john deere o valtra???
como sabeis estamos mirando un tractor y cada dia nos aclaramos menos asi que si alguien nos puede echar un cable. la duda la tenemos entre el valtra 6250 hi-tech 36/36 eljohn deere 6220se y el 6220 premium 24/24
que tal vejez tiene el valtra? de trabajo no va a tener mucho. da averias? el taller esta a 40km. de precio algo menos que el se 40000€
de los otros ya se como son pues hay en casa un 6210 premium el se no me convence por las velocidades solo16/16 yde 3.1 a 40km el premium es de 24/24 de 1.6 a 40 km y por supuesto el precio del premium es exagerado casi 53000€ nos gusta mas john deere pero son 13000€ el taller de jd esta a 10 km y bien
que tal vejez tiene el valtra? de trabajo no va a tener mucho. da averias? el taller esta a 40km. de precio algo menos que el se 40000€
de los otros ya se como son pues hay en casa un 6210 premium el se no me convence por las velocidades solo16/16 yde 3.1 a 40km el premium es de 24/24 de 1.6 a 40 km y por supuesto el precio del premium es exagerado casi 53000€ nos gusta mas john deere pero son 13000€ el taller de jd esta a 10 km y bien
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Te esten timando en el precio del 6220 Premium, porque por poco mas tienen el 6820, que debe andar en uno 55.000 o un poco mas. Eso es porque te quieren vender el 6220SE antes qeu el 6220 Premium.
Valtra solo conozco uno, y de momento niguna pega. Sera el 6550, no?? El 6250 no lo veo por ningun lado.
Del 6220SE uno en el foro se quejo del consumo.
Valtra solo conozco uno, y de momento niguna pega. Sera el 6550, no?? El 6250 no lo veo por ningun lado.
Del 6220SE uno en el foro se quejo del consumo.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
el 6550 tiene la gestion electronica del motor y el 6250 no; el primero da 100cv y el otro 94 me parece que era algo asi, pues a mi tambien me extraño que no viniera en la pagina de valtra, en el catalogo si viene.
lo del premium si es un timo tengo que hablarlo en vez de con el vendedor con el jefe y a ver por donde sale
gracias por vuestros comentarios
lo del premium si es un timo tengo que hablarlo en vez de con el vendedor con el jefe y a ver por donde sale
gracias por vuestros comentarios
-
- Usuario experto
JESUSOB: Tu hace poco que tienes el john deere no? Cuando tenga un porron de horas te daras cuenta de que acertaste al comprarlo, lo digo por experiencia. Yo compre el 3650 de segunda mano, con 4000 horas, o eso ponia, despues de haber tirado de trailla, y desde que lo compramos a estado siempre con pala, empacadora gigante, cuatro reversible.... y nada mas nos hemos gastado dinero en cambiar un embrague. Lleva 22.000 horas, y ahi esta. 1 saludo
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
JESUSOB: Tu hace poco que tienes el john deere no? si la verdad lo tengo poco tiempo(y ya lo he cambiado) pero no me veo muy enamorado de john deere, yo le miro por los cuatro costados y no le veo ventajas con los demas hace 20 años si las tendría, pero ahora no, el hidraulico no va mejor, no va mas rapido, el motor es mas ruidoso y menos suave, por lo menos en cuatro cilindros yo no tengo nada en contra de john deere pero lo siento de momento no me termina de convencer, hoy mismo he estado tirando nitrato con el 6220 con un carro de 6000kg, y sin esfuerzo aparente se "bebe" 13 litros h. cuando el ts 90 no llegaba a 10 litros hora, con estas demostraciones diarias no creo que me convenza mucho
lamborghini 76
-
- Usuario experto
Yo de 4 cilindros no tengo ninguno. De los que tengo tampppoco suelo calcular el consumo, porque para mi, si el tractor va bien, no se rompe, tira bien.... porque gaste un poco mas (que lo dudo) no me importa. Almenos tienes la garantia de que es un john deere, que tiene un prestigio ganado y no creo que lo deje escapar sacando algun modelo malo bonito y barato. 1 saludo
john deere no creo que tenga modelos malos, pero baratos si que los tiene, pero se puede tener un tractor que tire bien y no re rompa, y ademas consumir menos, y lo del prestigio, que cada uno piense lo que quiera, aunque hay varias marcas que no creo que tengan menos prestigio que john deere, ah a mi si me importa el consumo con el gasoil al precio que tiene, un saludo.
