agrometal
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola a todos, he visto esta maquina en la feria y me a gustao, me a dicho que es argentina y que alli las esplotaciones son muy grandes con lo que las maquinas las hacen con muy buenas calidades. lleva muy pocos engrasadores y parecia bastante sencilla. el sistema es de un disco abresurcos y dos sembrando. a ver si alguien tiene alguna y me puede comentar que tal van.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Charlys]
hola a todos, he visto esta maquina en la feria y me a gustao, me a dicho que es argentina y que alli las esplotaciones son muy grandes con lo que las maquinas las hacen con muy buenas calidades. lleva muy pocos engrasadores y parecia bastante sencilla. el sistema es de un disco abresurcos y dos sembrando. a ver si alguien tiene alguna y me puede comentar que tal van.[/QUOTE]
¿Recordas el modelo que vistes? Aca Agrometal es una de las fcas de sembradoras más reconocidas del mercado, pero no todos los modelos se adaptan a todas las condiciones.
hola a todos, he visto esta maquina en la feria y me a gustao, me a dicho que es argentina y que alli las esplotaciones son muy grandes con lo que las maquinas las hacen con muy buenas calidades. lleva muy pocos engrasadores y parecia bastante sencilla. el sistema es de un disco abresurcos y dos sembrando. a ver si alguien tiene alguna y me puede comentar que tal van.[/QUOTE]
¿Recordas el modelo que vistes? Aca Agrometal es una de las fcas de sembradoras más reconocidas del mercado, pero no todos los modelos se adaptan a todas las condiciones.
-
- Usuario Avanzado
es la que dice acyl, la mx-w de 3.12 m que esta homologada para ir por carretera. en lo que hable con el vendedor me dijo que tenia los casquillos de automocion con lo que no es muy dificil conseguirlos, el precio que me dio de primeras 26000 euros mas iva, la semeato 30000 mas iva y la khun neumatica de 3 m 34000 mas iva. lo que me gusto de la agrometal es que no lleva mas que 8 o 10 engrasadores y estan en buen sitio para engrasar, las otras debe ser complicado meterte por el tren de siembra.
- Acyl
- Usuario experto
Yo la miré hace dos años en fima y tengo por ahí los catálogos. El vendedor me dijo más precio que eso, se nota que ocmo no venden pues las habrá bajado. Como ves por lo argentinos, en argentina es muy vendida y es muy buena máquina, para mi gusto mejor que la semeato al tener triple disco y la semeato sólo doble, y además el abridor independiente, no como la bertini que va todo junto.
Hace dos años me dijo que habían vendido dos, una en Soria, Y como 4 meses después la de soria venía anunciada en ASAJA, por lo que no le debió satisfacer.
Lo que me extraña que con más de 3 metros pueda circular. Depende de tu terreno también. Ojito con las piedras que en argentina no hay casi...yo que tu iría a ver que te dice el único usuario que debe haber actualmente en España. Edito: hay bastantes más, unas 40.
Hace dos años me dijo que habían vendido dos, una en Soria, Y como 4 meses después la de soria venía anunciada en ASAJA, por lo que no le debió satisfacer.
Lo que me extraña que con más de 3 metros pueda circular. Depende de tu terreno también. Ojito con las piedras que en argentina no hay casi...yo que tu iría a ver que te dice el único usuario que debe haber actualmente en España. Edito: hay bastantes más, unas 40.
Última edición por Acyl el 26 Ago 2012, 11:55, editado 1 vez en total.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
yo estuve hablando con un distribuidor de la provincia de lerida, casimiro, dijo que tenia vendidas algunas por alli no me dijo cuantas y que tenia 9 maquinas con tarifa del año pasado que es el precio que te e dicho. estaba muy interesado en que vaya alli a ver sus instalaciones y todo el repuesto que tiene y me llevaria a hablar con clientes. pero no se yo, se les veia a todos con unas ganas de vender locas, el de la semeato me la traia desde la coruña sin problemas y venia el a ponermela en marcha, el de la khun desprestigiando a las demas marcas, el de la gil que su maquina era la unica que tenia el tren de siembra original de no se que, etc... asi que yo creo que como bien dices el que mejor te informa es el que la usa.
-
- Usuario Avanzado
HOLA , Este es el anuncio de asaja soria,hace unos días me encontré con el dueño y me comento que la maquina funcionaba bien, pero que era pequeña.
