john deere w540

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Jely
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Mensaje por Jely »

y los tecnicos de la casa que piensan de que uno haga lo que ellos no hacen????
Arrape9060
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Mensaje por Arrape9060 »

estos de la jd por lo que se ve si, yo la mia, que no se si alguno le pasaria lo mismo, el primer año dio 3 o 4 pijadas pero todas por aflojarse tornillos, roscoces etc....
1000env
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Mensaje por 1000env »

Lo de cambiar los tacos por rodamientos se lo comentaron en le cursillo el año pasado y un de las justificaciones es que un taco se cambia como nada y cuando se gripa un rodamiento ??? y otra era que  los de atras si los podias poner con engrasador pero que adelante quien engrasa.La verdad es que los que habeis llevado tacos y rodamientos sabreis lo que da mejor resultado.
Arrape9060
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Mensaje por Arrape9060 »

eso que se lo pregunte a un ingeniero de jd en alemania que le pusimos la cabeza como un bombo con lo de los tacos y alguno de sevilla le pidio el tlf para que cuando se le partiera un eje o un sacudidor a las 4 de la tarde fuera este a echarle una mano...
1000env
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Mensaje por 1000env »

¿Cual es el problema de los tacos?Saludos
Arrape9060
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Mensaje por Arrape9060 »

ninguno, a mi me partio el eje de atras el primer año en los girasoles.... yo lo que se es que desde que le puse los rodamientos voy mas tranquilo que con los tacos, por lo menos eso aunque otros digan que los tacos no dan problemas
CortaEspigas
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Mensaje por CortaEspigas »

[QUOTE=Arrape9060]ninguno, a mi me partio el eje de atras el primer año en los girasoles.... yo lo que se es que desde que le puse los rodamientos voy mas tranquilo que con los tacos, por lo menos eso aunque otros digan q
ue los tacos no dan problemas[/QUOTE]
 
Y a hestas donde las dejais,siguen con un cacho tabla rosando con un hierro,munuda tecnologia,y pa dar movimiento al ventilador del aire de crivas no tenian otro imbento que atrabesar la maquina con un eje que es uno de los causantes de los famosos atranques  y la descarga mas lenta y ruidosa no puede ser
Arrape9060
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Mensaje por Arrape9060 »

y la descarga te parece lenta? a mi desde luego que no, nada mas que la pongas a medio gas ya no eres capaz de llenar del todo los camiones y en remolques pequeños no atinas, ah la mia hasta ahora no se atraganta, sera mas guapa que ninguna
Kiko23
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Mensaje por Kiko23 »

Cortaespigas, de descarga lenta nada de nada.
Metete en el tanque y verás que las tapas que tienen los sinfines se pueden regular. Igual a ti te vienen muy cerradas. Yo las llevo abiertas a tope y en un minuto descargas toda la tolva. Eso sí, parto un par de tornillos fusible por campaña, pero . . .
Fer540
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Mensaje por Fer540 »

kiko  
una pregunta.  ¿cuando conectas el tubo para descargar la tolva lo haces a ralentí  o no paras cuenta y lo haces igual si va la máquina a plena carga o segando?    te lo pregunto por si le levanto yo las chapas a la mia y pensando en el fusible.
Periquito24
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Mensaje por Periquito24 »

yo sbi un pokito las chapas y descrago siempre a ralenti.en 1200h ningun fusible.El subir las chapas a tope al final hace trabajar mas al sistema, que es por eso lo de la rotura del fusible.

un saludo

VALLADOLID
Fer540
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Mensaje por Fer540 »

por eso lo decía yo, aunque yo pienso que el malo es el primer tiron al arrancar, una vez en marcha  yo la acelero lo que haga falta, pero al arrancar siempre a  ralentí  esto tiene el inconveniente si descargas en marcha sin parar de segar pero este no es mi caso aunque  se que muchos  no estaran de acuerdo
¿ y la trilla y el corte lo conectais a ralenti, yo si  en la otra maquina llevo un picador picursa que lleva un electro embrague que es una porquería y  aun haciendolo así  se jodía   y con esta como lleva electroembrague para conectar el corte me da miedo no me gaste una inocentada,  y la trilla  no consigo encontrarle el embrague, pienso que lo lleva en la caja o grupo que sale del motor y  trasmite la fuerza con el cárdan que pasa por la tolva ¿voy equivocado?
AGOSTERO70
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Mensaje por AGOSTERO70 »

