PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Carlos81]Te dan poco tiempo para comprar, Sanitou, en mi caso me han dado de enero a agosto. Yo solicité en Galicia y me han dado 11500 por un super 55 (230 euros/CV). No pude pedir el plan de mejora por tenerlo ya agotado para varios años (no me salía el estudio que me hicieron en la oficina agraria), pero sí son compatibles, conozco a gente que le han aprobado renove y plan de mejora, eso sí, la suma de ambas subvenciones no puede sobrepasar el 50% del precio del tractor nuevo (sin incluir el IVA). Saludos.[/QUOTE]A mi por ahi me saldran esos euros por caballo tambien, que me dean 10 mil por uno de 52 caballos. El porcentage de dinero que te dan del plan de mejora es del precio del tractor sin iva por ejemplo un tractor de 60 mil + IVA me darían 18 mil euros, mas el renove ponemos 10 mil, me dan 28 mil euros entre renove y plan de mejora, y como los 28 mil son menor al 50% del precio del tractor sin iva, estaría todo correcto así no?Gracias carlos, me has sido de gran ayuda.P.D: cuanto es el limite ese que se puede agotar del plan de mejora???? Dices que abriran el renove si todo va bien por abril o por ahi no?[/QUOTE]
Sanitou ¿que quieres decir con que el porcentaje de dinero que te dan?
Sanitou ¿que quieres decir con que el porcentaje de dinero que te dan?
[QUOTE=Tazio][QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Carlos81]Te dan poco tiempo para comprar, Sanitou, en mi caso me han dado de enero a agosto. Yo solicité en Galicia y me han dado 11500 por un super 55 (230 euros/CV). No pude pedir el plan de mejora por tenerlo ya agotado para varios años (no me salía el estudio que me hicieron en la oficina agraria), pero sí son compatibles, conozco a gente que le han aprobado renove y plan de mejora, eso sí, la suma de ambas subvenciones no puede sobrepasar el 50% del precio del tractor nuevo (sin incluir el IVA). Saludos.[/QUOTE]A mi por ahi me saldran esos euros por caballo tambien, que me dean 10 mil por uno de 52 caballos. El porcentage de dinero que te dan del plan de mejora es del precio del tractor sin iva por ejemplo un tractor de 60 mil + IVA me darían 18 mil euros, mas el renove ponemos 10 mil, me dan 28 mil euros entre renove y plan de mejora, y como los 28 mil son menor al 50% del precio del tractor sin iva, estaría todo correcto así no?Gracias carlos, me has sido de gran ayuda.P.D: cuanto es el limite ese que se puede agotar del plan de mejora???? Dices que abriran el renove si todo va bien por abril o por ahi no?[/QUOTE]
Sanitou ¿que quieres decir con que el porcentaje de dinero que te dan? [/QUOTE]Dependiendo del tipo de tu explotación, en el plan de mejora que solicitas a la vez que el renove para que te den más ayudas, pues dependiendo de tu explotacion te dan un porcentage del dinero total que te gastas, (ojo el porcentage ese es del valor sin iva de lo que compras). El plan de mejora general para un tractor lo basico es el 30 % del valor de la maquina.
-
- Usuario medio
buenas
estoy pensando en comprar un segundo tractor para la pala,abonadora, cilindro y sulfatadora.tengo un john deere 6910 y la verdad que va muy bien y habia pensado en otro un jd 5100 m o quizas un jd 6230 no e oido hablar muy bien de la serie 30 de jhon deere y entonces a pasado por mi cabeza un new hollan t 5060 si alguien conociera estos tractores y me pudiera aconsejar
gracias
estoy pensando en comprar un segundo tractor para la pala,abonadora, cilindro y sulfatadora.tengo un john deere 6910 y la verdad que va muy bien y habia pensado en otro un jd 5100 m o quizas un jd 6230 no e oido hablar muy bien de la serie 30 de jhon deere y entonces a pasado por mi cabeza un new hollan t 5060 si alguien conociera estos tractores y me pudiera aconsejar
gracias
entonces mejor valtra, por precio y servicio tecnico, valtra creo que ofrece dos tipos de suspensiones delanteras; una de aire y otra es igual que la de fendt, yo elegiria esta ultima, ya que tengo probada su eficacia en un fendt 712 y ningun problema. (digo que es igual por que valtra,mf y fendt pertenecen a AGCO y comparten algunas cosas)