Encuentro en FIMA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Trinky
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trinky »

[QUOTE=Elpistachero][QUOTE=Reivaj]A ver que me ha picado la curiosidad, ¿Quien era la chica de buen ver de 25-30 años con gorra de agroterra por la fima el miercoles? [/QUOTE] .
va  a  ser que no rei ,, je je ,, no habia ninguna con esas caracteristicas ,,
 [/QUOTE]
repito con la gorra de hace dos años iba la chavala que acompañaba a requen
Avellana
Usuario experto

Mensaje por Avellana »

[QUOTE=Trinky][QUOTE=Elpistachero][QUOTE=Reivaj]A ver que me ha picado la curiosidad, ¿Quien era la chica de buen ver de 25-30 años con gorra de agroterra por la fima el miercoles? [/QUOTE] .
va  a  ser que no rei ,, je je ,, no habia ninguna con esas caracteristicas ,,
 [/QUOTE]
repito con la gorra de hace dos años iba la chavala que acompañaba a requen[/QUOTE]

Hola forer@s, igual era Laly 44 la quedada fue fenomenal por los veteranos y los+ noveles, y k pronto se repita otra quedada 

Saludos.

Aflinden, mucha felicidades por tu proxima boda
Tobarj
Usuario Avanzado

Mensaje por Tobarj »

Yo esyube ayer viernes, lleve todo el día la gorra puesta,  con el nombre puesto, pero solo me topé con Aft  al principio  lo que me hizo pensar  que  me encontraría con varios pero no fue así ,no vi a ningún forero mas.
   La feria si me gustó , me dió tiempo a contactar  con las firmas que tenía idea de consultar..
   En mi opinión no había tantas marcas de GPS como alguno habeis comentado  .no han mejorado tanto como la informatica a cambiado en otros campos. Yo lo tengo hace tres años  y creo que con una antena mejor me popngo a la altura de los de ahora.
  Como novedades :todos los tractores tienden a manejarlos con la electrónica con un jostic      se veian varios tractores con ruedas gemelas    las  consumiciones estaban muy por encima de como estan losprecios del campo
 EL COMENTARIO GENERAL es que el campo no está para hacer grandes inversiones, ninguno  vemos la salida de este tunel oscuro en que estamos metidos.
  Maquinaria antigua no había mucho, pero si me gusto el tractor de vapor, sobre todo por la explicacion  y porque realmente esta en funcionamiento.Tobarj2010-02-13 10:35:46
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA     lo dice un BURGALES
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

¿alguien se acuerda de cual era el DF de 8 ruedas?
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pille una revisa de él. Es un parato pa ferias y poco más, con motor de 600 caballos, que lo llene el zp con su bolsillo.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
SaltamontesNh
Usuario Avanzado

Mensaje por SaltamontesNh »

Ayer estube en la feria.La gorra la llevé puesta hasta media tarde.No ví a nadie con ella puesta,lo que sí le dije al compañero,(el llevaba otra que le dieron en el stand),que de vez en cuando alguien nos miraba,pero no llevaban gorra.Al pabellón 7 no fui hasta  algo más de las 7 de la tarde.Necesitaría otro dia más.
    Me da pena no ver a alguno de vosotros,sobre todo con los que he tenido intercambio de ideas y comentarios.
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=SaltamontesNh]Ayer estube en la feria.La gorra la llevé puesta hasta media tarde.No ví a nadie con ella puesta,lo que sí le dije al compañero,(el llevaba otra que le dieron en el stand),que de vez en cuando alguien nos miraba,pero no llevaban gorra.Al pabellón 7 no fui hasta  algo más de las 7 de la tarde.Necesitaría otro dia más.
    Me da pena no ver a alguno de vosotros,sobre todo con los que he tenido intercambio de ideas y comentarios.[/QUOTE]Y como fuisteis tan tarde?? no cierran a las 7?? o a esa horan han cerrado otros años y el jueves...Lo que quería decir del Duetz era que cual era su "nombre" no los cv
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

yo fui a fima con la unica intencion de darle pal pelo al zarrapastras de acyl pero cual fue mi sorpresa cuando lo conoci que media casi dos metros llevava barba de tres dias y se paseaba con una hacha al hombro menudo yu yu daba
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Mc, pero...¿El hacha la tenía afilada o no??

