Que opinais de los tractores Kubota
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo no diria que son bastante baratos, mas bien de los de precio medio como new holland, same, landini o mf, yo he estado preguntando preciuos y se varian poco al mismo nivel de equipamiento, por un kubota 9540 me han pedido 36000€ con cabina original inversor elctro hidraulico y aire acondicionado, pregunte por el new holland t5000 y el precio fue exactamente el mismo por eso digo que no sevarian mucho ahora esta en la rebaja que le puedas sacar a cada vendedor
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
anlo, en abril del año pasado compre el modelo de kubota que has mentado, el 9540, y te puedo asegurar,,,q fue el mejor precio en comparación con las demás marcas, new holland, massey, same, john deere y case. podian tener precios similares pero no las mismas prestaciones.
el new holland por ejemplo, no recuerdo si era inversor mecánico o hidráulico,,,lo qsi se esque el grupo de marchas era más corto que kubota, lo que hizo más decantarme por kubota, por el tema de poder poner una trituradora e ir marcha atrás, new holland no tenia supercortas para atrás.
aparte de la garantia, kubota da un año más, y otra cosa que tiene es el giro, es impresionante como gira, no hace falta pisar freno de ruedas ni nada (ojo hablo de este modelo que no tiene be-speed). otra cosa que me gusta mucho es el parking!! un bloqueo de estacionamiento, pra´cticamente no uso el freno de mano,,,,asi evito que se me olvide quitarlo,,,,y como para engranar cualquier marcha he de quitar el parking,,,,pues así nunca se me olvida!!!
yo me estudié todos los catalogos, los comparé al detalle, y el mejor precio/prestaciones, fue kubota. ahora no quiere decir que hayan bajado lso precios los demás,,,puede ser,,,,gracias a Dios no busco ya tractor y estoy un poco desconectado en referencia alos precios.
un saludoAdriangr2010-02-13 13:28:00
el new holland por ejemplo, no recuerdo si era inversor mecánico o hidráulico,,,lo qsi se esque el grupo de marchas era más corto que kubota, lo que hizo más decantarme por kubota, por el tema de poder poner una trituradora e ir marcha atrás, new holland no tenia supercortas para atrás.
aparte de la garantia, kubota da un año más, y otra cosa que tiene es el giro, es impresionante como gira, no hace falta pisar freno de ruedas ni nada (ojo hablo de este modelo que no tiene be-speed). otra cosa que me gusta mucho es el parking!! un bloqueo de estacionamiento, pra´cticamente no uso el freno de mano,,,,asi evito que se me olvide quitarlo,,,,y como para engranar cualquier marcha he de quitar el parking,,,,pues así nunca se me olvida!!!
yo me estudié todos los catalogos, los comparé al detalle, y el mejor precio/prestaciones, fue kubota. ahora no quiere decir que hayan bajado lso precios los demás,,,puede ser,,,,gracias a Dios no busco ya tractor y estoy un poco desconectado en referencia alos precios.
un saludoAdriangr2010-02-13 13:28:00
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
-
- Usuario experto
Yo no se que new holland verias tu pero me imagino que seria o el td5050 que es el que viene con inversor mecanico aunque las supercortas van tanto adelante como hacia atras o el t5050 que ese lleva el inversor electrohidraulico y tambien imcorpora el hi-lo la diferencia de precio entre uno y otro es de 5000€ el primero me lo dejaban por 31000€ y el segundo por 36000. Adriang si no te importa y ya que veo que llevas un poquito tiempo con el kubota me gustaria que me dijeras que tal anda de potencia pues por lo que estoy un poco indeciso es por los cc cubicos del motor pues un poco cortos los 3769 que anuncia kubota para un tractor de 98cv frente a los 4500 de new holland, si utilizas la picadora de ramas o el atomizador que tal se lo lleva y a cuantas revoluciones y ya puestos a preguntar por cuanto te salio gracias de antemano un saludo
-
- Usuario experto
Bien pues os dire que despues de leerme las 36 paginas de este tema me he dado cuenta que casi todos opinais bien de esta marca por lo que casi me habeis convencido de sus buenas cualidade y garantias, aunque como con todas las marcas siempre salga alguna unidad con algun problemilla pero eso es inebitable en todos sitios,para empezar como ya he dicho por ahi yo poseo un ebro 6070dt con 9000h y voy a enterarme de los tramites a seguir para poder acogerme al plan renove este de los tractores, pues segun he leido en el post de precio de los tractores nuevos te dan 230€ por caballo que en mi caso serian 15410€ ya que el tractor en cartilla viene co 67cv y eso creo que es una gran ayuda ademas de que cuando vas a comprar si no entregas usado a cambio siempre puedes negociar un mejor precio, y aunque tambien me gustan otra marcas primero probare esta a ver que tal se porta, una saludo para todos y en particular para dimo 11 que aparte de vivir cerca el uno del otro espero que me cuente como le va con su kubota gracias
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Anlo]Necesito tractor con cabina y soy A.T.P. el tractor tiene 22años y aunque esta bien no creo que me pongan problemas por achatarrarlo. Sobre la potencia alrededor de los 100cv mas o menos, asi que seria por el 9540 o el 108[/QUOTE]
Anlo me referia al que piensas achatarrar si en la ficha tecnica suya pone: si necesita cabina o no, al igual con lo de los CV que tiene el que vas a achatarrar si es de mas CV o de menos CV y problema por achatarrarlo no creo a reves en todo caso, ya que de lo que se trata es de eso de quitar del medio todos los posibles y de ahí incentivar algo las tan reducidas ventas de nuevos.
