Distribuidor Case en España

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

El CVX tiene 170 cv o se supone que los tiene
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

Ah y es un Sisu
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

[QUOTE=Salvaddyt]Salvaddyt.
Me parece que no me he esplicado bien
yo quiero decir eso que NH y CASE muchos modelos es el mismo tractor
pero de diferente color.

SALUDOS
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

[QUOTE=Paco10]El CVX tiene 170 cv o se supone que los tiene[/QUOTE]
Si tiene "VARIO" pierden unos pocos de CV.
SALUDOS
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

Si, claro q algo debe perder pero esq es apretarle un poco y se queda sin fuerza, vamos que en las cuestas se queda a 4km/h. Y ahora ya le han echo algo en el taller (no se muy bien el que) y anda mejor, pero al principio no andaba ni ostias. En fin, una pena
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

QUE TE LO MIREN BIEN,NO LO DEJES PASAR. BUSCA LA CASA OFICIAL , NO PARES DE QUEJARTE.TU YA SABES LO QUE SON 170 CV O NO .
POR  AQUI UN FENT 818 DE NUEVO NO  PODIA CON UNA ENBALADORA
QUE ANTES TRABAJABA CON UN CASE 150. Y SE LO CAMBIARON POR OTRO Y NO
SUPO MAS DEL PRIMER FENT.

SALUDOS
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

si es en lo que estamos, de Automocion 2000 pase hace un par de meses y me puse en contacto con cnh, pero las cosas van despacio y queda x recorrer aunq me da a mi, que cambiarmelo no me lo cambian, x no haberme dado cuenta en su dia, pero en fin, que se le va a hacer.
Eltira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Eltira »

PACO 10 LO DE TU CVX MIRALO BIEN SI T VA TAN MAL RECLAMA AUNQ YA LO ARAS YO TENGO UN CASE CVX120  Y VA DE MIEDO Q LOS 6910 SE LOS VENTILA EN MI PUEBLO AY 2 6910 UN CASE MX 135 Y UN TM 140 Y NO TIENEN NADA ACER CON EL TENIENDO MAS CV YO ESTOY MUY CONTENTO CON EL Y EN UN PUEBLO CERCANO AY UN CVX 170 Y LE YEVAN CON LOS APEROS DE UN 8200 Y DICEN Q SE LOS LLEVA = ASI Q ME RESULTA MUY ESTRAÑO LO Q DICES DEL CVX ..ESO SI EN TODAS LAS MARCAS AY UNA OVEJA NEGRA

-eltira-
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

En mi pueblo un amigo mio tenia un MX135 y lo cambio con 1500 horas porqu no podia con 4 reversible. Compro un 155, me parece que es CVX, y el pppobre hombre se acuerda ahora del 135, porque el que tiene ahora tira todavia menos. Y eso que dices, ELTIRA, seran los de tu pueblo, porque eeste hombre esta arto de vernos al lado con un 6910S y que nos lo merendemos como queramos. Los dos con dos kwerneland de 4 reversibles. Asique hay dos ovejas negras.... por lo menos
Nothing runs like a deere
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

Hay sigo, a ver si los de CNH me hacen algo de caso, de momento e conseguido que vengan a arreglar la tdf, que venia mal de fabrica y el taller no se hacia cargo (ya se a pasado la garantia) pero vamos, que hasta que no vaya bien no voy a parar.
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Cuando vayas a hablar con ellos si puedes asesorate y presentate con un abogado, asi veran que vas en serio y seguro que te hacen mas caso. Te lo digo por exeperiencia!!!!!
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

Ya pero el problema es que donde esta CNH??? xq no e visto ningun representante de este como tal en españa. Y a Automocion 2000 es tonteria, lo van a dejar y pasan del tema, asi que donde voy a reclamarles? Lo unico que e echo ha sido ponerme en contacto con ellos via email y por lo menos algo e conseguido. Parar no voy a parar pero ¿como seguir?, en principio buscare documentacion y si continuan sin hacer caso me ire a consumo, que alli si que hacen caso.
Se aceptan sugerencias, jeje
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

PACO 10.
NO SE SI PUEDES IR A LA FERIA DE ZARAGOZA, PERO ES UN BUEN SITIO PARA
IR HA HACER PROPAGANDA DE TU CASE. AUTOMOCION 2000 NO ESTARAN ,SUPONGO
PERO SI CNH. Y POR LA CUENTA QUE LES TRAE....

HA , ESTO PARECE UNA COMPETENCIA DE MARCAS, Y ME PARECE QUE QUERIA SER
PARA ACLARAR PROBLEMAS DE UN TRACTOR, Y PROBLEMAS POR DESGRACIA NUESTRA TIENEN TODAS LAS MARCAS.

PREMIO DE UN GUISANTE PARA EL QUE ME DIGA UNA MARCA QUE NO SE HAYA QUEJADO NADIE.

