Arranque... bateria.....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues haber..... mi tester entre otros simbolitos tiene V en continua, V en alterna A en continua y A en continua..... aparte del pitidito y demas.... pues yo con la A de corriente continua pongo el positivo en el positivo y el negativo en el negativo, y siendo nueva la bateria me daba 40 A y si ponia el negativo en el positivo y el positivo en el negativo me daba 114 A..... no se si hasta 10 marcan todos, o solo los de los chinos.... El caso, que al que lo resuelva, le doy un millon... es que cuanto mas aceleras, la voz de fito y fitipaldis se vuelve mas lenta y ronca.... Pero lo que marca son amperios A no Ah
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Leyland]Pues haber..... mi tester entre otros simbolitos tiene V en continua, V en alterna A en continua y A en continua..... aparte del pitidito y demas.... pues yo con la A de corriente continua pongo el positivo en el positivo y el negativo en el negativo, y siendo nueva la bateria me daba 40 A y si ponia el negativo en el positivo y el positivo en el negativo me daba 114 A..... no se si hasta 10 marcan todos, o solo los de los chinos.... El caso, que al que lo resuelva, le doy un millon... es que cuanto mas aceleras, la voz de fito y fitipaldis se vuelve mas lenta y ronca.... Pero lo que marca son amperios A no Ah[/QUOTE] Creo que estás conectando el tester mal... Por que concetarlo asi solo te serviria para medir la caida de tensión (los voltios) de la bateria, al conectar así el amperimetro creo que estás haciendo un cortocircuito de la bateria, y me extraña mucho que el fusible del tester no se te haya quemado... Tu estás conectando el tester en paralelo, y el tester se tiene que poner siempre en serie con la carga (en este caso el motor, etc...), si lo pones como dices tu lo que haces es que pase todo el corriente por el amperimetro y este al no tener carga pues te da un valor falso (teoricamente se te tendria que haber quemado, la corriente seria grandisima). Puede que me equivoque pero almenos es lo que me han dicho a mi en las clases de electricidad....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es un multimetro fluke, para el maximo de 10 amperios lleva otra clavija para enchufarle el negativo, y luego otra, con la bateria desconectada hoy me marcaba 32,7 y ha arrancado sin problemas..... amperimetro tengo de aguja con las dos pinzas, pero la aguja no sube y los cables se calientan mucho Queria haber hecho una foto del multimetro marcando pero no tenia bateria en la camara
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.