Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Rayito] [QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Pipebr]Nosotros con el Kubota M1-85 y la tenias B2, con los sacos de 1000 kg va justo. No se levanta, pero tampoco le sobra mucho. No esta mal, para el tractor que es.
Eso si, no lleva agua en las ruedas, sino levantaria mas. Pero no se la metemos, sino en transporte pierde mucho.
Nuestra Tenias no lleva el monomando de sirgas, lleva el normal (el que lleva tecla para la funcion del cazo). Es una pena, porque tienes razon, el mando en cruz es otra historia .
Por cierto, cambiando de tema, ahora que Cereijo ha dejado John Deere (o al reves, no se ), quien vende JD en Lugo? [/QUOTE]Pues lo hace bien el Kubota Pipebr. Yo tampoco tengo agua en las ruedas, en ninguno, por el tema del transporte tambien y las cuestas que hay por aqui.John Deere de Lugo para aquí y toda la zona de la costa la lleva Redondo de Vegadeo de momento, y para la otra parte lo llevan los de Chantada.A mi el concesionario de Vegadeo me queda igual de cerca que me quedaba Cereijo, no es problema.Pero a ver cuando abren el nuevo y donde...Un saludo[/QUOTE]
¿En invierno también llegas en el mismo tiempo a Vegadeo que a Lugo?, car***o, si que te gusta la nieve.Por la Garganta suele nevar bastante ¿no?.
Respecto a JD te apuesto unas tazas a que no abrirá nadie, Lugo se va a pique y sólo quedarán chatarreros y gitanos vendiendo maquinaria agrícola. Acabarás comprando los recambios en eBay. [/QUOTE] No he podido evitar pegarme una carcajada en alto al leer tu comentario! jajaja. Muy bueno, y en el fondo vamos por ese camino! Y si hubiese los recambios a la venta en eBay no me importaria para nada comprarlos, para los coches llevo años haciendolo y ahorrandome mucho dinero. Y los JD si me saliesen mucho mas baratos tampoco me importaría ir hasta Mannheim a comprarlos,jeje.En parte te sobra razón y no es gran momento para que pueda abrir nadie, es una inversión muy grande y al que mas y al que menos no le sobra el dinero, ademas según dicen JD aprieta de cuidado a los concesionarios.Para ir a Vegadeo casi siempre voy por A Pontenova, aunque por la Garganta tardo lo mismo, pero es una cuestión de costumbres,jeje. De la Garganta estoy a menos de 20km y de Pontenova lo mismo. Conoces la zona?Un saludo
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Rayito] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Pipebr]Nosotros con el Kubota M1-85 y la tenias B2, con los sacos de 1000 kg va justo. No se levanta, pero tampoco le sobra mucho. No esta mal, para el tractor que es.
Eso si, no lleva agua en las ruedas, sino levantaria mas. Pero no se la metemos, sino en transporte pierde mucho.
Nuestra Tenias no lleva el monomando de sirgas, lleva el normal (el que lleva tecla para la funcion del cazo). Es una pena, porque tienes razon, el mando en cruz es otra historia .
Por cierto, cambiando de tema, ahora que Cereijo ha dejado John Deere (o al reves, no se ), quien vende JD en Lugo? [/QUOTE]Pues lo hace bien el Kubota Pipebr. Yo tampoco tengo agua en las ruedas, en ninguno, por el tema del transporte tambien y las cuestas que hay por aqui.John Deere de Lugo para aquí y toda la zona de la costa la lleva Redondo de Vegadeo de momento, y para la otra parte lo llevan los de Chantada.A mi el concesionario de Vegadeo me queda igual de cerca que me quedaba Cereijo, no es problema.Pero a ver cuando abren el nuevo y donde...Un saludo[/QUOTE] ¿En invierno también llegas en el mismo tiempo a Vegadeo que a Lugo?, car***o, si que te gusta la nieve.Por la Garganta suele nevar bastante ¿no?. Respecto a JD te apuesto unas tazas a que no abrirá nadie, Lugo se va a pique y sólo quedarán chatarreros y gitanos vendiendo maquinaria agrícola. Acabarás comprando los recambios en eBay. [/QUOTE]
tranquilos que si no hay concesionario, ya pondré yo uno en esa zona, voy a hablar con la JD y el Germán Martinez a ver que me piden para ello[/QUOTE]Pues te piden un depósito de 300000€ para empezar, un local acondicionado a su gusto cumpliendo mil y un requisitos, no se cuantos mecánicos en nómina, etc... A cambio ellos te dan las banderitas, pegatinas y la tarifa de precios,jeje.Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Molina]eso es un elevador y lo demas es tonteria con ruedas y movil todo en uno[/QUOTE]Y rápido! si algo tiene de bueno la hidraúlica del JD es su rapidez.[/QUOTE]
bastante pintan los sistemas hidraulicos de la mayoria de marcas de tractor respecto a el de JD, ya desde la decada de los años 60 comenzaban a construir sus tractores (los de JD) con un sistema hidraulico cerrado de serie; por ejemplo, los de la serie 40 o series anteriores, de las que eran montadas en Getafe, ya tenian este tipo de circuito hidraulico de serie, a diferencia de otras marcas, que incluso a dia de hoy, este tipo de circuito hidraulico es opcional, y si lo quieres tienes que pedirlo (tampoco lo tienes que pagar, eso es cierto). luego pues claro que si no levantan las palas, que si dan problemas de presion por desgaste, etc, etc...