De todas formas alguien que quiere vender algo no puede decir que funciona mal.
Vendo: sembradora/abonadora marca AGROMETAL de 3 metros. Semi nueva. Telf. 619655916
- Acyl
- Usuario experto
Agárrate Charli, he cogido el catálogo y tenía apuntado que me pidió el casimiro hace 2 años 39000 por la de 19 botas. POs dale gracias a Alamedano, si andas buscando algo de 3 metros, y el de Soria seguro que no la ha hecho ni 100 has y lleva en venta casi dos años así que a lo mejor por la mita que te piden nueva, te haces con ella. Parece un chollete.
MIgue: ¿por qué son peores las bertini que las agrometal aparte de no tener el disco cortador independiente???
He estado mirando atras Charlys y veo que eres el del tema lamusa de disco, esa enorme qeu mirasta que payes te la desaconsejó.Como veo que dijiste que para unas 150, y terreno de todo pero poca piedra y eso, creo que podría cuadrarte bien esa máquina. Vete con algún forero de tu zona que haga sd como payes o alguno que entienda.Acyl2010-02-15 23:03:22
MIgue: ¿por qué son peores las bertini que las agrometal aparte de no tener el disco cortador independiente???
He estado mirando atras Charlys y veo que eres el del tema lamusa de disco, esa enorme qeu mirasta que payes te la desaconsejó.Como veo que dijiste que para unas 150, y terreno de todo pero poca piedra y eso, creo que podría cuadrarte bien esa máquina. Vete con algún forero de tu zona que haga sd como payes o alguno que entienda.Acyl2010-02-15 23:03:22
Última edición por Acyl el 26 Ago 2012, 11:58, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Acyl]Agárrate Charli, he cogido el catálogo y tenía apuntado que me pidió el casimiro hace 2 años 39000 por la de 19 botas. Te cagas, pa qeu veas qeu panda mangantes que ahora la venden casi por la mitad.
POs dale gracias a Alamedano, si andas buscando algo de 3 metros, y el de Soria seguro que no la ha hecho ni 100 has y lleva en venta casi dos años así que a lo mejor por la mita que te piden nueva, te haces con ella. Parece un chollete.
He estado mirando atras Charlys y veo que eres el del tema lamusa de disco, esa enorme qeu mirasta que payes te la desaconsejó.Como veo que dijiste que para unas 150, y terreno de todo pero poca piedra y eso, creo que podría cuadrarte bien esa máquina. Vete con algún forero de tu zona que haga sd como payes o alguno que entienda.[/QUOTE]problemas en la distribucion de semilla, dudo que ahora allan mejorado eso, y tambien chasis bastante fragil..
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Charlys]hola alamedano, ya esta, ahora si e hablado con el, un dia de estos ire a ver la maquina y hablaremos, me ha dicho que se la quita por que no le cunde sembrar con 3 metros, que para hacer 15 hct al dia tiene que meter muchas horas, ahora a ver si nos arreglamos[/QUOTE]
intenta ir con alguien entendido... cuando la compró ya sabía que tenía 3m... ¿en qué parte de soria es?
intenta ir con alguien entendido... cuando la compró ya sabía que tenía 3m... ¿en qué parte de soria es?
-
- Usuario Avanzado
pues me a dicho el nombre del pueblo y no me acuerdo, la proxima vez que hable con el se lo pregunto, aunque en el tema de precios de tractores nuevos estan hablando del plan renove y el plan de mejora, si esto es como lo cuentan alli no merece la pena comprar de segunda mano, dicen que te dan el 30 o 35 por cien del valor de la maquina (supongo que entraran las sembradoras de directa tambien igual que en el plan renove) y si ademas dan el renove sale mejor comprar nueva. a ver cuando puedo y voy a preguntar.
-
- Usuario experto
Creo recordar que en la jornada de AGRACON, de hace....3 o 4 años, una agrometal de 3 m (puede q fuera esa misma) la enganche en mi tractor, para hacer la demostracion, llovia, estaba todo hecho barro y fueron dos pasadas, asi que no te puedo ayudar mucho. No tenia mala pinta, se manejaba bien, igual peca de blanda, como todas argentinas, si las metes en piedras.....
Esta aqui al lado, en Almenar
Charly de donde eres?
Esta aqui al lado, en Almenar
Charly de donde eres?
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!