Encuentro en FIMA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Aft
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aft »

bueno pues fima en general  me a gustado, yo con otros año e notao menos variedad de maquinarias, no se si menos gente pero desde luego el aparcamiento si estaba medio vacio, no se si es por los 4€ o por que se a utilizao mas el transporte publico, una de las cosas buenas encontrarme con tres foreros, tobarj, parejo y barran que ya conocia de madrid, yo esperaba encontrarme con mas, pero entiendo tambien que eran los ultimos dias, yo no estube en el bar a las 2, fui un poco mas tarde, esto pasa cuando se va con mucha gente te entretienes demasiado, fui un poco mas tarde pero no vi ninguno mas, lo que si tengo claro es que otro año voy de los primeros dias. bueno no me enrrollo mas. saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

pues a mi fima me decepciono ,, no habia nada mas que mas de lo mismo y mucho repetido ,, poco para el que no le interese el cereal y olivos ,, que son los cultivos mas miserables y con peor perspectivas de viavilidad ,,, pero en fin ,,, los coches de los comerciales ( o ladrones ) todos m5 , mercedes , bmw ,,  pagados por los pardillos de los  agricultores ,  a  estos les importa un carajo la situacion del campo ,,, ellos a robar lo maximo posible ,, yo tire todos los presupuestos que pille de fima ,,al llegar a mi casa . ,, pero  los atendi  atentamente cuando les pregunte por educacion ,,,,,,
en los ultimos 20 años todas estas empresas ,, en su mayoria ( herreros ) , venta de riegos , fitos , etc ,,,, no han hecho mas crecer sin parar ,, vendiendonos chatarra i*** ,, a un precio 5 veces superior ,,, .
 Elpistachero2010-02-15 12:26:47
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

despues de estar por 1ª vez en esta feria, llego a la conclusion de que es mas grande de lo que yo me pensaba, pero en comparacion con la anterior edicion me ha decepcionado, porque en la anterior edicion hubo muchas mas demostraciones exteriores, y este añoo nada de nada, por ejemplo, los del grupo AGCO, en la anterior edicion habian hecho demostraciones en el exterior de MF y Fendt, incluso los de Fendt habian hecho una demostracion profesional, pero en cambio esta edicion solo han hecho una simple demostracion con los fendt 200, (si no es asi que alguien me corrija) y si les preguntas si no hacen mas demostraciones en el exterior que no sea con los de la serie 200 te dicen que es por falta de espacio, que lo utilizaron para la serie 200, MENTIRA!!, mentira cochina!!!
los de fendt yo creo que fueron los que mas maquinas tenian expuestas, entre lo de dentro y lo del exterior, pero la marca NH se tomaron mas en serio la feria, en mi opinion
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

en lo referente al foreo y quedadas, pues en resumen: recogí la gorra el viernes sobre la tarde, al poco de cerrar la feria, estube el resto del tiempo con ella puesta, no vi a nadie con la gorra,
 el sabado toda la mañana estube con ella puesta,no vi a nadie con esta gorra,( tampoco estaba muy atento a esto) pero me coincidio ver a lo lejos a un señor de unos 40 años con esta gorra (de color negro o azul oscuro la gorra) y una chaqueta roja y negra, acompañado de unos señores, por el estan de claas, me pregunto quien seria, pero por mala suerte no lo he vuelto a ver, , al medio dia del sabado, estube en el bar del pabellon 7 de la 1:30 a las 2:15, tampoco vi a nadie y al final no me encontre con nadie!!, solo con JD que estabamos en el mismo hotel
otra vez será
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Parece ser, que yo no estaba tan ciego como creía, cuando comenté el primer día de feria que estuve en el bar y no vi a nadie con la gorra
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Dani, igual era yo. Pero quien sabe, igual no, ya te lo dire mas adelante
con una fotillo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Juer Barrei, los de 40 ya somos "señores",
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Barreirosgrande]Dani, igual era yo. Pero quien sabe, igual no, ya te lo dire mas adelante
con una fotillo.[/QUOTE]