en fin, saludos[/QUOTE]La calidad es nuestra fuerza! jeje.En algunas si que tienes que pagarlo si no lo quieres dejar a deber,jeje. Yo le que le veo de bueno a mi JD es que la pala no va enganchada a las boquillas hidraúlicas como en el resto de tractores y siempre tengo todas las salidas disponibles.Saludos
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
M640 te contesto por aqui el 610 de momento va bien entre el frio y la nieve tampoco e podido hacer mucha cosa. aunque ya e pagado la novatada prepare dos picias no las cuento que si no todo se sabe. a parte de eso voy tocando votones para hacerme con el , al del conce ya lo tengo acojonado.un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Ramon67]M640 te contesto por aqui el 610 de momento va bien entre el frio y la nieve tampoco e podido hacer mucha cosa. aunque ya e pagado la novatada prepare dos picias no las cuento que si no todo se sabe. a parte de eso voy tocando votones para hacerme con el , al del conce ya lo tengo acojonado.un saludo[/QUOTE]
ya te lo han traido Ramon?, es comodo, que tal va?, sube alguna foto para verlo!!
saludos
ya te lo han traido Ramon?, es comodo, que tal va?, sube alguna foto para verlo!!
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Pipebr]Nosotros con el Kubota M1-85 y la tenias B2, con los sacos de 1000 kg va justo. No se levanta, pero tampoco le sobra mucho. No esta mal, para el tractor que es.
Por cierto, cambiando de tema, ahora que Cereijo ha dejado John Deere (o al reves, no se ), quien vende JD en Lugo? [/QUOTE]Pues lo hace bien el Kubota Pipebr. Yo tampoco tengo agua en las ruedas, en ninguno, por el tema del transporte tambien y las cuestas que hay por aqui.John Deere de Lugo para aquí y toda la zona de la costa la lleva Redondo de Vegadeo de momento, y para la otra parte lo llevan los de Chantada.A mi el concesionario de Vegadeo me queda igual de cerca que me quedaba Cereijo, no es problema.Pero a ver cuando abren el nuevo y donde...Un saludo[/QUOTE]
¿En invierno también llegas en el mismo tiempo a Vegadeo que a Lugo?, car***o, si que te gusta la nieve.Por la Garganta suele nevar bastante ¿no?.
Respecto a JD te apuesto unas tazas a que no abrirá nadie, Lugo se va a pique y sólo quedarán chatarreros y gitanos vendiendo maquinaria agrícola. Acabarás comprando los recambios en eBay. [/QUOTE] No he podido evitar pegarme una carcajada en alto al leer tu comentario! jajaja. Muy bueno, y en el fondo vamos por ese camino! Y si hubiese los recambios a la venta en eBay no me importaria para nada comprarlos, para los coches llevo años haciendolo y ahorrandome mucho dinero. Y los JD si me saliesen mucho mas baratos tampoco me importaría ir hasta Mannheim a comprarlos,jeje.En parte te sobra razón y no es gran momento para que pueda abrir nadie, es una inversión muy grande y al que mas y al que menos no le sobra el dinero, ademas según dicen JD aprieta de cuidado a los concesionarios.Para ir a Vegadeo casi siempre voy por A Pontenova, aunque por la Garganta tardo lo mismo, pero es una cuestión de costumbres,jeje. De la Garganta estoy a menos de 20km y de Pontenova lo mismo. Conoces la zona?Un saludo[/QUOTE]
La zona norte de la provincia de Lugo me la recorrí unas cuantas veces en otro trabajo que tuve, y en moto algunas veces también, aunque menos de las que quisiera. Creo que por tu zona si que estuve pocas veces.
