Distribuidor Case en España
A VER, YO SOY CLIENTE DE CASE Y POR CIERTO ,TAMBIEN DE JD.CASE MODELOS 7130,7230 CVX 190 MX 230,JD 7920 Y 6920S.HE COMPRADO JD POR DOS COSAS, FINANCIACION,Y TODO HAY Q DECIRLO Y PRESTGIO. ME HE EQUIVOCADO ROTUNDAMENTE,EN MI CASO EN JD TODO TIPO DE PROBLEMAS CON 1100 HORAS ,ALTERNADOR,GRUPO DELANTERO TRANSMISION,AMORTGGUACION EN CABINA.MALDITO EL DIA Q SE ME OCURRIO COMPRAR JD,POR CIERTO 7920-20 KILOS,6920S14.4 KILOS ESO ES LO Q COBRAN.NUNACAMBIES DE MARCA SIN TENER ALGUN MOTIVO
cervi el modelo k tienes tu no seria como el tm de NH tambien me fijado k los case fruteros llevan la misma cabina de tnf de los primeros modelos k sacaron ,, por lo visto al case depende de k modelo y seria le meten piezas del NH k hacualmente son antiguas para el NH pero modernas para case ,,es decir k de halguna forma con lo de k case se la quedado NH creo k si siguen ha si los proximos modelos de case seran NH de modelos anteriores k el k hacen,, no se si me explico bien,,,,,,
Salvaddyt:
El modelo que yo tengo es anterior a la "fusion"
lo mio es un CASE MX con motor cumix.y con chasis.
cosa que los NH no tienen.
El que es identico, es el MC CORMIC.
Un vecino se ha comprado un NH 140. y es muy diferente.
otro que tiene un Case 135 de los NH es identico al NH 140 de mi vecino.
no es por desmerecer ninguno pero creo mas fiable el modelo del MC CORMIX.
LOS MODELOS MAXXUM .EN LA "FUSION" QUEDARON EN MC CORMIX.
El modelo que yo tengo es anterior a la "fusion"
lo mio es un CASE MX con motor cumix.y con chasis.
cosa que los NH no tienen.
El que es identico, es el MC CORMIC.
Un vecino se ha comprado un NH 140. y es muy diferente.
otro que tiene un Case 135 de los NH es identico al NH 140 de mi vecino.
no es por desmerecer ninguno pero creo mas fiable el modelo del MC CORMIX.
LOS MODELOS MAXXUM .EN LA "FUSION" QUEDARON EN MC CORMIX.
SALUDOS
Por lo visto NH ya esta empezando con case lo mismo k paso con fiat ,,,,,,,poco ha poco los case dejaran de serlo como es logico y si k maccornick sera mas fiable por lo bisto en depende k modelos k nh ,,
total cervi no entiendo k mas da comprarte un newholland 140 ha un case 135 si son lo mismo ,,,como no sea el precio o la simple diferencia de 5 cv o el color o simplement mira tengo un case k en realidad es nh pero bueno el mismo tractor pero distinta fachada,,,,,,,
total cervi no entiendo k mas da comprarte un newholland 140 ha un case 135 si son lo mismo ,,,como no sea el precio o la simple diferencia de 5 cv o el color o simplement mira tengo un case k en realidad es nh pero bueno el mismo tractor pero distinta fachada,,,,,,,