LORALSA BURGOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ambrosio
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

A ver si los Burgaleses (o alguien por ahí) saben quien va a coger ahora la concesión de Case IH, después de que se la hayan quitado a LORALSA
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

.Tolegui2010-06-08 21:27:44
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Pidio
Nuevo usuario

Mensaje por Pidio »

creo que lo va a coger  julian el de lerma,por otras zonas  ya lo debe llevar.
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

pero ese no lleva fendt y massey ferguson?
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

julian con case?? valla noticion....si alguien sabe algo que lo diga ese tio es capaz de llenar bugos de casesssssssssssss.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Pues Ambrosio, yo no he oido nada de que la vaya a coger nadie, pero igual el tio Julián nos da una sorpresa . . . .  Si que se que la empresa estaba bastante mal, y los primeros los trabajadores, que trabajaban pero . . . .  De todas formas, se veía venir desde hace tiempo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿por qué? To lo que se es  una vez qeu fui a ver un usao y le pregunté precio de filtros del maxxum y un50% más que en SAhagunAcyl2010-02-17 00:58:31
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Acyl]¿por qué? To lo que se es  una vez qeu fui a ver un usao y le pregunté precio de filtros del maxxum y un50% más que en SAhagun[/QUOTE] Tolegui2010-06-08 21:28:31
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

acyl les has echado el ojo a un MX 135 que tiene Loralsa con 4100 horas??
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

primero he de vender el same antares 130 si no no me llega... pero vamos aquel dia vi un mx120 que ponía 7100 horas reconociendo que tenía unas cuantas más.... eso de las horas...
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Fentd990n]julian con case?? valla noticion....si alguien sabe algo que lo diga ese tio es capaz de llenar bugos de casesssssssssssss.[/QUOTE] pues en el año 1983 tuvo la representación de internacional un mes y se lo quitaron por no querer cumplir la exclusividad. Julian es único y si no que le pregunten a Parets Hermanos ó a los compañeros del Sr. Manuel Roig  que en paz descanse , presidente de ANSEMAT, Tuve el gusto de conocerle y charlar con el en París un hombre del que se pudo aprender mucho ,  de .... maquinaria...trato humano......comercio..... y un montón de cosas más ,    Un saludo afectuoso si le llegan estas 4 letras a los cercanos al  Sr .Manuel. Tolegui2010-02-17 20:55:47
Victor76
Usuario medio

Mensaje por Victor76 »

Lo que si es seguro que ha cogido julián es landini , me cogieron los datos en la feria de zaragoza , y me han llamado esta tarde de julián , y me han dicho que llevan massey , fendt , y ahora landini , y esto es seguro porque la semana pasada el vendedor de talleres nicaragua (taller autorizado del grupo julián en villarcayo) , me comentó que a parte de massey y  fendt , han cogido landini. Victor762010-02-17 22:45:23
¡ FRACKING NO !
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

[QUOTE=Acyl]primero he de vender el same antares 130 si no no me llega... pero vamos aquel dia vi un mx120 que ponía 7100 horas reconociendo que tenía unas cuantas más.... eso de las horas...[/QUOTE]
Era un MX 120 con el morro pintado? Yo le estuve curioseando un día, tenia pala tenias, los discos reforzados y creo que marcaba 3000 horas o algo por ahí y me dijeron que tenía 7000 horas, luego le pusieron que tenia 7800 horas. Creo que le llevaron a la feria de Lerma sin pala junto con otro MX 135 con suspensión que tenían. Vamos que hacen lo que quieren con las horas
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

he tenido un fallo, el MX 120 del morro pintado no es el mismo que vi yo que tenia pala
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Me sorprende que no se implante la exclusividad para vender tractores dentro de un mismo grupo. Puedo entender lo de Julian con Fendt y MF (me extraña que no tenga Valtra, parece ser que la llego a tener y se la quitaron), grupo AGCO, pero no acabo de entender lo de Landini, que es del grupo ARGO (tal vez por el acuerdo que comparten con Laverda).
Mi opinión es que, si se concentran las marcas en un mismo vendedor, peor para el comprador, ya que se limitará la competencia y no se podran pelear los precios, ¡¡¡y eso que la cosa está muy jodida!!!!
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

hombre digo yo que cogerá algún vendedor más y especializará a cada uno en una marca como ha hecho con los coches
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

pos a mi me paece que sólo les intresa a las marcas las ventas al año, sean independientes, mezcladas o en salsa rosa. Loralsa no vendería el mínimo y punto. Como si quiren vender cases y frigorificos juntos
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Lo que quiere Julián es que vayas a mirar tractor, y salgas de allí con el que sea o el que más le convenga en ese momento. . . .
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Tienes toda la razón, si puede va a hacer con los tractores lo mismo que con los coches: coger todas las marcas que pueda. De coches ya lleva 14 marcas
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Lo que a nososros nos importa es sacar el precio más barato sea una multimarca o un conce de pueblo;
Responder