mas o menos
Respecto a JD te apuesto unas tazas a que no abrirá nadie, Lugo se va a pique y sólo quedarán chatarreros y gitanos vendiendo maquinaria agrícola. Acabarás comprando los recambios en eBay. [/QUOTE] No he podido evitar pegarme una carcajada en alto al leer tu comentario! jajaja. Muy bueno, y en el fondo vamos por ese camino! Y si hubiese los recambios a la venta en eBay no me importaria para nada comprarlos, para los coches llevo años haciendolo y ahorrandome mucho dinero. Y los JD si me saliesen mucho mas baratos tampoco me importaría ir hasta Mannheim a comprarlos,jeje.En parte te sobra razón y no es gran momento para que pueda abrir nadie, es una inversión muy grande y al que mas y al que menos no le sobra el dinero, ademas según dicen JD aprieta de cuidado a los concesionarios.Para ir a Vegadeo casi siempre voy por A Pontenova, aunque por la Garganta tardo lo mismo, pero es una cuestión de costumbres,jeje. De la Garganta estoy a menos de 20km y de Pontenova lo mismo. Conoces la zona?Un saludo[/QUOTE]
La zona norte de la provincia de Lugo me la recorrí unas cuantas veces en otro trabajo que tuve, y en moto algunas veces también, aunque menos de las que quisiera. Creo que por tu zona si que estuve pocas veces.
mas o menos
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ramon67]M640 te contesto por aqui el 610 de momento va bien entre el frio y la nieve tampoco e podido hacer mucha cosa. aunque ya e pagado la novatada prepare dos picias no las cuento que si no todo se sabe. a parte de eso voy tocando votones para hacerme con el , al del conce ya lo tengo acojonado.un saludo[/QUOTE]Me alegro de que te vaya bien con el, salvo esos detalles,jeje, pero algo hacemos todos mientras no nos acostumbramos Ahora que no nos lee nadie te diré que yo rompí un poco el cristal de uno de los espejos intentando darle la vuelta para que no sobresaliese tanto de la cabina, fué en una esquina y de momento está así, creo que a mas no va, pero me dió mucha rabia porque si los dejara como estaban de momento no me han tropezado en nada y no lo rompería.Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rayito]La zona norte de la provincia de Lugo me la recorrí unas cuantas veces en otro trabajo que tuve, y en moto algunas veces también, aunque menos de las que quisiera. Creo que por tu zona si que estuve pocas veces.
mas o menos[/QUOTE]Andas cerca, jeje.Para mas pistas te diré que yo vivo entre la LU 4606 y la LU 1909, por la zona que está nublada.A mi tambien me gustan las motos, he tenido dos de carretera anteriormente y ahora tengo una de enduro que le saco mas provecho por la zona.Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Ramon67]M640 te contesto por aqui el 610 de momento va bien entre el frio y la nieve tampoco e podido hacer mucha cosa. aunque ya e pagado la novatada prepare dos picias no las cuento que si no todo se sabe. a parte de eso voy tocando votones para hacerme con el , al del conce ya lo tengo acojonado.un saludo[/QUOTE]Me alegro de que te vaya bien con el, salvo esos detalles,jeje, pero algo hacemos todos mientras no nos acostumbramos Ahora que no nos lee nadie te diré que yo rompí un poco el cristal de uno de los espejos intentando darle la vuelta para que no sobresaliese tanto de la cabina, fué en una esquina y de momento está así, creo que a mas no va, pero me dió mucha rabia porque si los dejara como estaban de momento no me han tropezado en nada y no lo rompería.Un saludo[/QUOTE]
Deutz, que quede constancia de que esto lo he leido!!, y no provaste a ver si puedes quitar lo que es el cristal del espejo, y cambiarlo, sin tener que cambiar todo el espejo
saludos, y ten cuidado con los espejos!
Deutz, que quede constancia de que esto lo he leido!!, y no provaste a ver si puedes quitar lo que es el cristal del espejo, y cambiarlo, sin tener que cambiar todo el espejo
saludos, y ten cuidado con los espejos!
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
Cuidado ya tengo, sobretodo porque dicen por ahí que si rompes un espejo tienes 7 años de mala suerte,jeje.De momento no le toco mientras no se rompa mas, es muy poco, pero creo que hay que cambiar el espejo completo por mi experiencia con otros similares, jeje.Por mi zona no duran mucho los espejos, sobretodo cuando se va a trabajar para terceros que te meten en cualquier sitio...Como va ese Massey? está intacto de momento? jeje.Saludos!!