PD: corregidme si no es así, ya que no estoy muy puesto en ello. Jd77302010-02-15 00:02:28
Anlo me referia al que piensas achatarrar si en la ficha tecnica suya pone: si necesita cabina o no, al igual con lo de los CV que tiene el que vas a achatarrar si es de mas CV o de menos CV y problema por achatarrarlo no creo a reves en todo caso, ya que de lo que se trata es de eso de quitar del medio todos los posibles y de ahí incentivar algo las tan reducidas ventas de nuevos.
PD: corregidme si no es así, ya que no estoy muy puesto en ello. Jd77302010-02-15 00:02:28
-
- Usuario experto
A estos ultimos comentarios sobre el 9540 tendran que contestar quien posea uno pero por lo que he leido aqui todos los que lo tienen estan contentisimos con el . Yo lo estuve viendo en mayo en expoliva en Jaen y por lo menos buena pinta si tiene asi como tambien he oido que la serie 5000 de jd ha salido bastante mala
respecto a lo que pregunta cachondo de cuanto pesa, pues mi 9540, pesa 4600kg,,,lleva las ruedas con agua, lastre en las ruedas traseras, y lastre delantero. lo se exactamente, porque cuando se descargó fue en la explanada d ela cooperativa, y comentaron, pésalo haber,,,, y eso resultó, ahora con el polvo y eso,,,pues pesará algo ma´s jajajaja
referente alo que pregunta anlo, pues la verdad sq no tengo aun trituradora ni atomizador, cuando termine de pagar el tractor, iré comprando más aperos, ahora me apaño con la rastra y la cuba. yo lo veo bien de potencia, del remolque tira bien.
que coste que compramos un tractor fiable, con poca electrónica, el que quiera comodidad, cambio variable, ordenador,, elevador electrónico,,etc, pues ha de pagarlo, e irse a otras marcas. kubota te vende lo fiable,,,aunque sea de diez años atrás, en un tractor de estética actual.
referente a lo del par motor, pues la verdad es una cosa que desconocía, debí de haberlo mirado, pero bueno, si hablas del jd 5000, el R,,,no el modelo antiguo, aunque tenga la misma potencia, vale 6000 euros más, asique algo de diferencia tiene que haber. el modelo antiguo,,,el 5515, el modelo antiguo,,,,de pegatinas y poco más,,,jd,,,,pues vale quizás un poco menos de lo que vale el kubota, pero que pasa,,,,que el embrague aunque dicen que es reforzado va en seco,,,,,el inversor es mecánico,,,,,asique,,,,,diferencias hay.
con esto no me considero defensor aférrimo de kubota, no, porque mi corazón es verde! jajajaja pero al precio que está el aceite y las almendras, pues para un pequeño agrilcultor, lo considero un tractor fiable, y útil. ahora si fuese a usarlo todos los días, pues me decantaría por un tractor con más ergonomía tipo jd 5R.
saludos
referente alo que pregunta anlo, pues la verdad sq no tengo aun trituradora ni atomizador, cuando termine de pagar el tractor, iré comprando más aperos, ahora me apaño con la rastra y la cuba. yo lo veo bien de potencia, del remolque tira bien.
que coste que compramos un tractor fiable, con poca electrónica, el que quiera comodidad, cambio variable, ordenador,, elevador electrónico,,etc, pues ha de pagarlo, e irse a otras marcas. kubota te vende lo fiable,,,aunque sea de diez años atrás, en un tractor de estética actual.
referente a lo del par motor, pues la verdad es una cosa que desconocía, debí de haberlo mirado, pero bueno, si hablas del jd 5000, el R,,,no el modelo antiguo, aunque tenga la misma potencia, vale 6000 euros más, asique algo de diferencia tiene que haber. el modelo antiguo,,,el 5515, el modelo antiguo,,,,de pegatinas y poco más,,,jd,,,,pues vale quizás un poco menos de lo que vale el kubota, pero que pasa,,,,que el embrague aunque dicen que es reforzado va en seco,,,,,el inversor es mecánico,,,,,asique,,,,,diferencias hay.
con esto no me considero defensor aférrimo de kubota, no, porque mi corazón es verde! jajajaja pero al precio que está el aceite y las almendras, pues para un pequeño agrilcultor, lo considero un tractor fiable, y útil. ahora si fuese a usarlo todos los días, pues me decantaría por un tractor con más ergonomía tipo jd 5R.
saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"