Que coche para el campo compraríais?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hombre, decir que unTata safari esta por encima de un toyota o un patrol........ no se, yo miro las paginas de segundamano y te piden mas por un patrol con 15 años que por un tata con 6 y personalmente prefiero un nissan o un toyota aunque tengan tres veces mas kilometros y tres veces mas años que el tata, seguro que estaran mucho mejor que el tata de todo
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
[QUOTE=Consaburense]hombre, decir que unTata safari esta por encima de un toyota o un patrol........ no se, yo miro las paginas de segundamano y te piden mas por un patrol con 15 años que por un tata con 6 y personalmente prefiero un nissan o un toyota aunque tengan tres veces mas kilometros y tres veces mas años que el tata, seguro que estaran mucho mejor que el tata de todo [/QUOTE]
Consaburense no queria crear polemica te hablo desde la experiencia el patrol es la mayor m**** para el cmpo que existe y lo digo con voz muy alta no he visto mnunca un cacharro al que haya que tirarle tantas veces con cadena,en cuanto pisa la meada de un pajaro patina unicamente lo mantengo por las 9 plazas.
Comparos un jaguar o un defender que no estais comprando a los indios nada
Consaburense no queria crear polemica te hablo desde la experiencia el patrol es la mayor m**** para el cmpo que existe y lo digo con voz muy alta no he visto mnunca un cacharro al que haya que tirarle tantas veces con cadena,en cuanto pisa la meada de un pajaro patina unicamente lo mantengo por las 9 plazas.
Comparos un jaguar o un defender que no estais comprando a los indios nada
-
- Usuario experto
Dimo, yo tampoco quiero entrar en polemicas pero yo siempre miro una cosa, comparo la cantidad de patrol y land rover que andan por el campo con los tatas que hacen lo mismo y que quieres que te diga, me cuesta creer que haya tanta gente que no sepa lo que es mejormas cuando como te he dicho antes un tata cuesta menos de la mitad que un patrol y tres o cuatro veces menos que un land rover o que un tata de 5 años parece que tubiera 15sera que la mayoria no sabemos apreciar lo bueno y nos gusta malgastar dinero en coches malos en vez de comprar esas maravillas indias por la mitad
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Consaburense no digo que los demas sean malos, hablo desde la experiencia te digo y seguirè diciendo que mi patrol no es comparable al tata en agarre, el land cruiser se ha quedado donde el tata ha pasado sin problemas y sigo diciendo que el suzuki 410 con sus poquitos centimetros cubicos, su peso liviano y sus muchos km es lo mejor qie ha pisado mi casa.
saludos
saludos
Pues yo tengo un patrol top line con la tira de años y me vá estupendamente, no sé lo que es un taller, y me meto por donde necesito sin ningun problema, claro está que yo con el no hago burrerias, y de mantenimiento al día. y no es por nada pero cuando tenga que cambiar de coche lo que tengo clarisimo es que compraria una marca de vehiculo que sea frecuente por mi zona, con lo que tata ni se me pasaria por la cabeza.