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] Cuidado ya tengo, sobretodo porque dicen por ahí que si rompes un espejo tienes 7 años de mala suerte,jeje.De momento no le toco mientras no se rompa mas, es muy poco, pero creo que hay que cambiar el espejo completo por mi experiencia con otros similares, jeje.Por mi zona no duran mucho los espejos, sobretodo cuando se va a trabajar para terceros que te meten en cualquier sitio...Como va ese Massey? está intacto de momento? jeje.Saludos!![/QUOTE]
esta, esta intacto, de momento los piñones siguen en su sitio o eso creo yo, y espero que siga asi, va a por las 150 horas
saludos
esta, esta intacto, de momento los piñones siguen en su sitio o eso creo yo, y espero que siga asi, va a por las 150 horas
saludos
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Rayito]La zona norte de la provincia de Lugo me la recorrí unas cuantas veces en otro trabajo que tuve, y en moto algunas veces también, aunque menos de las que quisiera. Creo que por tu zona si que estuve pocas veces.
mas o menos[/QUOTE]Andas cerca, jeje.Para mas pistas te diré que yo vivo entre la LU 4606 y la LU 1909, por la zona que está nublada.A mi tambien me gustan las motos, he tenido dos de carretera anteriormente y ahora tengo una de enduro que le saco mas provecho por la zona.Un saludo[/QUOTE]
No demos mas pistas , ahora para ser justos te pongo la mia por ahí cerca
La mía es de carretera porque la uso en vez del coche. Cuando mejore el tiempo me dará algún paseo el fin de semana.
Un saludo.
mas o menos[/QUOTE]Andas cerca, jeje.Para mas pistas te diré que yo vivo entre la LU 4606 y la LU 1909, por la zona que está nublada.A mi tambien me gustan las motos, he tenido dos de carretera anteriormente y ahora tengo una de enduro que le saco mas provecho por la zona.Un saludo[/QUOTE]
La mía es de carretera porque la uso en vez del coche. Cuando mejore el tiempo me dará algún paseo el fin de semana.
Un saludo.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
M640 El modelo 130 tiene 136 cv segun los folletos de propaganda y los vendedores dicen que tiene 141cv da lo mismo va bien. por mi zona he visto JD de 100cv con cubas de 10 000 litros, no irán muy sobrados creo. Probaré con una de 10 000 la moverá bien, además no hay demasiadas cuestas por aquí.
No sé que pensais vosotros pero cuanto más tiempo esté ZP en el gobierno más ruina y miseria nos caerá. Jamás un gobernante en tan poco tiempo de gobierno ha sido capaz de destruir y margastar tanto dinero. Es mi humilde opinión.
Un saludo.
No sé que pensais vosotros pero cuanto más tiempo esté ZP en el gobierno más ruina y miseria nos caerá. Jamás un gobernante en tan poco tiempo de gobierno ha sido capaz de destruir y margastar tanto dinero. Es mi humilde opinión.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Deutz130]Ramón67 Espero que te salga bueno el 610, el mío va para 4 años y va como el primer día o mejor. Tienen un elevador impresionante, puede con todo. ¿no crees?
Un saludoEsperemos que si . el eledor si que me impresiono ya que con el 6.05 como esta algo cascado arando tenias que calcular bien cuando subir. tu usas vertederas cual gastas y que tal las maneja. un saludo
Ramon67 Me compré unas kverneland de 4 cuerpos y 16 pulgadas, las lleva como díos y una labor profunda y para levantarlas como si fuera una pluma. Lo más pesado que le engancho es la sembradora de cereal, por que primero engancho un cultibador y a su vez la sembradora y va muy distanciada del tractor y le hace mucho tiro pero eleva como si nada, o sea voy labrando y sembrando a la vez.
-
- Usuario experto
Un saludo.[/QUOTE]Por esa zona tengo varios amigos! En Portanova (Coeses) conozco uno que tiene un JD6506, y he estado por ahí varias veces. Precisamente una rotoempacadora Claas que fué mia se vendió para ahí...Y he estado en el Club de Golf, en Nova Frigsa, etc...Es una zona muy buena y bonita, totalmente llana. A mi me gusta mucho, y está a un paso de Lugo.Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Bueno pues como ya hace unos dias que no pongo fotos, hoy hice algunas.Por primera vez enterré el Deutz de manera que fué imposible que saliese por sus medios, tuvimos que cablearlo.Las imágenes hablan por si solas
Mis videos
Mis videos