lamborghini 76
Valtra 6000 Series models6200, 6250Hi 94hp6300, 6350Hi 101hp6400, 6550Hi 105 hp 6850Hi 125hp
Esos son los serie 6000 de Valtra. Hace un año recibieron una actualización de motores, en concreto en 4 cilindros son los 44dt, antes eran los 420. mi hermano tiene un 6350Hi con 400 horas. De momento, perfecto. Este motor da 101CV ISO, (97 ECE r-24) y 405NM de par motor a 1400 rpm, o sea, es equivalente al 6320 de JD. Es cambio con el PS de 3 bajo carga es una gozada, es muy suave, y el inversor electrohidráulico va muy bien. De tiro parece un 6 cilindros, puede con todo, y la distribución de peso está muy bien con el motor encima del puente delantero. Defectos o cosas que echo en falta: El motor es ruidoso, pero en cabina está muy bien aislado, cógelo con limpia trasero, es una lata no tenerlo, y la cabina no acoge bien al acompañante. Si trabajas en entornos pulvurulentos hay una oción de un tubo para la toam de aire, es mejor que esté más alta. Y coje asiento neumático, mi hermano lo pidió después y es una gozada.
Cosas en las que destaca: Fuerza de tiro a poco régimen (labrando a 1600rpm), Cambio bajo carga con dos modos de automático según el tiro o las rpm, Robustez en general, 3 grupos de 4 velocidades, cada una de ellas con 3PS = 36,
El funcionamiento del inversor es sencillamente excelente.
Por 40.000€ Iva incluido te deberían dar el 101CV(6350Hi)
Esos son los serie 6000 de Valtra. Hace un año recibieron una actualización de motores, en concreto en 4 cilindros son los 44dt, antes eran los 420. mi hermano tiene un 6350Hi con 400 horas. De momento, perfecto. Este motor da 101CV ISO, (97 ECE r-24) y 405NM de par motor a 1400 rpm, o sea, es equivalente al 6320 de JD. Es cambio con el PS de 3 bajo carga es una gozada, es muy suave, y el inversor electrohidráulico va muy bien. De tiro parece un 6 cilindros, puede con todo, y la distribución de peso está muy bien con el motor encima del puente delantero. Defectos o cosas que echo en falta: El motor es ruidoso, pero en cabina está muy bien aislado, cógelo con limpia trasero, es una lata no tenerlo, y la cabina no acoge bien al acompañante. Si trabajas en entornos pulvurulentos hay una oción de un tubo para la toam de aire, es mejor que esté más alta. Y coje asiento neumático, mi hermano lo pidió después y es una gozada.
Cosas en las que destaca: Fuerza de tiro a poco régimen (labrando a 1600rpm), Cambio bajo carga con dos modos de automático según el tiro o las rpm, Robustez en general, 3 grupos de 4 velocidades, cada una de ellas con 3PS = 36,
El funcionamiento del inversor es sencillamente excelente.
Por 40.000€ Iva incluido te deberían dar el 101CV(6350Hi)
-
- Usuario Avanzado
Para mí Valtra, pero todo el mundo se tira más por John Deere no quiero
decir que sean malos, sino lo que quiero decir es que en John Deere más
que nada pagas la marca (como algo en el Corte Inglés... jejeje).
Estuve este año pasado en la Feria de Muestras de Valladolid con mi
padre y estuvimos viendo los Valtra, solo por ver como eran, pues se
acerco el gerente de ventas y nos lo empezó a poner todo muy bonito y
demás para logicamente picar y comprar un Valtra. Aparte del rollo que
nos soltó el de Valtra, me parecen tractores muy buenos, lo que pasa
que por aqui por mi zona no están muy desarrollados con la gente, es
decir, les hablas de Valtra y te dicen cualquier cosa por hay porque lo
desconocen, el motor por lo menos de redondear, redondea para mi gusto
muy bien y se parecen a los Fendt porque también a esos les metes las
largas y van que echan chispas....
Salu2 Compañeros
decir que sean malos, sino lo que quiero decir es que en John Deere más
que nada pagas la marca (como algo en el Corte Inglés... jejeje).
Estuve este año pasado en la Feria de Muestras de Valladolid con mi
padre y estuvimos viendo los Valtra, solo por ver como eran, pues se
acerco el gerente de ventas y nos lo empezó a poner todo muy bonito y
demás para logicamente picar y comprar un Valtra. Aparte del rollo que
nos soltó el de Valtra, me parecen tractores muy buenos, lo que pasa
que por aqui por mi zona no están muy desarrollados con la gente, es
decir, les hablas de Valtra y te dicen cualquier cosa por hay porque lo
desconocen, el motor por lo menos de redondear, redondea para mi gusto
muy bien y se parecen a los Fendt porque también a esos les metes las
largas y van que echan chispas....
Salu2 Compañeros
Más cosas del Valtra 6000 HITECH:
A destacar.:
1.- El elevador electrónico funciona de maravilla.
2.- La fuerza y capacidad de recuperación del motor, entre 1400 y 1600 rpm dispones de más de 80 cv y 400Nm de par motor, puedes labrar sin revolucinar el motor, y eso repercute mucho en los consumos.
