tercer punto
-
- Nuevo usuario
Hola llevo tiempo siguiendo el foro, y quisiera aceros unas preguntas:
-Cuando enganchas el cultichisel, he escuchado que, una vez enganchado tienes que trazar una linea imaginaria entre la torreta y los brazos juntándose en el eje delantero, ¿es cierto?, vosotros como sabéis que lo lleváis correctamente?
pdta:tengo un newholand ts135a , creo que va bien, pero no tengo otra referencia¿alguna sugerencia?
Gracias
-Cuando enganchas el cultichisel, he escuchado que, una vez enganchado tienes que trazar una linea imaginaria entre la torreta y los brazos juntándose en el eje delantero, ¿es cierto?, vosotros como sabéis que lo lleváis correctamente?
pdta:tengo un newholand ts135a , creo que va bien, pero no tengo otra referencia¿alguna sugerencia?
Gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No entiendo muy bien tu consulta, pero creo adivinar que preguntas sobre el alargado idoneo del 3er punto para trabajar con un apero, si es eso, lo que tienes que ver es que tipo de labor quieres hacer y sobre todo en que condiciones se encuentra el terreno a trabajar. Con el 3er punto recogido el apero cabecea de alante, esto es ideal para cuando el terreno esta muy duro, pero si el terreno esta en buenas condiciones lo mejor es poner el apero lo mas llano posible ayudandote para ello del 3er punto, alargandolo hasta conseguirlo
-
- Nuevo usuario
Gracias, eso tampoco lo tenia en cuenta, mi pregunta es: Mi tractor, como los vuestros supongo la torreta lleva dos puntos para ponerla, uno mas alto que otro, al igual que el cultivador también lleva dos, como sabéis donde ponerlo si en el de arriba o el de abajo, tanto en el tractor como en el cultivador,
Saludos
Saludos
hola es la primera vez. El tercer punto debe segir una linea imajinaria desde el bulon del cultivador pasando por el del tractor y siguiendo la linea y que baya a parar al eje delantero siendo doble tracion , y en el centro del tractor en sinple. Luego poniendo el tercer punto en el tractor en el abujero mas alto,y en el curtivador en el mas bajo, la potencia del elevador es superior, y se hace mas paralelogramo,y al contrario se gana altura en cola. espero que lo entiendas no se meter graficos.
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
Hombre le conocco de vista aunque la verdad no me preocupo mucho, Soy John derista , antes conparava unos contr a otros,pero los años no perdonan,y es en JD y no soy quien era, este tiempo de atras me llevaron Alemania a la presentacion del 8000 R,y hay cosas que mesescapan,pero lo si te digo que hoy en dia todos los tractores bienen muy similar por lo tanto compra lo que te guste y que cada vez que subas disfrutes de el con sus pros y sus contras, yo con los que trabajo estoy contento y te hablo de JD. 2135,2850,6220,6920,8100 ,W540.