Opinión de Pulverizador Sanz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Reydecopas
Usuario medio

Mensaje por Reydecopas »

Me ofrecen un equipo de ocasión con 2 años de la marca Sanz, 1500 ltros, barras de 18 con elevación hidráulica, marcador de espuma, depósito mezclador, trijet, bomba de membranas de 165 lts y mando eléctrico de 5 vías. El estado es muy bueno y el precio creo que no está mal pero me gustaría saber la opinión de personas que conozcan la marca y modelos similar al que os detallo, me han comentado que van bastante bien pero que no son muy fuertes de barra. Lo quiero para tratar unas 500 has al año en terreno de campiña y suelo ser cuidadoso, lo digo porque también del uso que se le de puede ser más o menos recomendable. Por favor, decidme algo que me ayude a decidirme, el precio, en torno a 3.5oo eurelios. Muchas gracias.

Perdonad que abra un post sólo para esto pero es que el de pulverizadores tiene poco movimiento.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

El precio está bien, pero yo para 500 Ha compraría algo más grande, o probablemente un carro.
Somos azules!!! y marrones!!!
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

por mi zona hay vastantes de las sanz amarillas, y dicen que van bien pero los brazos son algo sencillos, un conocido ya a rompido las puntas como 4 veces. tambien dicen que hay que tener bien tensados los cables sobre todo lo de las puntas.

espero que te valga de algo.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Luis_soria
Usuario medio

Mensaje por Luis_soria »

Supongo que será Industrias Sanz,de Olite ya que tambien existe Sanz Maza,de Fitero, que es peor calidad.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Sanz, fabrica para hardi, Su punto debil son las barras, impotante la suspension de las barras o en su defecto que el tractor lleve buena suspension en los brazos ....
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Reydecopas
Usuario medio

Mensaje por Reydecopas »

Muchas gracias por los consejos, es la sanz de Olite, la de las blancas, si fuera de las amarillas no estaría tan bien d precio porque nueva están en 5000. Lo del carro arrastrado es implanteable por aquí. Ya os diré en que queda la cosa porque traerla desde Burgos también me sale en un pico y hay que hacer números que el campo no está para bromas. Saludos
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Pues si 500 ha no te dan para un equipo de 3500€, yo me dedicaría a otra cosa.
Reydecopas
Usuario medio

Mensaje por Reydecopas »

JH, las 500 has si dan para 3.500 euros, otra cosa es que teniendo 2 equipos me apetezca gastar mucho más en un tercero que es más capricho que necesidad. Además, no he dicho que no de para eso, lo que he dicho que es implanteable son los arrarstrados porque en esta zona se tira mucho herbicida con el terreno algo blando y con el suspendido se hace menos daño. ¿Aclarado?, no me ha parecido muy afortunado tu comentario.
Reydecopas
Usuario medio

Mensaje por Reydecopas »

Por cierto, ¿alguien conoce que tal van los oredenadores de las máquinas Sanz?. Gracias
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Si es por hacer daño para 500 ha se hace menos daño con el carro, me imagino que en 500ha seran fincas garndes con lo cual mejor el carro que tres suspendidos y si además das para la roya tb mejor el carro, y si 500 ha no te dan para un carro de 24 o 28 metros perdona pero dejalo ,quiza no te entiendo bien, porque como bien dicen por aqui sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena. Pero para dar mucho hervicida e/o insecticida  en 500ha mejor carro no lo dudes.
Reydecopas
Usuario medio

Mensaje por Reydecopas »

El problema no es la extensión de las fincas, la mayoría son grandecitas, el problema es que hay muchos años que tiramos el herbicia con ruedas estrechas para no atrancarnos y con carros suspendidos de no más de 800-1000 lts para no meter peso. si eso lo llevásemos arrastrando sería imposible, no tiraría el tractor de el y haría una doble rodada por muy bien que lo quisiera llevar a la anchura del tractor. Lo bueno de los carros es que trabajas a muchos metros y haces menos rodadas, pero a 18 mts yo creo que está bien, es más, veremos si tanta anchura es posible en estos terrenos porque con las de 12 mtros damos muchas veces en las puntas. En fin, un lío amigo JH, que uno no sabe como acertar, unque la realidad es que en 50 kms a la redonda no hay ningún carro, por algo será.
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

Os presento mi Teyme...
Dos fotos... y para mas información en mi link:

http://sotabosc.skyrock.com/

Neo1
Usuario Avanzado

Re:

Mensaje por Neo1 »

Jh escribió:Si es por hacer daño para 500 ha se hace menos daño con el carro, me imagino que en 500ha seran fincas garndes con lo cual mejor el carro que tres suspendidos y si además das para la roya tb mejor el carro, y si 500 ha no te dan para un carro de 24 o 28 metros perdona pero dejalo ,quiza no te entiendo bien, porque como bien dicen por aqui sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena. Pero para dar mucho hervicida e/o insecticida  en 500ha mejor carro no lo dudes.
hombre, ha dicho qeu trata 500 has... pero a lo mejor son 10 pases en 50 has... :mrgreen:
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
castillalavieja
Usuario medio

Re: Opinión de Pulverizador Sanz

Mensaje por castillalavieja »

como rescatador de post y creador............ de polémicas no tienes rival , sigue así, de momento estás nominado.
Responder