver a eso y me tengo que ver muy mal para no decir "ahí te quedan las tierras".
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

si franc1 eso es falta de constumbre hasta que te familiarizas con los mandos, lo que hecho en falta es tener 4 programas de gestion de cabeceras en vez de uno solo, ademas de poder fijar una revoluciones minimas de reposo, porque cuando programas las revoluciones minimas de trabajo, luego estas se mantinen cuando el motor esta sin esfuerzo y eso obliga en los autopowr a utilizar la palanca o acelerador de pie, pero bueno, el dia que saquen algo perfecto dejan de vender, no saben na estos pajaros.
Jd6520
Usuario medio

Mensaje por Jd6520 »

yo estoy con deeregar, si tocas algun boton sin queres es por que casi se quiere por que tienen tapaderas, y lo de no poder apollar la mano es por falta de costumbre, por que no creo que toques mas los mandos de los hidraulicos que los trailleros y llevamos to el dia la mano apollada (en el trocito de plastico que queda entre los mandos de hidraulicos y la fila de botones que hay mas atras apollamos la palma de la mano).
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

la transmision y puente trasero de Valtra (la transmision era la continua de Valtra)Dani_villabona2010-03-12 14:30:35
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Responder