COMPRA DE REMOLQUE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gota
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gota »

Seria para unas 14 Toneladas que serian 18 metros cubicos o eso creo
Kala
Usuario medio

Mensaje por Kala »

Hola;Yo también estoy mirando una bañera. En concreto de unos 18/19 m3. Para unos 14/15 000 kilos, solamente para cereal.Tengo claro que ejes separados, por el giro y ademas ahora los montan con ruedas mas bajas, y me compensa la altura que tenían antes.Una duda que tengo ahora mismo es la suspensión, he visto ballesta multihoja y parabólica.¿que ventajas/inconvenientes le veís a cada una de ellas?He estado viendo las de camara/santamaria y hermanos garcia.De ellas la única que hoy tiene costillas laterales de refuerzo es la de camara, las demas van lisas en los laterales, que os parace esto? no estará menos reforzada??. Si que es mas chula lisa pero, no se querran ahorrar costes de material y soldaduras ..... en fin que lo interesante es que dure ....Y otra duda es en cuanto al hidraulico para bascular, unos tienen dos y otros uno cilindros??Bueno a ver que os parece estas dudasGRACIAS
Kala2010-02-11 11:44:34
Rozalen2010
Usuario medio

Mensaje por Rozalen2010 »

KALA, SI LE COMPENSA LA ALTURA ,MEJOR BALLESTAS PARABOLICAS TIENEN LA MISMA FUERZA PERO CON MENOS VOLUMEN DE BALLESTA QUE LAS MULTI HOJA.
- LAS BAÑERAS "LISAS" O DE MEDIA LUNA O CÓNICAS LA FUERZA DEL LATERAL LO DAN LOS PLIEGES DE LA CHAPA, PERO ME GUSTAN MÁS CON COSTILLAS.
- EN CUANTO AL CILINDRO MEJOR 1 CILINDRO, CON 2 NECESITA MÁS LITROS DE ACEITE, TODO DEPENDE DE LA CAPACIDAD DEPÓSITO TRACTOR.
Rozalen2010
Usuario medio

Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Kala estas mirando uno de la misma capacidad que lo que yo busco, a parte de esas marcas has visto alguna mas que opiniones tienes de cada una?
 Rozalen en la weeb no se ve este que has puesto pon alguna foto mejor donde se vean algunos detalles.
Rozalen2010
Usuario medio

LAS FOTOS QUE TENGO "PESAN MUCHO"  Y NO LAS PUEDO COLGAR,PASAME TU CORREO Y TE MANDO.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Rozalen subelas a imagesack y luego pegas aki los enlaces. Intentalo y si no te sale nos lo dices y ay te echamos una mano, más que nada para que podamos verlas todos.
Rozalen2010
Usuario medio

Rozalen2010
Usuario medio

en la foto de la bañera el cliente se obsesionó con la rueda 435/50R-19,5" pero estaría mejor la 385/65R-22,5".-
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

No sé de donde eres Brime, pero hay te pongo unas fotos de un fabricante burgalés: CANTERO.

Caja con "costillas" como a tí te gusta, yo desde luego que también soy partidario de ellas, ballestas parabólicas, hidráulico delantero de grandes dimensiones, ruedas de perfil bajo y creo que a un precio muy competitivo.
Esta es elevadora, pero las fabrica igualmente de las normales. Su cabida es de unas 17 Tn. de trigo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

alguno de vosotros sabe que tal son las bañeras que hacen en talleres marsemar en villarobledo (albacete)???
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Pepo2
Nuevo usuario

Mensaje por Pepo2 »

Segun estas contando compres la marca que compres, lo mejor es bañera porque es para toda la vida.
Kala
Usuario medio

Mensaje por Kala »

[QUOTE=Gota]  Kala estas mirando uno de la misma capacidad que lo que yo busco, a parte de esas marcas has visto alguna mas que opiniones tienes de cada una?
 Rozalen en la weeb no se ve este que has puesto pon alguna foto mejor donde se vean algunos detalles.[/QUOTE]Pues si, mas o menos estamos mirando lo mismos. Después de ver varios modelos tengo que decidirme por una, tienen que ver el remolque antiguo y a ver si ajustan un poco el precio.Todas tienen sus ventajas e inconvenientes.Prefiero con costillas por que las veo mas reforzadas.Si que me interesa la rueda baja, en concreto la de 435/50/R 19.5, que cuanto menos alto sea mas estable es..En cuanto a la suspension de las ruedas, no tengo claro se es mejor multihoja o parabolica ?¿?He visto la de Nuñez, Camara, Santamaria, Promodis, Hnos Garcia, Cantero ........Las que mas me han gustado son la de Cantero y Nuñez, lo único que en costillas en nuñez no tienen para 14000 kilos sino para unos 13000, unos 16 m3.Ahora toca la decision ...... ¿que me recomendaís?
Trailerwin
Nuevo usuario

