Si alguien tiene fotografías de las chicas de New Holland, las quew iban como con una especie de traje ajustado, dorado y brillante que las ponga, si hace el favor. ¡ co***, que si están güenorras...... !
Para los que quieran comprar miniaturas en el estan de NH venden (tambien en mas sitios , en moma,etc) pero si buscas a una chavalita de las que estan con los ordenadores por tomaros los datos os dan un vale de descuento de tre euros, no es mucho pero si de todas formas teneis pensado comprar algo, menos da una piedra
[QUOTE=Pegaso]Para los que quieran comprar miniaturas en el estan de NH venden (tambien en mas sitios , en moma,etc) pero si buscas a una chavalita de las que estan con los ordenadores por tomaros los datos os dan un vale de descuento de tre euros, no es mucho pero si de todas formas teneis pensado comprar algo, menos da una piedra[/QUOTE]Uooo! 3 euros son 3 euros, y si solo te cogen los datos bienvenido sean. Además normalmente están más baratas en los concesionarios que en cualquier otra tienda, asi que es un gran ahorro. Muchas gracias Pegaso! Cada vez tengo más ganas de ir
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!
Sienpre hay sorpresa, te tienes que gastar mas de 20 euros, pero como he dicho si tienes pensado comprar te puede valer.
Solo te piden los datos y sin agobiar.
Son las secretarias de NH , no las titis de los monos dorados que ya os veo con las uñas fuera
[QUOTE=Pegaso]Sienpre hay sorpresa, te tienes que gastar mas de 20 euros, pero como he dicho si tienes pensado comprar te puede valer.
Solo te piden los datos y sin agobiar.
Son las secretarias de NH , no las titis de los monos dorados que ya os veo con las uñas fuera [/QUOTE]Jajaja, yo por que iré con la novia que si no se me escaparia la vista pero de nuevo gracias.
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!