"El leñador"9/05/09
Había una vez un leñador que se presentó a trabajar en un aserradero. El sueldo era bueno y las condiciones de trabajo mejores aún; por lo tanto, el leñador decidió demostrar toda su experiencia.El primer día al presentarse al capatáz, le dió un hacha y le designó una zona de trabajo. El hombre entusiamado salió del bosque y en un sólo día cortó dieciocho árboles.-Te felicito, le dijo el capatáz, sigue así.Animado por las palabras del capatáz, decidió mejorar su propia marca, de tal modo que esa noche se fue a descasar bien temprano.Por la mañana se levantó antes que nadie y se fue al bosque. A pesar de todo el empeño, no consiguió cortar más de quince árboles.Triste por el poco rendimiento, pensó que tal vez debería descanzar por más tiempo, así que esa noche decidió acostarse con la puesta del sol. Al amanecer se levantó decido a superar su propia marca de dieciocho árboles. Sin embargo, ese día sólo cortó diez.Al día siguiente fueron siete, luego cinco, hasta que al fin de esa primera semana de trabajo sólo cortó dos. No podía entender que le sucedía, ya que fisicamente se sentía perfectamente, como el primer día.Cansado y por respeto a quienes le habían ofrecido el trabajo, decidió presentar su renuncia, por lo que se presentó al capatáz y le dijo:-Señor, no sé que me pasa, ni tampoco entiendo, por qué he dejado de rendir en mi trabajo.El capatáz, un hombre muy sabio, le preguntó:-¿Cuándo afilaste tu hacha por última vez?-¿Afilar? Jamás lo he hecho, no tenía tiempo de afilar mi hacha, no podía perder tiempo en eso, estaba muy ocupado cortando árboles.Siguiendo los consejos del capatáz, el leñador, entre árbol y árbol, empezó a tomarse el tiempo para afilar el hacha; de esa manera pudo duplicar la tala de árboles.No hace falta que seamos leñadores para darnos cuenta de la buena enseñanza que nos deja esta historia. A nosotros nos ocurre lo mismo, estamos tan ocupados, corriendo de un lado para el otro, que no tenemos tiempo para las cosas verdaderamente importantes de la vida. Y lo peor es que si nos preguntan a donde vamos, no sabemos que responder, aunque de todas formas seguiríamos estando apurados.Llegamos al fin del día muy cansados y si hiciéramos un balance de nuestras actividades nos daríamos cuenta de que apenas hicimos nada de lo que teníamos que hacer.Vivimos por impulsos, sin parar, sin pensar, sin programar. Nuestra mente se bloquea, comenzamos a padecer strés, fatiga crónica, enfermedades de todo tipo, pero seguimos adelante sin pensar que quizás deberíamos hacer un alto en el camino para reconsiderar, por qué hacemos lo que hacemos.Cuando reconozcas que no puedes más, piensa en parar unos minutos y pedirle a Dios que maneja tu vida, que te ayude a programar tu agenda diaria. Te puedo asegurar que si en verdad esperas en Él, podrás hacer mucho más de lo que haces y con mayores y mejores resultados."Estamos tan preocupados por llegar pronto a nuestro destino, que nos olvidamos de mirar y disfrutar del paisaje" (Eclesiastés 3)
Foto subida a las 7:57 Parejo2010-02-14 00:16:42
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Este es el deutz, igual por la medida de rueda delantera se puede saber cual es.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Bueno, entonces seria la acompañante de Reqen...O Avellana, o Lali .
Yo no lo se porque no estuve...Esque me queda demasiado lejos y como no puedo comprar nada pues...para ponerme los dientes largos para nada mejor me quedo en casa jajajaja.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Mc1972]yo fui a fima con la unica intencion de darle pal pelo al zarrapastras de acyl pero cual fue mi sorpresa cuando lo conoci que media casi dos metros llevava barba de tres dias y se paseaba con una hacha al hombro menudo yu yu daba[/QUOTE] .
 .
yo le hice una foto en un descuido al del hacha ,,, pero no la pondre en el foro , si el no quiere .Elpistachero2010-02-14 14:35:55
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

ya lo cojere por sorpresa y le cortare el pasapan
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

El deutz de 8 ruedas es el "agro xxl" motor deutz tcd 2015 de 600cv, 16litros, 8,91 metros, 19500 kgs...

El que llevaba el hacha y me saca la cabeza es Mc, no al revés. Pero MC no tiene lo que hay que tener para autorizar a Pistachero a que pegue la foto del leñador, ahora yo tampoco te autorizo a que pongas la de FEndtimo subido al fendt 822Acyl2010-02-14 15:22:14
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

19500 kg ¿que lleva en las ruedas, plomo?
SaltamontesNh
Usuario Avanzado

Mensaje por SaltamontesNh »

Lo vimos cerrando todo.Fue visita de médico.
Tobarj
Usuario Avanzado

Mensaje por Tobarj »

Vivimos por impulsos, sin parar, sin pensar, sin programar. Nuestra mente se bloquea, comenzamos a padecer strés, fatiga crónica, enfermedades de todo tipo, pero seguimos adelante sin pensar que quizás deberíamos hacer un alto en el camino para reconsiderar, por qué hacemos lo que hacemos.Cuando reconozcas que no puedes más, piensa en parar unos minutos y pedirle a Dios que maneja tu vida, que te ayude a programar tu agenda diaria. Te puedo asegurar que si en verdad esperas en Él, podrás hacer mucho más de lo que haces y con mayores y mejores resultados."Estamos tan preocupados por llegar pronto a nuestro destino, que nos olvidamos de mirar y disfrutar del paisaje" (Eclesiastés 3) 

PAREJO      Estoy totalmente de acuerdo con la enseñanza Y MORALEJA  que nos has expuesto
 Cuantos malos ratos y esfuerzos i*** nos ahorrariamos si  llegaramos a la conclusión que el FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS  y si confiaramos en El nos importaria menos nuestros fracasos y seguro que con SU AYUDA conseguimos  lograr nuestro propósito   Tobarj2010-02-14 21:20:02
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA     lo dice un BURGALES
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Parejo]
Mc, pero...¿El hacha la tenía afilada o no??

.[/QUOTE] co***  si estaba afilada y era de acero al molibdeno. la palpe y daba  yuyu. No os metais con Acyl  ya lo ha dicho el pistachero es un tio grande grande , se subio a un 822 y sin llegar a sentarse vomito en la cabina. Que cara le quedo al vendedor de FENDT al verlo pero no se atrevio a decir ni mu.Tolegui2010-02-15 03:41:53
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Mc1972]ya lo cojere por sorpresa y le cortare el pasapan[/QUOTE]
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Elpistachero][QUOTE=Mc1972]yo fui a fima con la unica intencion de darle pal pelo al zarrapastras de acyl pero cual fue mi sorpresa cuando lo conoci que media casi dos metros llevava barba de tres dias y se paseaba con una hacha al hombro menudo yu yu daba[/QUOTE] .
 .
yo le hice una foto en un descuido al del hacha ,,, pero no la pondre en el foro , si el no quiere .[/QUOTE]  Yo tengo las dos , la del hacha y la del 822. Pero no las pongo por lo que pueda ocurrir.
Responder