Mensaje por Trailerwin »

No os perdais esto. bañeras tandem con chasis de estructural de 250 con el suelo de la cama a 1000 mm del suelo¡¡

son los mismos que los de los esparcidores (remolques HF, en sorzano, la Rioja). fabrican hierro e inoxidable a medida.

Gadafi
Usuario medio

Mensaje por Gadafi »

En mi pueblo hay bastantes remolques de f. lorenzo, yo tengo un vecino ke tiene uno con laterales abatibles de 10 t, y la verdad es ke el remolque esta bien, y parece fuerte. Tambien hay dos o tres de macias de gomecello me gustan casi mas, pero creo que hay algo de diferencia en precios. un saludo.
Atizalo
Nuevo usuario

Mensaje por Atizalo »

brime, no veo recomendable comprarlo de acero inoxidable a menos que la diferencia de precio sea pequeña,para el uso que le haces lo pintas por dentro con antioxidante cada x años y a tirar millas,estoy con clasfen, los remolques cantero están muy bien hechos, y ese de clasfen entra por los ojos, pq con esa rueda la caja se queda muy baja y tiene un aspecto de que te puedes poner en cualquier ladera sin miedo(en mi zona se mira), pero bueno, nosotros miramos uno como ese, pero compramos un Camara (bien hechos y a buen precio) de cartolas, creo que ese de clasfen que lleva un solo embolo es mas adecuado si llevas basura, que a veces se queda pegada en un lado y puede dar problemas con 2 embolos, encima ese que lo lleva en la parte delantera da mucha mas estabilidad al dar el volquete , especialmente si es de elevación trasera, como el de clasfen,años mas tarde cayó un Barbero, se hacen en miranda de ebro,te paso un enlace donde puedes mas o menos como eshttps://www.youtube.com/atizalo#p/a/u/2/2sDGbWkQlrwel barbero me parece un remolque muy bueno, lo malo su precio, son muy robustos y su peso no es elevado,los egüen esos de santodomingo de la calzada, están bien, pero de ese tamaño me parecen mas estrechos que otros como el camara o el barbero, (no he tirado el metro, lo digo a ojo),y eso sí son bastante mas pesados, pero bastante, puede que llegue a una tonelada de diferencia, y no exagero, a juzgar por lo que pone en las pegatinas de la tarala rueda, personalmente prefiero que sea alta, mejor que baja y ancha, creo que el tractor lo lleva mejor, y aunque aparentemente sea mejor ancha para zonas humedas, creo que se hunden menos las altas, y el remolque tiene mas desagüe en caso de "hundirse", dejo eso para otros que hayan peleado con eso y que digan sus impresiones y experiencias.no se si se hacen todavía, pero los de ruedas gemelas creo que son los que menos se hunden en terrenos blandos y encima no botan nada de nada, no hacen nada de ruido, alguna vez he llevado uno y no se le oye nada, tienes que mirar para atrás para ver que el remolque sigue ahí,jejee y no voy a 50 que el tractor no los pilla.compra unas patas para colocarlas atrás cuando lo levantes para tirar abono, de tandem o de ejes separados da lo mismo, la tranquilidad que te da vale la pena,y si lo compras nuevo, yo compraría con toldo plegable desde el suelo, yo no lo tengo pero me gusta mucho
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Este es mi nuevo remolque, un Beguer de 10mil kg.

La maquinaria es mi forma de vida
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Kala: un remolque que considero muy bueno y que creo que no se ha comentado por aquí es el de la marca LLORENTE  de Sasamón (Burgos), te lo fabrican a tu gusto, como lo quieras tu, yo tengo uno y estoy muy contento con el.
Sm88
Usuario medio

Mensaje por Sm88 »

Hoal buenasMe quiero comprar una bañera de 11 kilos y no se como elegirla. Segun lo que he leido es mejor con costillas que conica y las ballestas parabolicas.Alquien me puede decir que es lo mejor
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

Nadie sabe de un remolque tandem usado..... En agriafaires sale alguno. Agradeceria respuesta. mi mail es este: nasactaleon@terra.es
Responder