FIMA2010 fotos informacion dudas etc

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Chanti
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Chanti »

[QUOTE=D3486]Bueno pues por alli estuve, lo que pasa que no vi ninguna gorra de agroterra ni na...
No habia estado nunca asi que no puedo decir nada sobre si hay mas o menos gente o expositores. Lo que si que es verdad es que ocurre lo que ha dicho Requen, mucha informacion sobre la marca y mucha pijada pero si te vas a informar de un modelo en concreto no tenian nada de nada.
Las tias, pues buenas estaban un cacho, pero vamos que eso de hacerse fotos con ellas y eso como que no lo veo, poruq epaa hacerme fotos con tias buenas no voy a una feria de maquinara, pero bueno cada uno sabr´´a lo que hace. Seria bueno preguntarlas alguna detalle sobre el tractor haber si sabian algo sobre el modelo.[/QUOTE]

Buenas.
Hace tiempo que no escribo por aquí ya que apenas he tenido tiempo en los últimos meses, pero al leer este correo no puedo evitar contestar. He estado en la FIMA currando en NH y si queríais información sobre algún modelo habernos preguntado que para eso estabamos, deseando que alguien nos preguntara sobre un tractor para poder sentarnos en la cabina (que estar desde las 9.30 de la mañana hasta las 7 de la tarde de pié es un poco cansado) y si algo no lo sabíamos, si sabíamos quien lo podría saber. Solo se nos preguntaba de precios, que no es por ningún afán de fastidiar al agricultor haciéndole tratar con el comercial de cada zona esque simplemente no los conocemos, estabamos allí para enseñar, resolver dudas y aconsejar, por mi parte intenté ser objetivo y no desprestigiar a otras marcas, ni intentar que alguien se lleve un 7000 cuando lo que necesitaba era un 6000 
Por cierto, solo vi una gorra de agroterra en los 6 días de feria. 
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

los vendedores no tienen ni idea fui al stand de jd y le pregunte a uno que como era el sistema de direccion del 8RT , yo se como va pero le pregunte pa ver que me decia y me dice espera que voy a buscar un tecnico que te lo explique , prefiero que me diga eso a que me empieze a decir bobadas
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=Chanti][QUOTE=D3486]Bueno pues por alli estuve, lo que pasa que no vi ninguna gorra de agroterra ni na...
No habia estado nunca asi que no puedo decir nada sobre si hay mas o menos gente o expositores. Lo que si que es verdad es que ocurre lo que ha dicho Requen, mucha informacion sobre la marca y mucha pijada pero si te vas a informar de un modelo en concreto no tenian nada de nada.
Las tias, pues buenas estaban un cacho, pero vamos que eso de hacerse fotos con ellas y eso como que no lo veo, poruq epaa hacerme fotos con tias buenas no voy a una feria de maquinara, pero bueno cada uno sabr´´a lo que hace. Seria bueno preguntarlas alguna detalle sobre el tractor haber si sabian algo sobre el modelo.[/QUOTE]

Buenas.
Hace tiempo que no escribo por aquí ya que apenas he tenido tiempo en los últimos meses, pero al leer este correo no puedo evitar contestar. He estado en la FIMA currando en NH y si queríais información sobre algún modelo habernos preguntado que para eso estabamos, deseando que alguien nos preguntara sobre un tractor para poder sentarnos en la cabina (que estar desde las 9.30 de la mañana hasta las 7 de la tarde de pié es un poco cansado) y si algo no lo sabíamos, si sabíamos quien lo podría saber. Solo se nos preguntaba de precios, que no es por ningún afán de fastidiar al agricultor haciéndole tratar con el comercial de cada zona esque simplemente no los conocemos, estabamos allí para enseñar, resolver dudas y aconsejar, por mi parte intenté ser objetivo y no desprestigiar a otras marcas, ni intentar que alguien se lleve un 7000 cuando lo que necesitaba era un 6000 
Por cierto, solo vi una gorra de agroterra en los 6 días de feria. [/QUOTE] seria a mi a quien verias, por que yo el jueves la tuve todo el dia puesta y no vi a ninguno mas
Chanti
Nuevo usuario

Mensaje por Chanti »

Pues no se a quién ví, pero me parece que fue una chica el miércoles por la mañana, aunque tambien es cierto que no estaba todo el rato en el stand ya que los que estábamos en la zona de cerealistas nos turnábamos para salir donde el simulador.
Valencia
Usuario medio

Mensaje por Valencia »

