GPS
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Kinini]Hola, a todos de nuevo, cuanto tiempo, he estado liado un poco, intentando tener ayudas para primera instalacion, uff, pero que complicado, no hay un duro por ningun sitio. Ah, a los que os acordeis, Ya tengo el autoguia!, y ya os dire como va, un poco mas adelante os lo diré, como os va a vosotros??[/QUOTE]
:......
hola hace 15 dias compramos dos amigos dos agroguias respecto al producto creo que eslo que es por el precio que tiene es decir esta muy bien respecto al vendedor no ha cumplido en absoluto con lo convenido para la venta si quereis comprar un agroguia yo os lo aconsejo pero tener cuenta de lo que os prometen en mi caso no se cumplio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Javisantana]Hola Alfredo0, por partes:
- Hay dos teléfonos de contacto, prácticamente 24 horas del día y casi te podría decir que fines de semana. Si tienes algún problema con el equipo, me puedes llamar en cualquier momento a los dos teléfonos que te dimos cuando compraste el equipo.
- Si tienes algún problema con agroguía, lo primero que hacemos es ver la situación, como se está usando, pedimos los ficheros de datos, si es necesario cambiamos el GPS para descartar cosas...
Eso por la parte profesional, por la parte personal me duele que haya gente descontenta con el equipo (siempre hay gente que no está contenta, es inevitable), pero más me duele que dejen ver que nos hemos despreocupado, cuando pasados incluso 3 años de la venta de un equipo seguimos mandando actualizaciones y estamos constantemente preocupados.
Un saludo
[/QUOTE] Ratifico la veracidad que pone Javi , en mi caso no me ha costado nada la actualización y me regalaron un soporte de PDA el mio tenia la ventosa algo rayada, y siempre han cumplido con lo que han dicho siempre.
- Hay dos teléfonos de contacto, prácticamente 24 horas del día y casi te podría decir que fines de semana. Si tienes algún problema con el equipo, me puedes llamar en cualquier momento a los dos teléfonos que te dimos cuando compraste el equipo.
- Si tienes algún problema con agroguía, lo primero que hacemos es ver la situación, como se está usando, pedimos los ficheros de datos, si es necesario cambiamos el GPS para descartar cosas...
Eso por la parte profesional, por la parte personal me duele que haya gente descontenta con el equipo (siempre hay gente que no está contenta, es inevitable), pero más me duele que dejen ver que nos hemos despreocupado, cuando pasados incluso 3 años de la venta de un equipo seguimos mandando actualizaciones y estamos constantemente preocupados.
Un saludo
[/QUOTE] Ratifico la veracidad que pone Javi , en mi caso no me ha costado nada la actualización y me regalaron un soporte de PDA el mio tenia la ventosa algo rayada, y siempre han cumplido con lo que han dicho siempre.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario medio
- Acyl
- Usuario experto
¿Alguien sabe algo del Autofarm Ontrac2? es un girador de volante que en vez de ir como el autosteer adosado al círculo del volante con una ruedita, es un engranaje incrustado alrededor del centro del volante, de modo qeu no estorba a las manos. Viene en la revista de same deutz fahr y sólo vale 3500€. Que tal será esa marca¿?¿?¿
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
el ontrac no se lo puedes poner en españa o si se lo pones se lo tienes que quitar cuando sales a carretera ademas creo q solo es compatible con el sistema autofarm y este vale una pasta. si as visto el volante de topcon yo creo q te gustara mas no se el precio,pero yo me quede impresionado de lo bien que hiba y la fuerza q tiene el motor lo tenian en un 927 para probarlo, yo estube un rato con el y no tiene nada que ver con otros q habia visto
-
- Usuario Avanzado
Yo lo he probado en el coche y funciona.Para aprender mínimamente mira este video https://www.youtube.com/watch?v=CCLRy0RR_3o(Para que marque la zona tratada tienes que tener definida la parcela, etc etc)Por otro lado, a los que preguntan por el tractordrive, le he llamado y el precio es 1300 euros, el autor es un alumno de Jaime Gomez, uno de los de agroguía.Saludos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Csar1540]Yo lo he probado en el coche y funciona.
Para aprender mínimamente mira este video https://www.youtube.com/watch?v=CCLRy0RR_3o
(Para que marque la zona tratada tienes que tener definida la parcela, etc etc)
Por otro lado, a los que preguntan por el tractordrive, le he llamado y el precio es 1300 euros, el autor es un alumno de Jaime Gomez, uno de los de agroguía.
Saludos.[/QUOTE]
Gracias por el video, con que gps lo probastes?
Para aprender mínimamente mira este video https://www.youtube.com/watch?v=CCLRy0RR_3o
(Para que marque la zona tratada tienes que tener definida la parcela, etc etc)
Por otro lado, a los que preguntan por el tractordrive, le he llamado y el precio es 1300 euros, el autor es un alumno de Jaime Gomez, uno de los de agroguía.
Saludos.[/QUOTE]
Gracias por el video, con que gps lo probastes?
Existe todo tipo de software libre, pesimo, mediocre, bueno y en algun caso muy bueno. Seguro que en este tema tambien existe algo, bien en español o bien en ingles, algo que nos pueda servir,
Esto lo digo porque los precios a los que estan estos sistemas me parecen algo desorbitados, aun sabiendo los costes de desarrollar un sofware de este tipo, una vez creado se multiplican como churros.
Estoy seguro de que si pusiesen a la mitad los precios se triplicarian las ventas y mas contentos todos.
Bueno alguien conoce algo libre
Esto lo digo porque los precios a los que estan estos sistemas me parecen algo desorbitados, aun sabiendo los costes de desarrollar un sofware de este tipo, una vez creado se multiplican como churros.
Estoy seguro de que si pusiesen a la mitad los precios se triplicarian las ventas y mas contentos todos.
Bueno alguien conoce algo libre
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
- Acyl
- Usuario experto
A ver el trimble ez250 le puedes pillar ya mucho más barato, anda por lo 1500 ya
Manubt:¿podrías ampliar esa información? Lo digo porque el topcon no sabía que tenía ya sistema de autoguia, y el autofarm, al menos la pantalla parece bastante más cutre que el topcon por lo que me extraña que digas que es caro cuando el sistema del volante es bastante más barato que el ezsteer de trimble
Manubt:¿podrías ampliar esa información? Lo digo porque el topcon no sabía que tenía ya sistema de autoguia, y el autofarm, al menos la pantalla parece bastante más cutre que el topcon por lo que me extraña que digas que es caro cuando el sistema del volante es bastante más barato que el ezsteer de trimble
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.