Nueva cinta para el atado del sarmiento

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Bodecuna
Nuevo usuario

Mensaje por Bodecuna »

Hola a todos, espero que os sirva mi información, el año pasado compre 100.000 gomas ancla del nº5, venian el cajas de 10.000, el millar me salio a 6€ portes incluidos, la empresa es Rubangel, no sé que precios tendran este año. Toda información que nos podamos dar es buena.
un saludo
S_c_r_m
Nuevo usuario

Mensaje por S_c_r_m »

[QUOTE=Bodecuna] Hola a todos, espero que os sirva mi información, el año pasado compre 100.000 gomas ancla del nº5, venian el cajas de 10.000, el millar me salio a 6€ portes incluidos, la empresa es Rubangel, no sé que precios tendran este año. Toda información que nos podamos dar es buena.
un saludo[/QUOTE]

Recordamos que para poner anuncios tenéis el foro de 'mensajes de publicidad', ya que esta prohibido hacer publicidad en los demás foros(LA PUBLICIDAD ENCUBIERTA TAMBIÉN ESTA PROHIBIDA).
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Los compro en Suministros Roymo, esta en el Poligono La Portalada en Logroño, .
Quiza algun otro forero las compre mas baratas.S_c_r_m2010-02-04 13:55:05
Valtravalmet
Usuario medio

Mensaje por Valtravalmet »

yo tambien las compro en suministros roymo,el saco de 5000 gomas del nº 5 sale a29€
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

llevo unos dias sin entrar y he visto esto,yo el año pasado compre una pellec de atar y hasta ahora yo creo q es lo mejor para atar las varas o los brazos  o como le querais llamar, una pregunta.para los que dejais varas nuevas todos los años  o poda en gullot ,cuantos atados le haceis a cada brazo? yo le pongo tres o cuatro repartidos pero me parece que no es necesario tanto atar,pienso que con dos atados en la punta del sarmiento es suficiente,porque normalmente es de la punta donde se suelen desprender los brazos.que opinais Joxan2010-02-06 19:19:47
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

hola JOXAN,yo dejo baras nuevas todos los años y con la pellenc ,si la vara es larga de doy un atdo en medio,para evitar que se tuerza y otro en la orilla, y no se mueven en todo el año.Al tiempo de soltar la vara,rompe mejor el hilo gris,que dura 1 año,el marron dura mas pero rompe peor,yo uso el gris y va mucho mejor
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Xavirut
Nuevo usuario

Mensaje por Xavirut »

cuanto cuesta la pellec lo e mirado y no encuentro por mi zona aqui todo el mundo utiliza goma ancla
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

cuantas clases de hilo hay? yo he visto el amarillo que creo que es mas fuerte y el marron que es el que yo utilizo

pues la pellenc vale al rededor de 750 € por hay andaraJoxan2010-02-07 12:33:54
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

hay bastantes clases,que controlan el tiempo de duracion,el mejor para mi gusto es el que antes se degrade,si es para soltar todos los años
Mallado
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mallado »

Gracias Zaratán. pero aquí en Galicia estamos un poquito atrasados respecto a vosotros.
Oier dice que compró 5000 gomas ancla ºn 5 por 30 euros, y yo tambien pregunto...¿donde ...carallo se compra eso? ; dirección, telefono, algo.... Perdón por el exabrupto. Un abrazo para l peña de expertos.
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

MALLADO,en cualquier sitio de suministros agricolas tienes que encontrar,por aqui yo creo que se venden asta en las droguerias
Mallado
Usuario medio

Mensaje por Mallado »

Gracias  otra vez. Tendré que llamar  Logroño a Roymo. Un saludo
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

[QUOTE=Mallado]Gracias  otra vez. Tendré que llamar  Logroño a Roymo. Un saludo[/QUOTE]

En el mensaje puse ademas de la direccion el telefono pero el administrador edito mi mensaje y lo borro porque es publicidad. Busca en algun buscador de internet que aparece el telefono.
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

Alos moderadores:Se esta equivocando publicidad con informacion
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

si me das tu direccion te los mando todos datos
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Mallado
Usuario medio

Mensaje por Mallado »

Gracias GENIOS , ya encargué las gomas de ancla en  Roymo. Muy amable el Sr. Alfonso. Me la mandarán ésta semana D.m..
Gallus-gallis
Nuevo usuario

Mensaje por Gallus-gallis »

Hola. Te agradecería que me dieses algún dato mas sobre la cinta. Soy nuevo en la materia y no sé como llevar a cabo el amarra del sarmiento al alambre. Puedes ponerte en contacto conmigo en barrioverde@hotmail.com
Un saludo y gracias.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=S_c_r_m] [QUOTE=Bodecuna] Hola a todos, espero que os sirva mi información, el año pasado compre 100.000 gomas ancla del nº5, venian el cajas de 10.000, el millar me salio a 6€ portes incluidos, la empresa es Rubangel, no sé que precios tendran este año. Toda información que nos podamos dar es buena.
un saludo[/QUOTE] Recordamos que para poner anuncios tenéis el foro de 'mensajes de publicidad', ya que esta prohibido hacer publicidad en los demás foros(LA PUBLICIDAD ENCUBIERTA TAMBIÉN ESTA PROHIBIDA).[/QUOTE]
por esa regla de 3 , tendrian que borrarse todos los post de precios de tractores y maquinaria ,, o es que a los que no compramos un  fendt de 20 kilos ,, se nos tiene que discriminar ????

y el forero juansame que hace ofertas de tractores same ????? no me parece esta vara de medir por igual .
o los del glifosato ,, el precio de fertilizantes ,, etc,,,,etc,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Lo que pasa en realidad, es que les jode que hagamos publicidad de empresas que no se anuncian aqui.
Esa, y solo esa, es la razon.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

aver una cosa es darse a conocer como hacia zamayser o que los foreros comenten precios de maquinaria y otra ya que se hagan ofertas de venta, no le busqueis 3 pies al gato
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Responder