que frutero me aconsejais

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Opitazr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Opitazr »

hola, pues ya va llegando la hora de pillarme un frutero, por esta zona los hay a patadas y casi todos son NH, MF( antiguos) y algunos mas, pero como ya digo son ya antiguetes.  lo que que busco sobre todo es con gabina, doble tracion y sobre 95 cv, pues hay laderas, la mejor que me biene bien, por proximidad, es new holland y JD, esta ultima de dicen que es malisima, que solo dan problemas, me refiero a la version fruteros, pero me gustaria oir vuestra experiencia y tantear mas modelos ya puestos si me dais precios, mejor que mejor. un saludo
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

New holland es de lo mejor en fruteros.... 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

de esto ya se ha hablado mucho, si buscas en el buscador encontarras mucha informacion. como resumen estas en lo cierto, los jd fruteros son una porqueria de aqui para atras, los nuevos no se que tal iran, lo mejorcillo para mi es new holland y luego las demas marcas como kubota, massey, landini ect tambien dan la talla
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Miguelinn
Nuevo usuario

Mensaje por Miguelinn »

Los SAME en fruteros tambien son buenos,tienen una buena relacion calidad-precio.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=New_holland]de esto ya se ha hablado mucho, si buscas en el buscador encontarras mucha informacion. como resumen estas en lo cierto, los jd fruteros son una porqueria de aqui para atras, los nuevos no se que tal iran, lo mejorcillo para mi es new holland y luego las demas marcas como kubota, massey, landini ect tambien dan la talla [/QUOTE]
has tenido un modelo de cada marca para que digas que este  o el otro  es el mejor?
creo que es mucho hablar sin haberlos probado todos , y si lo has hecho por favor aprobecha y explicanos las diferencias por que este es para eso que en el futuro quizas necesite uno
Juancar1880
Usuario medio

Mensaje por Juancar1880 »

HOLA yo tengo un tnf 95 y me ha dado algun problema de electronica pero con 4000 h no he tenido ningun problema mas no como los same que con 4000h lamayoria han tenido que cambiar el embrague. si te sobra el dinero mira fendt el cambio vario va bien en los grandes y dicen que es una maravilla para trabajar aunque solo lleva en los fruteros 6 meses no se que tal resultara
Juancar1880
New_holland
Usuario experto

yo solo tengo un new holland frutero de la serie tnf de los primeros y me ha salido de oro. lo que digo de los jondis lo digo con total certeza porque todo el que ha tenido un 5500 o un 5615 esta hasta los huevos del tractor, y ya lo han dicho unos cuantos por el foro y en mi pueblo tambien, la gente esta muy insatisfecha con estos tractores. y las demas marcas  solo te puedo decir lo que ha dicho la gente por el foro, en general van bien y cuidando las cosas y haciendo un mantenimiento adecuado se portan muy bien
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

6 meses en los fruteros?.
Creo que no, mucho menos Juancar1880. mucho menos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=New_holland]yo solo tengo un new holland frutero de la serie tnf de los primeros y me ha salido de oro. lo que digo de los jondis lo digo con total certeza porque todo el que ha tenido un 5500 o un 5615 esta hasta los huevos del tractor, y ya lo han dicho unos cuantos por el foro y en mi pueblo tambien, la gente esta muy insatisfecha con estos tractores. y las demas marcas  solo te puedo decir lo que ha dicho la gente por el foro, en general van bien y cuidando las cosas y haciendo un mantenimiento adecuado se portan muy bien [/QUOTE]

ok new holland
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

hola, pues por el momento como ya digo, me declino mas por new holand, por el servicio que esta mas cerca, pero que muchos dias que paso por el taller,y se ven NH (fruteros) con muy poco tiempo, todo destripados y esto se ve amenudo, que es como todo, no se puede hablar mejor o peor de una marca, sin llegar a probarla. en cuanto JD, si es verdad, que los fruteros, no estan dando el resultado esperado, muchos problemas, por lo menos casi todos coinciden en lo mismo, se arruina en averias y claro esta, luegon me salen señores que los tienen y hablan muy bien de ellos, pero vamos, que muchos hablan bien por que les toca y les jode reconocer que no van como otras marcas. en cuanto a fendt, ufff, ya me gustaria pillarme uno, pero son muy caros, bueno caros segun se mire, pero creo que con otro mas baratito, voy mas que sobrao. una pregunta, los nuevos NH, que motor traen, cummis?, segun me dicen, son los mejorcito en motores. 
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