-
- Usuario experto
Yo tuve uno de los primeros patrol que salieron (el de los faros redondos), y nunca jamas, me dio un solo problema.En el barro clavan todos los coches, incluso los tractores, la diferencia entre uno y otros lo marca:En primer lugar.- Los bloqueos de diferencial. Solamente los mejores 4x4 traen de serie el bloqueo de diferencial trasero. Los excepcionales, traen ambos bloqueos (delantero y trasero); también se pueden adaptar como opción los bloqueos del tipo ARB, que van accionados por un compresor de aire, y que pueden adaptarse a Nissan Patrol, Land Rover, Toyota,...etc., a excepción de Tata, porque el Tata, ni de coña es un 4x4.En segundo lugar: el motor.- Para salir del barro, o de cualquier atolladero, hace falta un motor con mucho genio y par. En motores grandes, Toyota tiene su 4000 y su 4200 cc., 6 cilindros, bien turbo, o bien atmosférico. Un turbo es mejor para el barro, sin embargo, para climas polvorientos y calurosos, es mucho mejor, a la larga un atmosférico. Nissan tiene un 3500 cc diesel, sin turbo, 6 cilindros, 24 voltios, auténtico japonés, que es una maravilla, luego hay otro más moderno, con turbo, que rompe bastante por el sexto cilindro.En tercer lugar: los neumáticos.- Por mucha fuerza física y preparación que tengamos, a nadie de nosotros se nos ocurre ponernos unos zapatos castellano o de vestir para ir al campo, o para ir a esquiar, a escalar,...etc. La ostia está asegurada. Lo suyo, es tener un par de juegos de neumáticos para el 4x4, uno especifico para el barro, y todo terreno puro y duro, y otro, para condiciones normales mixtas.Desde mi punto de vista, si tuviese que hacer una lista de auténticos 4x4 serían los siguientes:1.- Toyota HJ 61 (con doble bloqueo de diferencial).2.- Toyota serie 70 (con doble bloqueo de diferencial).3.- Toyota HDJ 80 (con doble bloqueo de diferencial).4.- Mercedes G largo (con doble bloqueo de diferencial).

Tricuspide2010-02-11 21:54:17
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Usuario experto
totalmente de acuerdo tricuspideen cuanto a lo del tata no es es una cuestion de querer o no crear polemica, es simplemente que ni tan siquiera hay lugar para esa polemica, es la primera vez qeu oigo decir que un Tata Safari tiene mejores cualidades off-road que un nissan o un toyota, por no hablar de calidades de los materiales, fiabilidad o acabadospor dios, si el que tiene uno no se lo quita de encima ni regalandolo
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
EL patrol japones llevaba motor SD33, pero no se distinguirlo del nacional, salvo que fuera el primero que hubo con faro redondo.
Creo que el Nissan GR japonés es éste de Canarias. No se deja pegar la jod*da foto de anuntis.
La voy a subir a imageshack a ver, que es un coche chulo de verdad. Ya está la foto, bien equipao va.
http://www.motor.es/coches/tenerife/nis ... -21159.php
Ebano582010-02-12 00:10:28
Creo que el Nissan GR japonés es éste de Canarias. No se deja pegar la jod*da foto de anuntis.
La voy a subir a imageshack a ver, que es un coche chulo de verdad. Ya está la foto, bien equipao va.
http://www.motor.es/coches/tenerife/nis ... -21159.php
Ebano582010-02-12 00:10:28
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Tata Motors es hoy el principal fabricante de vehículos de la India, un país con 1 billón 130 millones de habitantes, y forma parte de un conglomerado industrial que factura 36.5 billones de dólares, emplea a 246 mil personas y está presente en más de 120 países. De hecho, Tata es el 21º montador de vehículos del mundo, responsable de la producción de 561 mil unidades en el año 2006. Detrás del sorprendente crecimiento de Tata Motors está Ratán Tata, heredero de un gran imperio familiar que data de mediados del siglo XIX. Ratán transformó una empresa (1945) dedicada a la fabricación de trenes, en el gigante automotriz que acaba de comprarle a FORD dos verdaderas joyas de la corona británica, JAGUAR y LAND ROVER.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Jusgam, muchos hindúes son esos. Has traducido del ingles, donde 1000 millones es un billion, pero no un billón.
En España un billón es un millón de millones, (es decir 10 elevado a 12), no mil millones.(10 elevado a 9)
Viva la India, nueva dueña de mi Discovery, antes de Cajasur.. Ebano582010-02-11 23:55:48
En España un billón es un millón de millones, (es decir 10 elevado a 12), no mil millones.(10 elevado a 9)
Viva la India, nueva dueña de mi Discovery, antes de Cajasur.. Ebano582010-02-11 23:55:48
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno