FIMA2010 fotos informacion dudas etc
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
no se porque os molesta que Nh, lleve nenas, a mi no me molesta lo que me parece de cajon de risas es esos panolis que hacen cola par hacerse una foto con ellas, yo lo que haria seria meterme en la cabina del tractor de hidrogeno a que me lo expliquen bien bien, eh pues,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,alguien sabe si los gps van baratos uke? joer que monton de stands de esto y yo sin preguntar por ninguno, cuantisma gente y que tropa de malnacidos de politicos del PSOE que desde que gobiernan Estado, Aragon y Zaragoza no han podido dotar de unas dos entradas DIGNAS a este espacio feriero, que verguenza ayer gente aguanto 2 horitas para salir.......montadito en su cohe y cagandose en el p*** responsable. la FIMA es un pozo, esta encerrada poco futuro auguro yo a esta instalacion y eventos sino se mejora.Y para alguno que preguntaba por ahi, si soy ya veterano en este foro, escribo poco leo mucho, pero os admiro, si pudieramos influir de verdad en nuestro sector organizandonos de verdad para controlar la sangria que estamos padeciendo, pocas FIMASs mas se haran a este grandisimo nivel si este gobierno no trata de salvar de verdad nuestra actividad, nada a seguir en el surco agosterosssssssssssssssssss
AGOSTERO702010-02-10 22:12:01
-
- Usuario medio
yo estuve ayer por fima,este año abundan los gps,los cortes de cosechadoras plegables y como ya no saben como llamar la atencion les plantan ruedas gemelas a los tractores. las empacadoras de sarmientos ya hace años que estan en el mercado,uno del pueblo de alado tiene una como la de la foto hace 3 años
es de pena o para colgar al politico responsable de turno la entrada o salida de FIMA como pueden ser tan inectos de poder dejar la salida de toda PLAZA, poligono industrial, centro comercial y FIMA en un solo carril,,, las salidas son apoteosicas, como puede ser que para salir tengas que pegarte dos horas de reloj metidito en el coche hasta el inicio de la nacional 2