Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, gracias, el corte si lo he pintado yo y reparado, los pinchos son los sch, yo en cambio no me pense lo que cambiar los de claas por los sumaker, ahora que lo que no me pensaria seria en quitar el esparcidor Picursa ese de esa maquina, que la va a hacer mala, de malos que son los cacharros que hace esa marca, tened cuidado con picursa, eso es mas malo que las Jd brasileñas
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
eso de picursa son los mismos que los de los picadores de urbieta no? a esos no les compro yo ni un paquete de pipas por que como hagan los esparcidores igual que los picadores que me vendieron a mi es mejor que se dediquen a hacer otra cosa, no se como recorrer esquinas con su madre los hijos de p....
Alvez yo te lo comentaba solamente por que en el momento que se te doble un poco el angulo de sujeccion de esos dedos lo unico que te van a hacer es frenar la sierra.La verdad sea dixa según tienes el corte ahora mismo te debe de dejar un corte muy bueno. otra cosa Alvez,a que se debe que lleves los patines laterales (donde estan los palpadores)y el central mas bajos que el resto
Las_rojas Por mi experiencia NO COJAS UN TORT aqui hay muchos porque los hacen aqui cerca y picar lo que es picar no pican, sale la paja tal cual entra, tanto que podrias pasar detrás a empacar, hay algunos que han canviado la polea para que coja mas revoluciones entonces pica bastante más pero los rodamientos les duran media campaña si llega con la putada que es canviarlos con prisas un dia por la mañana.La misma maquina con un tort o con el de la casa no tiene punto de comparacion es infinitamente mejor el de la casa.Mcs892010-02-16 23:55:37
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sinchan]Alvez yo te lo comentaba solamente por que en el momento que se te doble un poco el angulo de sujeccion de esos dedos lo unico que te van a hacer es frenar la sierra.La verdad sea dixa según tienes el corte ahora mismo te debe de dejar un corte muy bueno. otra cosa Alvez,a que se debe que lleves los patines laterales (donde estan los palpadores)y el central mas bajos que el resto[/QUOTE]Los patines siempre los llevo así, de hecho así venían de la casa, tienen en la parte trasera 4 ó 5 taladros para regular la altura, yo los llevo más bajo que los otros para que estos que son mas fuertes den antes en el suelo y no entren piedras o tierra. Los otros que quedan mas altos no son patines, son unas chapas que seran para cubrir el fondo del corte, ademas para darle fuerza.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
[QUOTE=Alvez25]
[QUOTE=Sinchan]Alvez yo te lo comentaba solamente por que en el momento que se te doble un poco el angulo de sujeccion de esos dedos lo unico que te van a hacer es frenar la sierra.La verdad sea dixa según tienes el corte ahora mismo te debe de dejar un corte muy bueno. otra cosa Alvez,a que se debe que lleves los patines laterales (donde estan los palpadores)y el central mas bajos que el resto[/QUOTE]Los patines siempre los llevo así, de hecho así venían de la casa, tienen en la parte trasera 4 ó 5 taladros para regular la altura, yo los llevo más bajo que los otros para que estos que son mas fuertes den antes en el suelo y no entren piedras o tierra. Los otros que quedan mas altos no son patines, son unas chapas que seran para cubrir el fondo del corte, ademas para darle fuerza.[/QUOTE]
[QUOTE=Alvez25]
[QUOTE=Sinchan]Alvez yo te lo comentaba solamente por que en el momento que se te doble un poco el angulo de sujeccion de esos dedos lo unico que te van a hacer es frenar la sierra.La verdad sea dixa según tienes el corte ahora mismo te debe de dejar un corte muy bueno. otra cosa Alvez,a que se debe que lleves los patines laterales (donde estan los palpadores)y el central mas bajos que el resto[/QUOTE]Los patines siempre los llevo así, de hecho así venían de la casa, tienen en la parte trasera 4 ó 5 taladros para regular la altura, yo los llevo más bajo que los otros para que estos que son mas fuertes den antes en el suelo y no entren piedras o tierra. Los otros que quedan mas altos no son patines, son unas chapas que seran para cubrir el fondo del corte, ademas para darle fuerza.[/QUOTE]
Gracias alvez.es que yo estreno este verano un corte de 6m igual que el tuyo y me a llamado la atencion que el mio tambien los tubiera asi
[QUOTE=Jandalama]UNA PREGUNTA: Tengo las parrillas del multicross de cereal desgastadas (claas98) ¿que me aconsejais multicros o parrilla de alambre? ¿gana rendimiento con la de alambre?...[/QUOTE]
Yo no acabo de entenderte, el multicrop puede ser de chapa o de alambres, Me gustaria saber que entiendes por multicrop. Para la 98 lo mejor sin duda es que sea de alambres por que cae mejor el grano pero para lexion es posible que sea mejor el de chapa como alternativa a cerrar totalmente el concavo del acelerador con las chapas desbarbadoras dado que con esta parrilla desbarba mejor que con la de alambre.
[QUOTE=Gato] [QUOTE=Jandalama]UNA PREGUNTA: Tengo las parrillas del multicross de cereal desgastadas (claas98) ¿que me aconsejais multicros o parrilla de alambre? ¿gana rendimiento con la de alambre?...[/QUOTE]
Yo no acabo de entenderte, el multicrop puede ser de chapa o de alambres, Me gustaria saber que entiendes por multicrop. Para la 98 lo mejor sin duda es que sea de alambres por que cae mejor el grano pero para lexion es posible que sea mejor el de chapa como alternativa a cerrar totalmente el concavo del acelerador con las chapas desbarbadoras dado que con esta parrilla desbarba mejor que con la de alambre. [/QUOTE]
milticrop es de chapa y por segmentos
Yo no acabo de entenderte, el multicrop puede ser de chapa o de alambres, Me gustaria saber que entiendes por multicrop. Para la 98 lo mejor sin duda es que sea de alambres por que cae mejor el grano pero para lexion es posible que sea mejor el de chapa como alternativa a cerrar totalmente el concavo del acelerador con las chapas desbarbadoras dado que con esta parrilla desbarba mejor que con la de alambre. [/QUOTE]
milticrop es de chapa y por segmentos
https://www.youtube.com/watch?v=_dApkat ... re=related
Para todos aquellos que le ponen pegas a los esparcidores de tamo y yo no le tengo en la mia(el esparcidor de tamo).Podria ser una solucion: cero polvo,mas limpias las tierras que nunca y un poquito coñazo creo yoQue opinais
Para todos aquellos que le ponen pegas a los esparcidores de tamo y yo no le tengo en la mia(el esparcidor de tamo).Podria ser una solucion: cero polvo,mas limpias las tierras que nunca y un poquito coñazo creo yoQue opinais
el multicrop (3 segmentos) que yo tengo en la 98 para cereales es de alambres y segun dicen tiene mas rendimiento y el de maiz que tengo es de chapa. En mi opinion es un atraso tener el de chapa para el cereal pues ya es una maquina que manda mucho grano con la paja como para aumentarlo con esto. Los segmentos de alambre los venden originales y piratas.