si no me equivoco, esta persona que vi tenia gafas, creo, aunque estubiera lejos, tenia que haber echado a correr y pillarlo, a ver quien era!
saludos
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Acyl]Juer Barrei, los de 40 ya somos "señores", [/QUOTE]

bueno, digo señores como pudiera decir señoritos o chavales!!
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Pegaso]Parece ser, que yo no estaba tan ciego como creía, cuando comenté el primer día de feria que estuve en el bar y no vi a nadie con la gorra[/QUOTE]

tampoco es que yo andubiera todo el tiempo con la gorra puesta, puede ser que alguien me viera, el viernes por la mañana antes de recoger la gorra, o el sabado por la tarde despues de comer, es el problema, que no siempre andamos con ella puesta y claro...,
Francisco Grande Covián
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Tolegui][QUOTE=Elpistachero][QUOTE=Mc1972]yo fui a fima con la unica intencion de darle pal pelo al zarrapastras de acyl pero cual fue mi sorpresa cuando lo conoci que media casi dos metros llevava barba de tres dias y se paseaba con una hacha al hombro menudo yu yu daba[/QUOTE] .
 .
yo le hice una foto en un descuido al del hacha ,,, pero no la pondre en el foro , si el no quiere .[/QUOTE]  Yo tengo las dos , la del hacha y la del 822. Pero no las pongo por lo que pueda ocurrir.[/QUOTE]
jejeje tambien yo tengo grabada una combersacion llamandole mafiosillo a un vendedor de repuestos
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

tolegui ¡¡¡pasate por el bar a hechar unos tragos!!!
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Mc1972][QUOTE=Tolegui][QUOTE=Elpistachero][QUOTE=Mc1972]yo fui a fima con la unica intencion de darle pal pelo al zarrapastras de acyl pero cual fue mi sorpresa cuando lo conoci que media casi dos metros llevava barba de tres dias y se paseaba con una hacha al hombro menudo yu yu daba[/QUOTE] .
 .
yo le hice una foto en un descuido al del hacha ,,, pero no la pondre en el foro , si el no quiere .[/QUOTE]  Yo tengo las dos , la del hacha y la del 822. Pero no las pongo por lo que pueda ocurrir.[/QUOTE]
jejeje tambien yo tengo grabada una combersacion llamandole mafiosillo a un vendedor de repuestos[/QUOTE] si si . ya lo escuche.Tolegui2010-02-16 02:10:08
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Mc1972]tolegui ¡¡¡pasate por el bar a hechar unos tragos!!![/QUOTE]  Mc ya comenté lo de la alfalfa al vaquero anotó tú telefono con interes  ahora esta chungo cubata la ganadería.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Yo estuve el viernes y el sábado pero no vi a nadie con gorras de agroterra sino al que fuera le había saludado. Yo no tenía porque no la pedí ya que hasta el último día no sabía si iba a venir o no.
Joder como sopla el aire por Zaragoza, vaya frío.
La feria me gustó bastante pero como es la primera vez que he ido no puedo opinar si es mejor o no que la de otros años.
Yo entré a la feria por el pabellón de la maquinaria agrícola por el parking de los empleados y como dice Pistachero da asco ver que todos los comerciales andan con BMWs y Mercedes, pero no os creais que de los pequeños que gastaban buenos carrazos, pagados todos ellos a costa del agricultor. Y luego resulta que los agricultores son unos ladrones por llevarse subvenciones....

.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Tolegui][QUOTE=Mc1972]tolegui ¡¡¡pasate por el bar a hechar unos tragos!!![/QUOTE]  Mc ya comenté lo de la alfalfa al vaquero anotó tú telefono con interes  ahora esta chungo cubata la ganadería.[/QUOTE]
si jodido esta el tema pero bueno resistir es vencer
Newholland
Usuario medio

Mensaje por Newholland »

http://img211.imageshack.us/i/fima2010001.jpg/
NEW HOLLAND SERIE 7000 LIMITADA
Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.

Newholland
Usuario medio

Mensaje por Newholland »

Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.

Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

yo estube dos dias  el primero completo y el segundo medio dia y no vi gorras , seria porque estaba muy concentrado.
saludos :)
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Responder