FIMA2010 fotos informacion dudas etc

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Yitan124][QUOTE=Trinky]

[/QUOTE]

ostia no se a donde mirar xD[/QUOTE]

me pregunto como esta marca se puede rebajar a tanto¿¿??, es que con esto van a vender mas y aumentar las ganancias de la sociedad?
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

¿Alguien sabe cual es el autobus gratuito de la ciudad a la feria y de la feria a la ciudad y de donde sale?  Esque si voy el sabado probablemente sera en autobus ....    Y todos los pabellones tienen algo?   Esque cuando fui a la feria de muestras en las invitaciones  ponia los pabellones, pero en estas de fima no pone nada de pabellones    Un saludo  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

AUTOBUSES A FIMA 2010

La Feria de Muestras de Zaragoza abrirá mañana las puertas a la 36 edición de Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA 2010. Este certamen suele ser bastante visitado. Por ello, se establecen 3 rutas de autobús gratuitas, que permitirán conectar diferentes puntos de la ciudad con la Feria de Muestras durante la celebración del salón.LÍNEA 1 CORREOS - Salida de Pº Independencia, 33Salidas a las 08,30 – 09,00 – 09,30 - 10,15 – 11,00 – 14,00 – 15’00Retornos a las 14,30 – 15,30 – 16,30 – 17,30 – 19,00* – 19,30* – 19,45*LINEA 2 HOTEL MELIÁ ZARAGOZA - Salida de Avda. Cesar Augusto, 13Salidas a las 08,45 – 09,15 – 09,45 – 10,30 – 11,30 – 14,30 – 15,30Retornos a las 15,00 – 16,00 – 17,00 – 18,00 – 19,00* – 19,30* – 19,45*LINEA 3 ESTACIÓN AVE - Salida del Exterior del Vestíbulo de llegadas.Salidas a las 09,00 – 09,45 - 10,00 – 10,15 - 11,00 – 12,00 – 13,00 – 14,00Retornos a las 14,00 – 15,15 – 15,45 - 17,00 - 17,45 – 19,00*Los servicios con asterisco (*) no circularán el sábado día 13, ya que FIMA se clausura este día a las 17’00 horas.La Información oficial se puede encontrar en al web de la Feria de Zaragoza.

Mas info en: http:  www.feriazaragoza.es/Archivos/Descargas ... a10pdf.pdf
 John-fendt2010-02-09 20:51:58
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Yitan124][QUOTE=Trinky]

[/QUOTE]

ostia no se a donde mirar xD[/QUOTE]

me pregunto como esta marca se puede rebajar a tanto¿¿??, es que con esto van a vender mas y aumentar las ganancias de la sociedad?[/QUOTE]Rebajarse no se rebajan, peor és el Salón del Automobil, en el que no hay coche sin tia buena al lado, da igual la marca todos tienen una, por no decir eventos de videojuegos, etc... Es una manera más de llamar la atención... Si hubiera más mujeres en el sector que hombres pondrian a tios cuadrados en mono Prefiero lo que hay ahora xdd
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Entonces la linea 3    va de la misma estacion a la feria....  pues de cine....          Espero ir el sabado, pero no lo tengo seguro  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Buenas fotos New_Holland. Una cosa alguien sabe algo de la "tienda claas" (merchandaisin y miniaturas supongo que habrá)? Si alguien sabe algo que diga que hay, que en la web de claas lo pone como novedad. A ver si el sabado queda algo... A lo mejor me dan a una azafata 

Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Os hago mi resumen:
Menos gente que hace dos años, aún asi muccha gente.
Pocos tractores en comparación con otros años y en cosechadoras simplemente testimonial, eso si, estan potenciado todas las marcas las de rotores por encima de las de sacudidores.
Pegatina por todos lados de 0% o intereses bajos por la crisis, para financiar maquinaria.
Esta claro en que stand esta lo bueno ...o la tontería y son Fendt y JD.
Se venden GPS hasta en las cafeterias, esta claro que es el articulo estrella  de esta edición en contra las maquinas de Sd, estrella de la pasada edición, dejan sitio a las neumaticas y aperos de ML.
El parking 4 € un p*** robo.
En general menos maquinaria y más apretada en los stand.
Como a mi me gusta más el hierro que a un tonto una pelota ha sido un día peerfecto.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

estaran todos los tractores abiertos  ?? como en otras ocasiones espero
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Joder me parece que no voy a poder ir. Dice el tiempo que va a nevar y estoy de quitanieves.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Las gachupinas las ponen todos los años, pero vamos, que ir a la feria solo por verlas, pues me parece que no.

El año pasado estuve dos dias, y al final ya me cansaba de ver hierros, gachis y de todo. Lo que son las cosas,
New_holland
Usuario experto

carlos en casi todos los mostradores de las principales marcas habia miniaturas
y si, los tractores estan abiertos. por cierto la quedada de hoy ha sido muy flojilla, esperaba ver algun forero masNew_holland2010-02-09 22:05:49
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Trinky]

[/QUOTE]
te fijaste si tenia las llaves puestas?
rueda gemela?, esto en España..., como que no pega[/QUOTE]En la feria agraria del año pasado en febrero de valladolid, un fendt 927 tenía las llaves puestas... os lo dice uno que casi la prepara... vale dios que no arrancan sin pisar embrague o algo asi...
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

en  un dia se puede ver todo??
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=New_holland]carlos en casi todos los mostradores de las principales marcas habia miniaturas
y si, los tractores estan abiertos. por cierto la quedada de hoy ha sido muy flojilla, esperaba ver algun forero mas[/QUOTE]Muchas gracias New_Holland, a ver si voy y a parte de fotos me traigo alguna miniatura maja.

Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

carlos mp los de moma mini tienen tienda con montones de miniaturas de todas las marcas
New_holland
Usuario experto

una pregunta, como meten los tractores dentro de la feria? los mueven con una grua o algo o entran por su propio pie?
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=Trinky]carlos mp los de moma mini tienen tienda con montones de miniaturas de todas las marcas[/QUOTE]En la feria de Sant Miquel de Lleida ya los vi, y la verdad es que a parte de ahorrarte los gastos de envio,  están más baratos. Muchas gracias por la información.

D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

[QUOTE=D3486]Bueno pues sacad buenas fotos y ponedlas por aquí para poder verlas que yo iba a ir y al final no puedo[/QUOTE]

Rectifico. Me han llamado esta tarde y me han dicho que uno ha fallado así que ire pa alla
Iremos el viernes por la tarde y el sábado por la mañana.
.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Trinky]

[/QUOTE]
te fijaste si tenia las llaves puestas?
rueda gemela?, esto en España..., como que no pega[/QUOTE]En la feria agraria del año pasado en febrero de valladolid, un fendt 927 tenía las llaves puestas... os lo dice uno que casi la prepara... vale dios que no arrancan sin pisar embrague o algo asi...[/QUOTE]

Sani lo que querias era marcharte con él para casa que no es lo mismo.
 a que feria te refieres, que no la conozco?, es importante esa feria?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Responder