SAME. Innovadores por tradición.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Puede ser que tenga poco caudal la bomba y si tienes conectada alguna palanca de los distribuidores traseros,no tiene caudal suficiente para darselo al elevador.Esto me pasa a mi en un tractor.Saludos.
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Nvnv69]Hola amigos.Quería preguntaros si sabéis de algún sitio web o tienda on-line donde se puedan conseguir los pilotos originales de un tractor Same Condor 55, (Marca de los pilotos: Cobo), ya que el único sitio donde los puedo conseguir es en el concesionario, (o eso creo), y me pilla la verdad, bastante lejos. Si alguno sabéis algo, (Incluido Juanma, de Same) por favor, indicádmelo. (Juanma, si tú me los puedes vender, te agradecería que me facilitaras una dirección de correo electrónico, y te explico que modelo concreto de pilotos necesito).Muchas gracias y saludos.[/QUOTE]

juanmasame@hotmail.es
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

SI VAIS A FIMA EN ZARAGOZA PODREIS VER EL NUEVO MODELO DE LASER 150 DT QUE LANZARA SAME PARA FINALES DE AÑO. SAME 100%
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Parece mi silver 130 pero con 6 cilindros. Es un diseño de hace 10-11 años. Supongo que vendrá baratito para venderse mucho. Les va a doler la cabeza  la competencia. Si sale en 40000 € me lo quedo. Ebano582010-02-12 00:17:38
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Ebano58]Parece mi silver 130 pero con 6 cilindros. Es un diseño de hace 10-11 años. Supongo que vendrá baratito para venderse mucho. Les va a doler la cabeza  la competencia. Si sale en 40000 € me lo quedo. [/QUOTE]

SAME RECUPERA SU IDENTIDAD!!!
EL MODELO ES CLAVADO A LOS SILVER QUE SE ESTUVIERON VENDIENDO HASTA EL AÑO PASADO.
SI TIENES UN SILVER 130 ES UN MODELO QUE A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA!!
PUEDE SER QUE TE QUEDES UNO EBANO SOLO TIENES QUE SUMARLE EL IVA PARA HACIENDA.
UN SALUDO.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

ESTE ES UN MODELO CON UNOS 3 AÑOS VENDIDO EN BADAJOZ.
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

Hola Juanma, una pregunta.

¿Sabes que ha pasado con los de cabinas Checa?. Necesito una para mi Hurlimann (es identico al lambo 880F Plus), y no doy contactado. ¿Vosotros que cabinas montais?

Gracias de antemano
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Pues si sale por 8 kilos tampoko es tan tan baratisimo.Por que no deja de ser un tractor con mas de 10 años de antiguedad.Al menos le podian haber tirao el tubo de escape a un costado.Al menos eso me parece a mi.
Tampoko se lo que piden otras marcas por tractores de la isma potencia.

un saludo

VALLADOLID
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

me parece genial lo del lanzamiento del same laser 150.... creo k va a tener exito de ventas , sobre todo si es sencillo y economico..... todavia quedan muchos same laser dando guerra por mi zona.....sabes de precio juanmasame??
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Rayito]Hola Juanma, una pregunta. ¿Sabes que ha pasado con los de cabinas Checa?. Necesito una para mi Hurlimann (es identico al lambo 880F Plus), y no doy contactado. ¿Vosotros que cabinas montais? Gracias de antemano[/QUOTE]

No se que suerte habran tenido ahora que en las itv necesitan homologacion. Yo he trabajado con ellos y te puedo pedir informacion si no te importa quitarla para la itv. Tambien te informo que SAME se ha movido y ya tenemos cabinas homologadas para tractores bastidor pero en la FIMA solo vi la del olivarero Explorer3 pero van a salir tambien para fruteros (versiones nuevas y antiguas) espero que para mediados de año.
un saludo
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Periquito24]
Pues si sale por 8 kilos tampoko es tan tan baratisimo.Por que no deja de ser un tractor con mas de 10 años de antiguedad.Al menos le podian haber tirao el tubo de escape a un costado.Al menos eso me parece a mi.
Tampoko se lo que piden otras marcas por tractores de la isma potencia.

