Me parece que este año las casas de semillas van a vender pocas, si a los precios que llevan les añadimos (quien se acoja) las nuevas normas agroambientales. Te dan 60€/Ha pero y las gilipolleces que hay que hacer.
Todavia no se las nuevas normas de la ayuda agroambiental, alquien las podia resumir. Ah, a mi me ha dicho un comprador que el precio de las pipas estan entre 42 y 46 ptas segun el analisis que salga, otra historia para pagar lo que quieran.
Es cierto que para acogerse a las medidas agroambientales hay que medir más de 175 cms y tener una masa corporal de 1?
Creo que van a sacar un decreto en el que exigirán que las pipas se siembren a mano, vestidos de capitan de la guardia civil e ir cantando "asturias patria querida<".
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
Las ayudas agroambientales,en el cultivo de girasol de Castilla-La Mancha,son las mismas que en los compromisos anteriores,a excepcion de que te admiten una tolerancia del 10% de superficie a la basica y antes era 25%.Y una nueva que dice que hay que mantener un metro de ancho como minimo con vegetacion espontanea.Que yo sepa, no se si sera oficial ya,
[QUOTE=Carlosle]Me parece que este año las casas de semillas van a vender pocas, si a los precios que llevan les añadimos (quien se acoja) las nuevas normas agroambientales. Te dan 60€/Ha pero y las gilipolleces que hay que hacer. [/QUOTE]
Ya veras como cuando llegue la hora lo arreglan con cuatro comidas y se lia la gente a comprar y ademas de las caras ya que son las que mas producen, las que mas grasa tienen, las que mas.....,las que mas ......, las que bla,bla,bla bla y ale pase usted por caja que tengo que pagar el BMW
Bueno se me olvidaba y del precio de las nuestras que sabemos; Ah es que hay que hacerle analisis aver que tienen, pero si son de las tuyas , esas tan buenas y tan caras si pero y empezamos com bla,bla ........bla
pero que harto estoi
Alguien sabe como andan ahora, yo creo que tarde o temprano subiran ( por lo menos al camion)
[QUOTE=Jussanca]Las ayudas agroambientales,en el cultivo de girasol de Castilla-La Mancha,son las mismas que en los compromisos anteriores,a excepcion de que te admiten una tolerancia del 10% de superficie a la basica y antes era 25%.Y una nueva que dice que hay que mantener un metro de ancho como minimo con vegetacion espontanea.Que yo sepa, no se si sera oficial ya,[/QUOTE]Y no se pueden pastorear estas parcelas ni fertilizar ni hacer tratamientos fitosanitarios en las parcelas de girasol. Si es oficial desde el pasado dia 10 de febrero.
A qui se pone toda la informacion que encontramos con animo de ayudarnos a los AGRICULTORESSSSS , no a los vendedores, ni intermediarios.
Luego cada cual saca sus propias conclusiones
Que no esta publicado todavía según me han dicho los técnicos de la oficina esta mañana (18/02//2010) aunque vaya a salir, oficial todavía no es y estos llegan y te cambian cualquier historia al final y a lo mejor hay que poner a la mujer por menos de na
Vosotros hacer caso de la cotizacion que puse y no os conformeis con menos, yo le sumaria algo mas que os las dan ( y no os quedeis cortos, que para bajar siempre hay tiempo)