Si tienes buen servicio y cerca de Landini miralo tambien en viñedo y frutero van muy bien para mi de lo mejorcito,tengo experiencia de 5 Landinis, en mi provinca es el mas vendido juto a N.H.
Juancar1880
Usuario medio

Mensaje por Juancar1880 »

seguro no lo se pero el que vino a mi pueblo para viña hace casi 3 meses que lo tiene y no creo que fuera el primero que vino a españa
Juancar1880
Meneos
Nuevo usuario

Mensaje por Meneos »

Mira Kubota. El 8540 DTQN, muy buena calidad-precio.
meneos
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

MEJOR NO DIGO NADA.

SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

ese es el zame? o cual
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

bueno, pues esto es la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya se sabe que siempre hay mejores y peores precios segun concesionarios y de que zona, pero esto se pasa tres pueblos. pues estoy mirando ya modelos en concreto NH, claas, landini y JD (la nueva serie) y estoy preguntando en mi provincia (cordoba) y cAsi todos los precios que me dan se varian poco, hasta hay todo normal. bueno pues mi tio es de la privincia de sevilla y me dijo que por alli, se estaban dando mejores precios y que me llegase que el venia conmigo y ya que podria conseguir mejor trato, lo digo por que como ya no te vende si eres de otra provincia. pregunte por el NH en sevilla y se varia en mas de 4500 €, el mismo modelo con el mismo equipamiento, me refiero al NH T 4050 y eso que el de cordoba me aseguro que no lo encontraria mejor precio en ningun lado, que seria imposible, vamos el cuento que te dicen, por que me lo pinto tambien y tanta labia, que casi me engancha el tractor, vamos por poco, mi padre ya queria formalizar la compra. y en los demas modelos, casi lo mismo, el unico que mejor precio me direron fue en jaen con el landini, mas barato que en cordoba y sevilla. pues  me llego al NH de cordoba, solo para demostrarle lo my cabon que es y para que se trage sus palabras, por que nos solto un monton de mentiras, co*** que me dio coraje y le cuento que me ponen el mismo modelo 4500 € mas barato y le enseñe el presupesto que me hicieron y no veas el muy cabron, se puso hasta chulo, llamo al de sevilla y no se lo que hablaron, pero por lo que me dijo mi tio, se echaron abajo el trato que nos hicieron, vamos que me da igual, tengo en mente el claas, que se portaron de PM y muy buen precio. de todos modos hay mas concesinarios NH en la provincia de cordoba que no me llege ya que este SEÑOR si se le puede llamar asi, que ellos reparten a los concesionarios de cordoba y me jor precio que el me dio, no lo podria encontrar y mira por donde. un saludo y seguire viendo concesionarios  
Opitazr2010-02-13 20:04:32
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

mira el case quantum 95c yo tengo uno y estoy muy contento con el, el concesionario que me lo entrego fue el de alcaracejos, en cordoba y el tio es muy formal y vende muchisimo (por algo sera) el case que te digo es igual que el new holland t4050 pero trae alguna pijada mas como freno de remolque por ejemplo, mirate este tractor que te gustara.
un saludo
New_holland
Usuario experto

no le tenias que haber dicho que concesionario te hizo el mejor precio, con eseñarle el presupuesto pero sin el nombre o algo asi, de todas formas a ti que mas te da... y lo unico que posiblemente hayas conseguido es que el otro lo ponga mas caro
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

ahi esta, le doy la razon tambien a new holland, no les tenias que haber dicho en que conce habias preguntado el tractor porque ahora lo que habras conseguido es que el conce que lo daba mas barato lo suba de precio, hay que tener mas picardia para los tratos
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

jejejejejejeje, seran ca***, bueno pues hoy sobre las 8,15 h me llama mi tio, diciendome, que si me intersa el NH, me lo siguen dejando al mismo precio, eso si, que no diga nada a mi concesionario de cordoba , parece quie tienen ganas de vender y no se por que co*** se difencia en tantos €, pero vamos que ahora no tengo prisa, los dejare unos dias que, a ver si bajan algo mas o le meten mas equipamiento, pues lo queria con enganche delantero y al final me dieron precio sin el anganche. en cuanto al case, el lunes voy a verlo, ya me han dicho que es el mismo que NH, solo cambia el color y tambien es verdad que es mas barato, o eso tengo entendido, eh visto por interent este tractor y no esta mal.
Responder