un saludo[/QUOTE]

Es que nadie a dicho que sea tan tan tan baratisimo. Y que dices de 10años????
Motor Euro III que es la nueva normativa punto. Es un tractor con nuestro diseño, nuestra caja de cambios, nuestro motor, nuestro puente delantero... vamos fabricado 100% SAME.
Lo importante es el buen resultado que dieron y el tiro que tiene (ya le gustaria a mas de uno con mas caballos).
Para que lo sepas un tractor de 130cv en las diferentes marcas te puede salir desde 54.000 a 66.000€.
Pero bueno tu intentalo llama a SAME o a cualquiera y ves si te los regalan.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Tony_mk3]me parece genial lo del lanzamiento del same laser 150.... creo k va a tener exito de ventas , sobre todo si es sencillo y economico..... todavia quedan muchos same laser dando guerra por mi zona.....sabes de precio juanmasame??[/QUOTE]

El SAME LASER 130-150 DT lo tendremos los concesionarios a finales de este año que saldra con un buen precio de lanzamiento y luego pues como todo ya veremos.

Voy a otra cosa:
creo que SAME esta apostando por sacar sus propios modelos que dieron buenos resultados con las nuevas exigencias y ademas (que es lo importante) sigue apostando en investigacion y desarrollo para poder seguir tambien desarrollando sus versiones mas caras.
En estos años tan complicados es importante poder ofrecer a nuestros clientes tanto versiones mas economicas y como las mas desarrolladas. Ya que hay clientes o situaciones de todo tipo y nuestro trabajo es demostrarlo en el campo gracias a quien deposite su grano de confianza en la marca.

Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

NUEVA CABINA HOMOLOGADA PARA SAME EXPLORER3 TB 85 Y 100.
SALDRA TAMBIEN PARA MODELOS ANTERIORES DE PERFIL BAJO.

Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Juanmasame ¿que mas puso Same en la fima? y otra cosa ¿por cuanto saldra el 130 si el 150 sale entorno a los 50000 €?, un saludo y supongo que 130 o 150 equivaldran a los cv.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Uztail
Usuario medio

Mensaje por Uztail »

En la Fima me dijo un comercial no muy puesto que podria salir sobre 7 millones, es un precio bueno, pero al tractor solo le han cambiado un poco la cabina. Cristales, salidas de aire y motor. Lo demás es igual, mandos mecanicos de elevación, todo a base de palancas, nada de mandos electricos ni avances de ningun tipo. El elevador electronico seria una mejora notable, pues la disposición de las palancas del control no están muy a mano  y hay que coordinar  muy bien las vueltas subir y bajar a su debido tiempo. Esto es algo ya superado en los tractores modernos con los mandos ergonómicos, pensados para pruducir mucho y sin cansarseSaludos.
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Juanmasame, ¿en que catalogo sale ese silver?.
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Juanma, no hace falta ser sarcástico.No tengo por que llamar a nadie ni a ningun lado para poder opinar.Yo no digo que este ni bien ni mal, solo que me parece un modelo antiguo.Además, en lo que a mi opinion particular cuanto mas avancemos, peores motores creo yo que todo influido por los temas de la contaminación y demás.Pero nada, si te ha molestado mi oinion, la cambio y te alabo; que eso seguro que nos gusta más. Tu sigue ofertando, que mientras no te digan nada...jeje.Pero también hay que admitir la opinión de los demás.que menos.

Un tractoraco cojonudo, si señor(lo mejor el asiento, superconfortable).

Ves, si en el fondo nos cuesta lo mismo decir lo que pensamos que no.A veces algunos parece que no tenemos derecho a opinar.

un saludoPeriquito242010-02-13 15:41:00

VALLADOLID
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

SAME HERCULES 160 DT
        Entre tanto moderno, bien vale recordar alguno antiguo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Responder