[QUOTE=Chanti]Pues no se a quién ví, pero me parece que fue una chica el miércoles por la mañana, aunque tambien es cierto que no estaba todo el rato en el stand ya que los que estábamos en la zona de cerealistas nos turnábamos para salir donde el simulador.[/QUOTE]Entonces conocerías un poco a las modelos. ¿ Por qué no nos cuentas algo sobre ellas ?. Primero para aclararnos, parece que había dos morenas y una rubia, ¿ sabes el nombre, edad, y teléfono ?¿ Eran las amigas de algún jefe de NH ?, lo digo porque decían algunos que conforme pasaban los días se las veía cansadas. Seguro que les daríais la tabarra, invitándolas a cubatas.La morenita que a alguno no le gusta, tiene pinta de brasileña, ¿ que dices tu ?.Todo esto es de cachondeo pero como las estrellas parece que han sido las nenas de NH, pues hay que seguir hablando del tema.
Chanti
Nuevo usuario

Mensaje por Chanti »

Pues si que estaban majas las modelos, supongo que las contratarían a través de alguna agencia, aunque el caso es que tampoco les presté mucha atención, de hecho ni yo ni mis compañeros hemos hablado  ni siquiera nos sacamos fotos con ellas (como las veíamos tan inaccesibles para nosotros ni nos molestamos). También hay que decir que las chicas que teníamos en las mesas no estaban nada mal y eran muy simpáticas y además mucho más próximas a mi edad. Una de mis compañeras de la zona de ganadería y yo habíamos pensado en robarles protagonismo creando una coreografía espectacular como fin de fiesta para una de las canciones que no paraban de sonar en el stand, pero al final no surgió y nos quedamos con las ganas.
Por lo demás la verdad es que me lo he pasado fenomenal esta semana en zaragoza aunque apenas he visto la feria, solo las naves donde estabamos nosotros, la de AGCO y la de JD, ahora mismo estoy reventado pero muy contento.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Chanti, en que zona estabas? yo tengo tres amigos que han estado en el stand de new holland, y me pase por alli un rato.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Chanti
Nuevo usuario

Mensaje por Chanti »

Yo estaba en la zona de cerealistas o fuera, en la demostración del 7000 autocommand. Era facilmente reconocible porque era el único chico con coleta. ¿Los colegas que dices eran los 3 compañeros de la universidad de Ciudad Real?Chanti2010-02-15 00:26:35
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

LA EXPOSICIÓN AGRARIA DE FERIA DE ZARAGOZA.
FIMA bate todos sus récords con cerca de 200.000 visitantes
El salón ha contado con la participación de 1.176 expositores de 34 países.La próxima edición del certamen se celebrará en febrero del 2012.

14/02/2010 EL PERIÓDICO 

comentarios
enviar
imprimir
valorar
añade a tu blog

La feria ha reunido todas las novedades en maquinaria agrícola.Foto:CHUS MARCHADOR Edición impresa en PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel.
Ver archivo (pdf)

La XXXVI Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA) concluyó ayer en Zaragoza batiendo todos sus récords de asistencia. Cerca de 200.000 personas, la cifra más alta de la historia del certamen, visitaron el recinto ferial, que, durante cinco días, se convirtió en el epicentro del sector agrícola. Un total de 1.176 firmas de 34 países de todo el mundo expusieron sus productos, ocupando una superficie de 133.000 metros cuadrados.
El presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, subrayó que el balance provisional de visitas había superado todas las perspectivas. "Se ha demostrado una vez más que FIMA es una visita obligada para los agricultores, que encuentran la mejor tecnología, las tendencias y las mejoras del campo que aportan más calidad y rentabilidad a sus explotaciones" destacó Teruel.
La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, inauguró esta edición de FIMA el pasado martes y en su intervención subrayó la apuesta de los expositores por tres factores importantes: la seguridad, la eficiencia y la investigación.
Además, FIMA se ha constituido en el centro del debate para un sector que apuesta por la tecnología y la vanguardia de futuro, con temas de discusión como la biotecnología agraria y alimentaria, el periodismo agroalimentario, la Política Agraria Común o la sostenibilidad .
Otra de las actividades que ha marcado la agenda de FIMA ha sido el Encuentro Nacional de Operadores de Cereales, que congregó a un gran número de profesionales del sector y en el que se pusieron de manifiesto factores como los precios, la rentabilidad y la financiación para los agricultores.
Esta edición también ha estado marcada por la celebración de las misiones comerciales, a favor de la exportación de los productos españoles y que son una oportunidad "única" para mejorar la proyección internacional de las empresas. En el marco de FIMA, la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria Forestal y de Espacios Verdes concedió al consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón, Gonzalo Arguilé, el galardón que otorga desde hace tres ediciones.
La XXXVII Feria Internacional de Maquinaria Agrícola tendrá lugar en febrero del 2012.
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=559636
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Este stand si que estaba animado tambien
PD: En Fima no estaba.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

hay parejo que susto me has dao, crei que me havia saltao ese stan, parejo encantao de haberte conocido en persona, haber si otro dia nos vemos con mas tiempo y podemos charla un poco mas. saludos  Aft2010-02-15 09:50:28
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

bueno visto el gran interes que despiertan las chavalas, aqui teneis el anuncio
ZARAGOZA

