GRADAS DE DISCOS RAPIDAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

[QUOTE=8530]
Emperador: como van los negocios?? cuentanos si has decidido algo si es que pasas por aqui.
saludos a todos[/QUOTE]
eiii ke tal? no habia leido tu comentario perdona. Pues nada al final no emos llegado a ningun acuerdo, perdia muxo dinero al cambio del chisel por la grada, asike nada nos kedaremos como stamos, y cuando salga alguna oportunidad buena de segunda mano, pues lo pensaremos.. gracias de todas maneras, un saludo
Alavin
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alavin »

Carlyam ¿que te pareció la de diente?
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
8530
Usuario medio

Mensaje por 8530 »

la verdad es que hay bastante diferencia de precio entre un chisel y una grada rapida. que te vaya bien emperador. saludos85302010-02-12 09:18:36
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

En FIMA, a un compañero que se fijó en unas, tuvieron el valor de pedirle 30000€+ iva por unas de 4mts suspendidas. A otro amigo le costaron unas Razol normales en X  de 42 discos (26") y con rodillo atrás plegable 15000€. La gente no tiene conocimiento o no quiere vender. 
Caña de España
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

[QUOTE=Alavin]Carlyam ¿que te pareció la de diente?[/QUOTE]

A cuál te refieres?

Hablando de precio a un compañero le pidieron 60.000 euros por una de 6 metros

Saludossss
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

No recuerdo el nombre, pero eran azules.
Caña de España
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Joer CArlyam, la marca Diente, de valladolid. ES verde con discos, brazos de gorino
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Carlyam][QUOTE=Alavin]Carlyam ¿que te pareció la de diente?[/QUOTE]

A cuál te refieres?

Hablando de precio a un compañero le pidieron 60.000 euros por una de 6 metros

Saludossss[/QUOTE]esta claro qeu son unas lemken, y por pedir que no quede. Tenemos unas producciones tercermundistas y la maquinaria a precio prohibitivo. Mejor comprar lo de toda la vida porque con unas de estas compramos 4 de las otras...
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

Deeregar no recuerdo la marca pero las Lemken no eran.  Tengo folletos de varias, cuando haga memoria las pondré. 
Acyl, joder, no conozco todas las marcas de gradas ni pretendo conocerlas, entre ellas las "Diente" esas.
SaludossssCarlyam2010-02-13 22:34:56
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

pues lemken es de los mas caro y azules hay pocas.
Romanoct
Usuario medio

Mensaje por Romanoct »

Hola, he estado en Zaragoza interesado en las gradas rapidas, segun precios que me han ido dando no hay tanta diferencia entre marcas como Lemken y las nacionales Ovlac...quizas las más caras que me encontré fueron las de Gregoire Besson.No sé si estas diferencias en precios van relacionadas proporcionalmente a la calidad del apero y al trabajo desempeñado por este. No he visto nunca trabajar un apero de estas carácteristicas y me gustaria que me ayudarais o por lo menos me aconsejarais que maquina es la más efectiva en su trabajo...

La que más me gustó fue la Lemken, pero no la he visto trabajar.....espero vuestros comentarios.Gracias 
No es ORO todo lo que Reluce.......
Romanoct
Usuario medio

Mensaje por Romanoct »

Por ciesto,estube buscando la casa Fitosa y no pude dar con ella....Sabeis si ha faltado a la cita de Zaragoza??
No es ORO todo lo que Reluce.......
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

A ver carlyam. Diente tiene un taller grande en la nacional qeu va de Alaejos a Tordesillas, Y lleva varias ferias enseñando unas gradas rápidas sencillotas, con brazos de caracol o gorrino del 35 y unos discos ondulados para facilitar el corte, qeu son de Ingersoll argentina. Nos dijeron de precio 9000€ por las de 3 metros qeu tenían allí, con rodillo de barras. Algo así es lo que yo busco, como las agrisem pero en barato. Hay fotos en el foro en tel tema que se abrió de la feria de VAlladolid esa nueva que ha sido el año pasado el primero.
Luego los de repuestos de desgaste y discos y rejas Casamayor venden en su catálogo, y tenían expuestos unos brazos bien por amortiguador de muelles tipo chisel, bien por brazo tipo konskilde para disco rápido independiente. él precio por unidad eran unos 240€ x24 de uno de 3m, se podría hacer un chasis uno y fabricarse la grada por unos 7000€.
JOer si es qeu no sus fijais.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
8530
Usuario medio

Mensaje por 8530 »

fitosa no estaba en fima
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
Ramas-1
Usuario medio

Mensaje por Ramas-1 »

[QUOTE=Romanoct]Hola, he estado en Zaragoza interesado en las gradas rapidas, segun precios que me han ido dando no hay tanta diferencia entre marcas como Lemken y las nacionales Ovlac...quizas las más caras que me encontré fueron las de Gregoire Besson.No sé si estas diferencias en precios van relacionadas proporcionalmente a la calidad del apero y al trabajo desempeñado por este. No he visto nunca trabajar un apero de estas carácteristicas y me gustaria que me ayudarais o por lo menos me aconsejarais que maquina es la más efectiva en su trabajo...

La que más me gustó fue la Lemken, pero no la he visto trabajar.....espero vuestros comentarios.Gracias [/QUOTE]

Algo te falla y te estas equivocando porque a mi en tres metros fijas las marcas españolas me pidieros de nueve a diez mil euros y las REGENT veintidosmil ...   Ramas-12010-02-14 14:25:51
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

Acyl soy de Cuenca y no conozco ese fabricante de Valladolid, se agradece la información.

Deeregar, Yo no he dicho que sean azules, cuando encuentre el folleto te digo la marca.

La marca Fitosa no la ví por la Feria.

Si ví los dos tipos de brazo que tenía Casamayor para grada rápida, el de doble muelle tipo chisel me parece excesivo.

Las Regent  me gustaron, me parecieron bien diseñadas y poco aparatosas, lo que no me gustó fue el precio, la de tres metros sobre 18.000 euros mas IVA.

SaludosssssCarlyam2010-02-14 21:44:26
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Jordiet