3.- En esta gama de potencias disponer de 36 + 36 velocidades no es lo habitual, siempre encuentras dos o más velocidades en las que trabajar optimizando consumos.
4.- El inversor electrohidráulico tiene un funcionamiento y una suavidad excelentes.
5.- El modo automático del PS funciona muy bien, adecuando la velocidad al tiro sin dejar caer nunca al motor.
A mejorar.:
1.-Es conveniente pedir al menos en una salida un regulador de caudal hidráulico, pues de serie es para mucho usos excesivo.
2.- cuatro opciones imprescincibles, a saber: asiento neumático, limpia trasero, toma de aire superior y asiento de acompañante.
3.- De serie viene con rueda 34, y por peso y par motor este tractor merece unas 38 atrás y 28 delante.
4.- La toma de fuerza sólo tiene 540-1000, para determinadas cosas le vendría vien una intermedia, además de un botón para conectar-desconectar en el guardabarros.
A destacar.:
1.- El elevador electrónico funciona de maravilla.
2.- La fuerza y capacidad de recuperación del motor, entre 1400 y 1600 rpm dispones de más de 80 cv y 400Nm de par motor, puedes labrar sin revolucinar el motor, y eso repercute mucho en los consumos.
3.- En esta gama de potencias disponer de 36 + 36 velocidades no es lo habitual, siempre encuentras dos o más velocidades en las que trabajar optimizando consumos.
4.- El inversor electrohidráulico tiene un funcionamiento y una suavidad excelentes.
5.- El modo automático del PS funciona muy bien, adecuando la velocidad al tiro sin dejar caer nunca al motor.
A mejorar.:
1.-Es conveniente pedir al menos en una salida un regulador de caudal hidráulico, pues de serie es para mucho usos excesivo.
2.- cuatro opciones imprescincibles, a saber: asiento neumático, limpia trasero, toma de aire superior y asiento de acompañante.
3.- De serie viene con rueda 34, y por peso y par motor este tractor merece unas 38 atrás y 28 delante.
4.- La toma de fuerza sólo tiene 540-1000, para determinadas cosas le vendría vien una intermedia, además de un botón para conectar-desconectar en el guardabarros.
En la web española de valtra (www.valtra.es) vienen los modelos antiguos de la serie 6000. Podéis mirar los atuales en www.valtra.com , y los motores en la web de su filial SISU www.sisudiesel.com . No olvidemos que VALTRA, anteriormente VALMET, y antes VOLVO, fué comprada por el grupo AGCO hace dos años. SISU Diesel es un afamado fabricante de motores agrícolas y marinos, y entre otros, suministra motores a Massey-Ferguson (en la gama de más de 150cv)y al grupo CNH para sus gamas de Case-IH, Steyr CVT, Y New Holland TVT entre 136 y 190 CV Además de a todos los Valtra.
-
- Usuario Avanzado
Forges yo tambien opino que el valtra es uno de los tractores mas interesantes en este momento, los motores sisu son referencia para muchos.
Últimamente se ha comentado en el foro el consumo alto de John Deere en trabajos ligeros, ¿como andan los valtra en este sentido? ¿El consumo es muy sensible el tiro o no demasiado? Yo creo que por el alto par debe ir algo parecido a John Deere pero solo es una suposición.
Y ahora una pregunta pero mas sencilla jeje, dices que es conveniente pedirlo con regulador de caudal hidráulico para ciertos trabajos, ¿puedes poner ejemplos de cuando se echa de menos el regulador? Un saludo y gracias de antemano.
Últimamente se ha comentado en el foro el consumo alto de John Deere en trabajos ligeros, ¿como andan los valtra en este sentido? ¿El consumo es muy sensible el tiro o no demasiado? Yo creo que por el alto par debe ir algo parecido a John Deere pero solo es una suposición.
Y ahora una pregunta pero mas sencilla jeje, dices que es conveniente pedirlo con regulador de caudal hidráulico para ciertos trabajos, ¿puedes poner ejemplos de cuando se echa de menos el regulador? Un saludo y gracias de antemano.
-
- Usuario experto
Todo eso que poneis que llevan los valtra me imagino que tambien lo llevaran los john deere y mas probado. Lo de labrar bajo de vueltas, yo creo que es joder el motor, estan preparados para que, cuando tengan que desarrollar potencia, vayan bien altos de revoluciones. Yo siempre llevo todos al limite. A mi tambien me importa el consumo, pero mis tractores no entran al taller para nada, y con una vez que entre otro ya tengo para unos dias de gasoil, sin contar el tiempo perdido. En mi pueblo cambiaron un 7800 por un valtra de 190 caballos y dice "va bien, pero no es un john deere". Y yo me lo creo. 1 saludo