Zaragoza  | Empleos Zaragoza

Empresa:
GRUPO CSM AZAFATAS Y EVENTOS

...) Ciudad: ZARAGOZA
Dia de Casting: DOMINGO 28 DE FEBRERO 20:00h en un hotel de la Zona
centro Dia de Trabajo: LUNES 01 DE MARZO A JORNADA COMPLETA en el mismo
lugar del Casting. Salario: 60€ netos por modelo...Modelo
Requisitos para trabajar: DISPONIBILIDAD PARA LOS DIAS SEÑALADOS DISPOSICION TOTALen fin ya sabeis quien las recluta y lo que cobran las pobres, 60€ por estar un monton de horas de pie, comiendo mal y seguramente oyendo mas de una burrada..  y ahora podriamos centrarnos en la feria, que novedades habia que nos sean rentables, que ambiente, ventas, si se discutio la situacion del sector y su repercusion sobre los sectores auxiliares, si se le hizo alguna pitada a la ministra fantocha... etc porque ultimamente hay mas gente que nunca en las ferias, pero menos ventas y mas nervios por parte de los fabricantes que ven como se les recorta el tema..

Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Ahora que nos centramos en el tema.... No me funcionan los videos del CD de New Holland, a alguien más le pasa?
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Buenas a todos, yo tambien estube en la feria el jueves y el viernes desde que abrian hasta que cerraban, solo vi un par de gorras en el bareto al lado de Manitou. Nosotros vinimos encantados y satisfechos con lo que vimos (sobre todo con el stand de NH, jeje). Nos atendieron estupendamente la gente de Manitou, Caterpillar, JCB y New Holland al preguntarles por las telescopicas.  Ahora eso si, el airecillo ese de Zaragoza no te deja parar en la calle, tanto que he venido resfriado, jeje. Por cierto encontramos habitacion en pleno centro de zaragoza, al lado de la plaza de toros y al lado tambien de donde estaba la zona de marcha en el Casco viejo, La pension estupenda y baratisimo que nos salio y lo mejor de todo es que la encontre el dia de antes, menuda suerte!!!!Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Valencia
Usuario medio

Mensaje por Valencia »

¿ Y como se llama esa pensión, si no es indiscreción ?, lo digo para futuras visitas.¿ Por otro lado, nadie tomó fotos de los tractores Claas ?
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

[QUOTE=Jacin_new]Buenas a todos, yo tambien estube en la feria el jueves y el viernes desde que abrian hasta que cerraban, solo vi un par de gorras en el bareto al lado de Manitou. Nosotros vinimos encantados y satisfechos con lo que vimos (sobre todo con el stand de NH, jeje). Nos atendieron estupendamente la gente de Manitou, Caterpillar, JCB y New Holland al preguntarles por las telescopicas.  Ahora eso si, el airecillo ese de Zaragoza no te deja parar en la calle, tanto que he venido resfriado, jeje. Por cierto encontramos habitacion en pleno centro de zaragoza, al lado de la plaza de toros y al lado tambien de donde estaba la zona de marcha en el Casco viejo, La pension estupenda y baratisimo que nos salio y lo mejor de todo es que la encontre el dia de antes, menuda suerte!!!!Saludos[/QUOTE]si que es suerte...  venga ponte unas fotos y nos hablas de las maquinas..
Nhcx
Nuevo usuario

Mensaje por Nhcx »

Hola alguno de vosotros a visto en la feria algun corte para segar colza? Esque me comentaron en la casa de NH que en la feria ponian un corte especial para la colzaNhcx2010-02-15 18:29:53
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Jacin new,las gorras que viste en el bar eramos zaratan37,aguilon y yo.ahhhhh y parejo que tambien estubo un rato.La gente no se acerca sera por verguenza
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Chanti]Pues no se a quién ví, pero me parece que fue una chica el miércoles por la mañana, aunque tambien es cierto que no estaba todo el rato en el stand ya que los que estábamos en la zona de cerealistas nos turnábamos para salir donde el simulador.[/QUOTE]

que eres uno de los tecnicos de NH que estaba de encargado del simulador del 7.000  de transmision continua que habia en el exterior?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Chanti]Yo estaba en la zona de cerealistas o fuera, en la demostración del 7000 autocommand. Era facilmente reconocible porque era el único chico con coleta. ¿Los colegas que dices eran los 3 compañeros de la universidad de Ciudad Real?[/QUOTE]

creo recordar haber visto un chabal con el pelo largo o coleta, no se si el viernes o el sabado, los tus compañeros serian, que yo recuerde un chico alto, de entradas y charlatan y otro de pelo rizado y ojos azules..., fue los que vi alli en el exterior,
 que sois tecnicos de la marca?, que universidad es esa que mencionas, la de formacion de NH que tiene la marca para sus trabajadores?
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Responder