FER540, creo que estas en lo cierto, yo en la mía procuro arrancar todas las funciones a ralenti, luego le voy dando pipa y a mi me parece muy rapida descargando, hasta la fecha toco madera no me ha gastao la broma del fusible, pero en otra que tube unas cuantas veces y enuda faenita era en aquella con que en esta con semejante tolba ni te cuento....
 
     saludos y a disfrutar de la FIMA-2010
Kiko23
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Mensaje por Kiko23 »

Fer540, yo conecto la descarga según llego con la máquina a tope de gas. Solo bajo las revoluciones si estoy llenando bien el remolque y hay que atinar para que quede bien amontonado.
La trilla la conecto a medio acelerador y luego la doy a tope en cuanto ha recuperado vueltas el motor.
El corte le conecto siempre a tope de vueltas.
Lo del tornillo de seguridad es una chuminada. No tengais miedo por romperle que no pasa nada. Se pone en 1 minuto.
Periquito24
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Mensaje por Periquito24 »

Joe kiko, yo todo a ralenti, el fusible ya se que es una chuminada, pero te pasa a las 11 de la noche y se te jodio el aprovechar.Eso si descargando solo quito el peine, la maquina la dejo funcionanado, siempre y cuando este el remolque cerca.

VALLADOLID
Jl93
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Mensaje por Jl93 »

Cambiando el piñon de la transmicion de la descarga que si no recuerdo mal es de 22 dientes por uno de 24,se consigue descargar a medio gas con el mismo bolumen que con el de 22 a tope de gas,cuando la maquina ase maiz se gana rapidez y se relaja el motor mientras descargas
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Jl93
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Mensaje por Jl93 »

En mi humilde opinion,si se descarga con la trilla andando y no tiene todo el gas dado,lo que se consigue es echar forraja a la tolva y que se metan pajotes entre las cribas,pero sobre heste tema no hay arreglo,es cuestion de gustos,todo hesta bien.
Pd:Los alemanes que binieron la campaña pasada com la T recomendaban descargar a tope y sin quitar la trilla
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Chito
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Mensaje por Chito »

pero por ejemplo lo de quitar tanto la trilla es lo que aunmenta en la Z el romper el eje primario ese,asi que por ahi van los tiros.saludos
Fer540
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Mensaje por Fer540 »

estoy muy de acuerdo con todos vosotros, pero veo algunas discrepancias, por ejemplo lo de cambiar el piñon, si es verdad, pero si te ocurre de descargar en marcha con el remolque andando que no suele ocurrir si no es alguno que se pasa de  espabilao, el tubo de descarga tiene que llevar unas revoluciones de la ostia y puede que sea demasiado, y lo de cambiar el fusible no tiene ninguna importancia pero cuando vaya cogiendo horas y los agujeros se vayan ovalando cada vez te lo romperá con mas facilidad y tendrás que cambiar el plato que ya es otra historia.
Fer540
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Mensaje por Fer540 »

la duda que tenía con los botones de la altura del corte que ya la comentamos, encontré el párrafo de un manual que nos dieron y lo escaneé para que lo pudierais leer pero no se subirlo, he probado pero esto no es lo mio.
otra cosa que no entiendo es lo de la presión sobre el suelo, y  algo que sale en la pantalla que dice presión de hidraflex. Esto tiene algo que ver lo uno con lo otro  o esto del hidraflex es algo opcional y no lo lleva la máquina  por que solo marca si le das a un lado +  y si le das al otro -  pero no sale numerado como todas las demas funciones de la command center .    cuando pretába el boton del poste derecho de la presión sobre el suelo  me acuerdo que el corte botába para arriba y para abajo igual que una pelota entonces no sé si lo llebaba bien o mal ni si trabajaba bien  o iva desconectao,  como no me echeis un cable tedré que hacer como me decía uno que compro otra y no ha tenido nunca cosechadora, que si empiezo yo a segar antes que él, se vendrá a que le enseñe yo algo (Tema de trilla y cribas  en definitiva mecánica) por que yo  ya he gastado otra máquina pero de palancas y  de esta no tengo ni p*** idea, asi que "a buen arbol se arrima"
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