CONDICIONALIDAD

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Ebano58
Usuario dorado
Mensajes: 10217
Registrado: 28 Abr 2006, 12:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Los Pedroches-Córdoba

Mensaje por Ebano58 »

Puede parecer que es una broma. Pero es auténtico. Aquí está todo lo que usted jamás creyó posible que estuviera legislado y hubiera que cumplir sobre condicionalidad.
Ahora, simplemente, deje de trabajar en todo lo que esté haciendo, y estudie todo lo que tiene que hacer, si es capaz .
http://www.besana.es/web/normativas/200 ... -de-la-pac

Adjunto Aplicación de la condicionalidad en relación con las ayudas directas en el marco de la PAC.(137Kb)

Son "solamente 24" normativas diferentes a fecha de hoy, pero cada pocos días paren nuevas. Vamos, que te pillan seguro. Estás muerto.MalaHierba2011-03-14 13:00:36
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Elpistachero
Usuario experto
Mensajes: 4998
Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Mancha

Mensaje por Elpistachero »

eso no se llama condicionalidad ,, se llama tocar los huevos ,,,, que es lo que mas le gusta a los burocratas de turno .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Marialasperez
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2011, 18:32

Mensaje por Marialasperez »

Estimados amigos, he encontrado un programa, una aplicación para gestionar todos estos temas, desde nuestra cooperativa, es muy sencillo y funciona muy bienEl nombre es SIGEA, en Castilla y León ya esta muy instalado aqui y creo que en Extremadura. A nosotros nos ha ayudado.
Marialasperez
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2011, 18:32

Mensaje por Marialasperez »

Os invito a visitar mi blog sobre ayudas pac y condicionalidad.

http://ayudaspac2013.wordpress.com/
MalaHierba2011-03-14 13:00:07
Laagunilla
Usuario experto
Mensajes: 2051
Registrado: 01 Ago 2010, 11:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: caceres-avila

Mensaje por Laagunilla »

cuantas mas trabas y problemas pongan, menos gente la cobra, más dinero se ahorran. todo tiene su explicacion...
Descargas03
Usuario Avanzado
Mensajes: 748
Registrado: 04 Mar 2005, 12:37
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Descargas03 »

Como te toque la dichosa inspección, me parece que ese año no se cobra, porque cumplir todo eso es casi imposible.
Elrojo
Usuario Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 09 Ene 2011, 13:41
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla y leon

Mensaje por Elrojo »

a mi me toca inspeccion todos los años...
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mensajes: 830
Registrado: 01 Mar 2007, 22:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Segovia

Mensaje por Bikerdream »

Elrojo, explicanos que es lo que te piden y te miran en las inspecciones, y si es porque estas acogido a algun programa meioambiental, yo no estoy acogido a ningun programa medioambiental y nunca he tenido inspeccion pero he oido del famoso libro de apuntar los fitosanitarios en los cultivos y aqui nadie lo tiene ni lo hace y me preocupa un poco por si hay inspeccion, yo el unico libro q tengo es el del ganado donde si se apunta todo; pienso, medicamentos, entradas,salidas,etc..pero de agricultura ni nos han dichoi nunca nada ni na , y si hubiese que llevar algun apunte joer pues que nos lo comunique de forma oficial la junta y nos proporcione lo necesario.
Responder