SALUDOS
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

Si si claro, si ya tengo las entradas para zaragoza y salvo problema de fuerza mayor alli estare y dandoles guerra. 
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

YO MANTENGO LO DE LOS CVX Q CONOZCO ESQ NO SE LOS IGUALA NINGUN OTRO TRACTOR NI FENTD JD NI NADA VAN DE MIEDO PERO DECIS ESO Y ME DEJAIS CORTADO YO E ESTADO MONTADO EN CASI TODOS LOS CVX Q AY EL 120 MIO UN 145 UN 155 UN 170 Y UN 190 Y ESTOS 5 MODELOS HIBAN DE MIEDO EL MIOO EL 12 DE LUJO YA OS DIJE EL 170 LE QUEVABAN CON APEROS DE UN 200 CV Y DECIAN Q TIRABA = Y EL 190 LE COMPARARON CON UN 7820 LOS 2 CON LA MISMA VERTEDERA A SUBIR POR UNA LADERA Y EL 7820 NO TUBO c*** A SUBIR Y EL CASE SUBIO Y Q CONSTE Q YO TENGO UN JD 7800 Y ME VA DE LUJO NI UNA PEGA EN 9000 HORAS PERO POR MI ZONA LOS CVX SON LOS ESTAN PEGANDO FUEERTE RARA ES LA VEZ Q NO AY UNO NUEVO EN EL TALLER

-eltira-
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

pues aqui los modelos antiguos de case se vendieron mucho, pero los modernos... No venden ni uno. Todos se pasan a fendt o a john deere, sera que estan de moda, o tal vez sea otra cosa...
Nothing runs like a deere
Trailleromurcia
Nuevo usuario

Mensaje por Trailleromurcia »

Hola Amigos, es la primera vez que escribo en este foro, yo tengo una empresa y me dedico al movimiento de tierra para hacer carreteras, autopistas, pantanos, poligonos industriales... Como podreis comprender los tractores que uso si que sufren de verdad porque es uno de los trabajos mas duros para un tractor sin lugar a dudas. Os voy a contar un poco mi experiencia con la marca CASE, pero os diré que no quiero con ello generar ninguna guerra de marcas, solo expresar mi experiencia.
Empezé en el año 78 y he tenido varios tractores de varias marcas y os diré una cosa: NINGUNO como los CASE, ahora tengo dos MX 270, 3 MX 285 y dos 7250 que uso con traillas y refinadoras grandes de la marca martorell, y van que es una maravilla, tienen una cabina super confortable, un motor y transmisión como ningún otro que he probado, y un consumo de combustible razonable para el tipo de trabajo que realizamos, nuestros tractores trabajan unas 12 horas al dia de media con el motor a tope casi todo el dia y NINGUNO me ha dado la mas minima pega, eso si, yo me preocupo mucho por los mantenimientos y les tengo siempre en perfecto estado de revista. ademas de los tractores grandes usamos 2 CVX 1190 para echar agua en las autopistas y carreteras, los dos llevan cubas de 30000 litros y las manejan con una facilidad asombrosa, estoy seguro que pocos de vosotros imaginariais lo bien que se desenvuelven con semejantes cubas incluso por laderas. Por otro lado pienso que no se puede juzgar a una marca por sus "ovejas negras", yo he visto motores de John Deere partidos por la mitad, y transmisiones destrozadas a las 1000 horas, y no por ello pienso que los John Deere sean malos tractores, sino todo lo contrario, hace MUCHISIMO que el tractor lo lleven unas buenas manos y una buena cabeza.
Referente a que la marca CASE va a dejar de llevarse por un importador y pasará a importarse de forma oficial por una filial de la marca en España, yo no he oido nada, pero si es así yo estoy muy contento porque tendremos mejor servicio de repuestos y estaremos mejor atendidos, eso sin lugar a dudas, y no entiendo como hay gente en este foro que dice que es peor para el usuario.
Un Saludo
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

http://www.eliaslopezehijos.es/ Newclas38757,7529398148
eliaslopezehijos.es
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

TRAILLEROMURCIA: BUENO, ME DAS UN ALEGRIA :
YO SOLO HE COMPRADO UN TRACTOR NUEVO MX 120, Y ME LO PENSÉ MUCHO, LA
DECISION FINAL FUE HABLAR CON UNA EMPRESA COMO LA TUYA Y ,PESE A LOS
VECINOS QUE MA DECIAN QUE EL CASE ERA UN CACHARRO POR EL RUIDO DEL
CAMBIO "LAS 4 MARCHAS CHIPS Y AL PARAR EL MOTOR", LO COMPRÉ. TIENE CASI
5000 H.Y ES UNA MAQUINA ,ESTOY MUY CONTENTO.
UNO DE ESTOS VECINOS CON MF. LE HA DADO AL TALLER MAS DE 9000 EUROS.
Y  QUE CONSTE QUE NO ME ALEGRO. TODOS PODEMOS TENER DESGRACIAS

SALUDOS
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Taileromurcia, yo la berdad pienso k es como fiat  k case ya es de NH y en suministro de piezas en los concesionarios de NH puede k te metan muchas pegas en venderte esas piezas o k ni las tengan como me paso con el fiat k ni contrapesos tienen para ruedas y para el radiador me tenia k esperar u mes o mas y creo k solo te suministran la piezas de lo nuebos modelos k quieras en cuanto modelos k ya no hacen te embian ha tomar por culo y no soy el unico k le pasa esto,,,,,,,,,un saludo
Responder